Conéctate en

Sucesos

Los agentes detienen a una persona más por saltarse las normas de aislamiento

Este lunes la Policía Local y Nacional han puesto cerca de 300 multas y ha cerrado un establecimiento no autorizado

Publicado

el

Realmente este martes es el primer día de confinamiento total donde solo se aceptan los traslados de trabajadores de actividades de esenciales. Como el Real Decreto se anunció el sábado, este lunes se permitió que los trabajadores acudieran a sus lugares de trabajo para planificarse y recoger sus cosas. Eso no quita que ayer no se produjeran cierres de locales no autorizados. Se cerró un establecimiento por no tener autorización y también hubo un detenido más por no cumplir las normas.

La Policía Local y Nacional en este lunes detuvo a una persona por saltarse las normas del estado de alarma. La detención se suma a las 290 denuncias interpuestas este lunes por los agentes y el cierre de un establecimiento que no está autorizado. Las autoridades siguen haciendo hincapié en que salir de casa sin justificación es ponerse en riesgo a uno mismo y a su entorno, y que la mejor forma de frenar la pandemia es quedándose en casa. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Un joven de 20 años detenido por agredir a otro con un arma blanca

La discusión tuvo lugar en la vía pública por una deuda económica.

Publicado

el

En clave de sucesos les informamos de que la Policía Local detuvo el pasado 10 de abril a un joven de 20 años, por agredir con arma blanca a una persona, mientras mantenían una discusión en la vía pública, por una deuda económica. Las autoridades observaron cómo uno de los implicados se abalanzó sobre el otro, y quedó reducido por los agentes. Además, en el cacheo de seguridad de uno de los jóvenes encontraron un reloj de pulsera que había cogido de su víctima.  El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un hombre de 41 años en un control de seguridad portar 26 gramos de cocaína

El detenido portaba dos gramos de esta sustancia escondidos en la puerta del vehículo, y otros 24 gramos en una bolsa bajo su ropa

Publicado

el

En clave de sucesos les contamos que la Policía Local detuvo el pasado 28 de marzo a un hombre de 41 años tras ser interceptado en un control de seguridad en la zona sur del casco urbano de Elche, y descubrir que portaba 26 gramos de cocaína. Los hechos sucedieron a las 17:15 horas cuando los agentes observaron que el conductor aminoró la velocidad del vehículo al llegar al control y sospecharon de él. En el interior del coche hallaron un envoltorio  escondido en una de las puertas que contenía una sustancia blanca. El sospechoso confesó que se trataba de dos gramos de cocaína, y los agentes encontraron una bolsa pegada en su ropa con 24 gramos de la misma sustancia. El implicado fue detenido como autor de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales, donde comprobaron que tenía antecedentes legales por el mismo motivo. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por circular con un permiso de conducción filipino falso

Los agentes le pidieron la documentación tras observar que circulaba con una motocicleta durante el horario de restricción de movilidad

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 39 años por circular con un permiso de conducción filipino falso. Los agentes le pidieron la documentación tras observar que circulaba con una motocicleta durante el horario de restricción de movilidad. El presunto autor presentó además un pasaporte provisional noruego, por lo que la disparidad de orígenes de los documentos, levantó las sospechas de los agentes. El hombre fue detenido como presunto autor de delitos contra la Seguridad del Tráfico y Falsedad Documental. 

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending