Conéctate en
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Un accidente en la ronda sur obliga a cortar un carril

Sobre las 10:20h de este domingo dos vehículos han chocado, quedando uno de ellos bocabajo en la ronda sur a la altura del túnel de Atzavares

Publicado

el

Este domingo sobre las 10:20 horas se ha producido un accidente entre dos vehículos en la ronda sur, a la altura del túnel bajo la carretera de Atzavares, dirección estadio de fútbol.

Los Bomberos han tenido que excarcelar a uno de los conductores que ha quedado atrapado tras volcar su vehículo. Se trata de un hombre de 60 años que ha sido trasladado grave al Hospital General. El conductor del otro vehículo ha resultado ileso.

La aparatosidad de la operación de rescate ha obligado a cortar un carril de la ronda sur, según ha informado la Policía Local.

Seguir Leyendo

Sucesos

Cinco heridos, uno en estado grave, tras un accidente en la carretera de Dolores

Este sábado sobre la 19:30h un turismo volcó tras chocar contra otro turismo

Publicado

el

Este sábado sobre las 19:30 se produjo un accidente en la CV-855 (carretera de Dolores) entre dos turismos que dejó cinco heridos, uno de ellos grave.

Se trata de una de las conductoras, a la que los Bomberos tuvieron que ayudar a excarcelar al volcar el coche por el lateral del conductor. Una ambulancia SAMU trasladó a los heridos al hospital.

Seguir Leyendo

CORONAVIRUS

Elche registra dos positivos más esta semana, que suman cinco en lo que llevamos de julio

Las autoridades sanitarias descartan que se trate de un brote pero alertan que en las próximas semanas se podrían detectar más casos por lo que recomiendan seguir manteniendo las distancias y usar mascarillas

Publicado

el

La Conselleria de Sanitat ha hecho públicos los datos locales a fecha de este jueves y los contagios en Elche han subido en dos personas desde el pasado domingo. Una cifra que sumados a los tres de la semana pasada hacen un total de cinco positivos nuevos en lo que llevamos de julio.

Fuentes sanitarias descartan llamarlo rebrote pero lo cierto es que somos el segundo municipio de la provincia con más casos positivos en los últimos 14 días, sólo por detrás de Benidorm.

Seguir Leyendo

Trending