Conéctate en

Movilidad

Aumenta la presión policial sobre quienes van a su segunda residencia en fin de semana

Los agentes han intensificado los controles en las zonas costeras para evitar depslazamientos a segundas viviendas durante la Semana Santa

Publicado

el

La Policía Local vigila por cielo y tierra los movimientos de los ilicitanos y multan a los conductores por desplazamientos no autorizados. Este fin de semana de hecho se han puesto más de 500 sanciones por saltarse el estado de alarma. Con la ayuda de un dron la policía rastrea las entradas y salidas y zonas de costas para prevenir que algunos ciudadanos se salten el confinamiento al estar en Semana Santa. 

La Policía Local ha intensificado los controles de las zonas costeras para evitar desplazamientos injustificados a segundas viviendas. Este fin de semana los agentes han multado a 37 conductores por circular sin permiso. También se han identificado a más de dos mil personas, se han puesto 515 sanciones, se ha detenido a dos personas y se han cerrado dos establecimientos no autorizados. Estos drones no solo sobrevuelan las costas, también las azoteas porque subir a las terrazas y que se produzcan concentraciones también es un riesgo para propagar el virus.

Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás