Conéctate en

NOTICIAS

Las obras del Campus Tecnológico y San Antón están a pleno rendimiento

Publicado

el

Cuando se decretó el confinamiento total el pasado 30 de marzo todas las obras tuvieron que deternerse, entre ellas las sufragadas con dinero público como es el caso del  Campus Tecnológico y las del tercer bloque de San Antón. Unas obras que se pudieron retomar el 14 de abril y que a día de hoy están a pleno rendimiento según ha informado la edil de Urbanismo Ana Arabid en el Consejo Municipal de PIMESA que se celebró ayer. En esta reunión telemática se dio cuenta de las últimas certificaciones de obras de estos tres edificios. Las obras en el tercer bloque de San Antón están en torno al 20% de su ejecución, mientras que los edificios del Campus Tecnológico lo están entre un 10% y 15%. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CORONAVIRUS

Comienza la vacunación a los mayores de 80 años en los centros de salud

Los departamentos de Salud piden a los familiares de las personas con movilidad reducida que hagan un esfuerzo para llevarlos

Publicado

el

En Elche ha comenzado la vacunación a los mayores de 80 años en los centros de salud. Desde los departamentos de Salud piden a los familiares de las personas con movilidad reducida que hagan un esfuerzo para llevarlos a los centros de salud. Los profesionales están citando en orden descendente a los mayores de 80 años, primero acudirán los de 89, después los de 88 y así sucesivamente.

Desde el departamento de Salud del General ya han finalizado la vacunación del colectivo de personas mayores de 90 años. Por otro lado, han informado que para los grandes dependientes de todas las edades esa vacunación comienza ahora en sus domicilios.  

Seguir Leyendo

Movilidad

Finalizan las obras de seguridad vial en la calle Ángel y Filet de Fora

Esta actuación se incluye en el reordenamiento del tráfico del Plan Centro

Publicado

el

Las obras de mejora de seguridad vial en la calle Ángel han finalizado. Las reparaciones han consistido en adecuar los carriles de salida a la calle Curtidores y la incorporación de esta, la calle Ángel, con Filet de Fora. Además, se han modificado las aceras de los cruces más conflictivos para aportar una mayor visibilidad a los viandantes a la hora de cruzar por estos pasos. También se han incorporado nuevos paneles indicativos con la velocidad permitida que se reduce a 30 km/h. Por otro lado, la Concejal de Movilidad, Esther Díez, ha anunciado que se llevarán a cabo más actuaciones para mejorar el tráfico en el reordenamiento del Plan Centro.

Seguir Leyendo

NOTICIAS

El Ayuntamiento invertirá 12 millones en modernizar las instalaciones deportivas

La última actuación ha sido el cambio de césped artificial del campo de fútbol de Carrús y el próximo mes comenzará la renovación integral del pabellón

Publicado

el

El nuevo césped artificial del campo de fútbol de Carrús y la mejora de la iluminación es la última de las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento dentro del  plan de modernización de las instalaciones deportivas del municipio. Un actuación de 140.000 euros a la que seguirá el próximo mes de marzo la remodelación integral del Pabellón con el aislamiento de la cubierta, la ampliación con gimnasio y vestuarios y la eliminación de la valla metálica por una microporosa. La inversión será de 400.000 euros.

Pero no serán las únicas actuación de este plan de 12 millones de inversión a lo largo de la legislatura. En breve comenzará la mejora de los campos en pedanías como Las Bayas y La Marina tras las de Torrellano, Altabix o el nuevo de La Hoya. Y uno de los proyectos más ambiciosos según el alcalde será el nuevo pabellón deportivo adaptado del barrio del cementerio viejo con una inversión de más de 7 millones de euros. Según Carlos González se trata de apostar por el deporte pero también por la dinamización de la actividad económica y la generación de empleo.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending