Conéctate en

Sucesos

Un escondite en la Sierra del Molar era el punto de encuentro de un grupo durante el confinamiento

El personal de Limpieza de Urbaser ya ha retirado los enseres

Publicado

el

Un lugar escondido en plena Sierra del Molar era el punto de reunión de un grupo durante el confinamiento. Habían amueblado el espacio con un sofá y un colchón donde pasar el rato. La Policía Local ha alertado de que las reuniones sin medidas de seguridad y en espacios naturales generan un doble riesgo innecesario. Pese al difícil acceso al lugar el personal del servicio de Limpieza de Urbaser ha retirado ya los enseres.

Sucesos

Detenido un hombre por robar en casas de campo de Perleta y Valverde

El autor era vecino de la zona y a través del método del escalo entraba en las viviendas para sustraer bicicletas, herramientas y elementos de jardinería

Publicado

el

La Guardia Civil ha detenido a un vecino como presunto autor de al menos siete delitos de robos con fuerza y otro de hurto en casas de campo de Perleta y Valverde. La Guardia Civil detectó en mayo un repunte de robos en esas zonas donde se sustraían bicicletas, herramientas y elementos de jardinería e inició una investigación.

La denuncia del robo de una desbrozadora por parte de un vecino hace unos días llevó a la detención de un hombre de 35 años y nacionalidad española que también vivía en la zona. En su mochila localizaron herramientas para cortar el vallado y poder acceder a las fincas. Además en el registro de su domicilio encontraron tres bicicletas que constaban como denunciadas, numerosas herramientas y elementos de jardinería. El detenido, tras pasar a disposición judicial ya ha ingresado en prisión a la espera de juicio.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres personas que vendían droga en La Puñalá

Con esta operación ha logrado desarticular una organización criminal dedicada a robos con violencia de sustancias estupefacientes

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que vendían droga en el barrio de La Puñalá. Con esta operación ha logrado desarticular una organización criminal dedicada a robos con violencia de sustancias estupefacientes. La investigación comenzó en marzo a raíz de un enfrentamiento en este bario entre dos grupos criminales donde se vieron involucradas armas de fuego con el objetivo de conseguir sustancias estupefacientes.

Tras las primeras detenciones de hace varios meses, ahora la Policía Nacional ha detenido ahora a los tres responsables de la distribución de la drogaAl mismo tiempo se realizaron varios registros en domicilios donde se intervinieron 8.000 euros en metálico, un revólver detonador con munición, 150 ramas de marihuana y material para la manipulación y pesaje de la droga. Todos los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia y dos de ellos ingresaron en prisión.Con estos últimos arrestos los agentes dan por desmantelada la organización.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un grupo criminal acusado de varios robos con violencia

La banda, integrada por dos hombres y una mujer de nacionalidad española, fue identificada tras la llamada de un vecino que acababa de sufrir un robo

Publicado

el

La Policía Nacional desarticula una banda presuntamente culpable de robos con violencia y uso de armas de fuego en Elche. Los agentes localizaron a dos hombres y una mujer gracias a las cámaras de seguridad en uno de los robos.

La Policía Nacional ha detenido a un grupo criminal que podría ser responsable de varios robos con armas de fuego que han sucedido en Elche. Según la policía, la banda, formada por dos hombres y una mujer de nacionalidad española, pasará a ingresar en prisión. Tras recibir una llamada de un vecino que había sufrido un robo, los agentes analizaron las cámaras de seguridad y consiguieron identificar a los asaltantes, que se encontraban en la zona. Los detenidos probaron a escapar de la policía, pero fueron interceptados en una vivienda en la que intentaron esconderse. Una vez detenidos se confirmó que la banda había realizado tres hurtos más en el municipio en los que utilizaron armas de fuego.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending