Conéctate en

PP

El PP solicita una bajada de impuestos a autonómos y pimes por la crisis del Covid19

El portavoz Pablo Ruz, ha pedido que no se produzca un aplazamiento para pagar el impuesto de vehículos y actividades económicas sino una bonificación parcial

Publicado

el

El Partido Popular ha solicitado una bajada de impuestos a los autónomos y pymes por la crisis del Covid19. Una medida para autónomos y pymes que ven afectados sus negocios y sectores por la crisis sanitaria y económica del coronavirus. Pablo Ruz, portavoz del PP, ha pedido al gobierno local que “no se produzca un aplazamiento para pagar el impuesto de vehículos y de actividades económicas sino una bonificación parcial para empresarios y autónomos de esos impuestos, más la bonificación parcial del Impuesto de Bienes Inmuebles para todos los inmuebles destinados a los usos de ocio, hostelería y comercial.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP acusa al equipo de gobierno de promover noticias falsas

Los populares aseguran que el gobierno local no ha creado una partida de casi dos millones de euros para el sector de la hostelería

Publicado

el

El PP ha acusado al equipo de gobierno y al alcalde de promover titulares falsos. El portavoz adjunto, José Navarro, ha asegurado que ayer tras rechazar PSOE y Compromís en el pleno la moción del PP de destinar 1,5 millones de euros de euros de los presupuestos municipales al sector de la hostelería, el alcalde, según el PP, promovió en redes sociales que se había creado una partida presupuestaria de casi dos millones para este sector.

Según los populares, el titular se borró de todos los perfiles horas después. El grupo popular desmiente que no se haya creado tan partido y acusa al gobierno de confundir y engañar a la ciudadanía. Fuentes municipales aseguran que horas después se eliminó la información ya que por error habían publicado un borrador y no el comunicado correcto.

 

Seguir Leyendo

PP

El PP estudia denunciar al gobierno local por irregularidades en la contratación

Acusan al gobierno de saltarse la ley a la hora de adjudicar los contratos menores de obras y servicios

Publicado

el

Los populares tras recibir el informe del interventor sobre el control interno de 2019 ha acusado al gobierno de saltarse la ley a la hora de adjudicar los contratos menores de obras y servicios. Según Navarro, el interventor municipal indica en su informe de control varias irregularidades en los procedimientos de contratación como la falta de actas de replanteo, adjudicaciones a empresas morosas con hacienda o adjudicar antes de la recepción de las ofertas, entre otras.

Los populares han puesto el informe en manos de los servicios jurídicos para emprender acciones legales. Según Navarro estas irregularidades en una empresa privada sería motivo de despido para el alcalde.

Seguir Leyendo

PP

El PP reclama al gobierno la partida presupuestaria de ayuda a la Palma Blanca

Solicitan 100.000 euros para ayudar a los artesanos, que volverán a sufrir pérdidas por la suspensión de las procesiones de Semana Santa

Publicado

el

El grupo popular va a pedir que en el pleno de este mes se apruebe una modificación presupuestaria de 100.000 euros para ayudar a los artesanos de la Palma Blanca, que volverán a sufrir pérdidas por la suspensión de las procesiones de Semana Santa. Lamentan que el gobierno local no incluyese esa partida en los presupuestos aprobados en diciembre, como propuso el PP. El portavoz Pablo Ruz ha asegurado que PSOE y Compromís son incapaces de adelantarse a los acontecimientos y considera que el alcalde está superado por la pandemia. 

Además, llevarán una moción al pleno para que se destine un millón y medio de euros a la hostelería y comercio, sectores castigados por la pandemia. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending