Conéctate en

Sucesos

Descienden las multas por saltarse el confinamiento aunque siguen siendo numerosas

Solo este martes se saltaron las normas del estado de alarma más de 160 personas

Publicado

el

Estos días  la policía ha intensificado la vigilancia policial tras el repunte de multas por incumplir las normas del estado de alarma. Esta semana se están produciendo más identificaciones. El número de sanciones ha descendido respecto a días anteriores aunque siguen siendo muchas: solo este martes se saltaron las normas más de 160 personas.

Este martes los agentes de la Policía Local y Nacional realizaron 500 identificaciones a personas sospechosas de burlar las normas del estado de alarma. Pese a que no hubo ningún detenido el número de multas ascendió ayer a 158 y los agentes identificaron a siete conductores dispuestos a realizar desplazamientos injustificados. También se cerró un establecimiento que no tenía autorización para abrir sus puertas en la Fase 0. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Los Bomberos tardan más de siete horas en controlar el incendio de una nave

El viento de levante propició que el humo llegara al casco urbano de Elche por lo que el olor a quemado se pudo notar en varios puntos de la ciudad

Publicado

el

Anoche fueron muchos los ilicitanos que en rede sociales preguntaban por el olor a quemado que sobre las once llegaba al casco urbano. Los bomberos estuvieron trabajando en la extinción de una nave de calzado en la carretera del Altet, a la altura del Newton College. La envergadura de las llamas hizo que fueran visibles a kilómetros de distancia. Los bomberos tuvieron que trabajar más de siete horas para controlarlo.

El fuego se inició alrededor de las once menos cuarto de la noche, y no se ha podido controlar hasta las seis de la mañana, en una operación en la que han actuado hasta 16 bomberos. El incendio ha calcinado por completo la nave de calzado y las llamas alcanzaron una considerable altura que pudo ser vista a varios kilómetros de distancia. De hecho, el viento de levante propició que el humo llegara al casco urbano de Elche por lo que el olor a quemado se pudo notar en varios puntos de la ciudad. Afortunadamente, no hubo heridos. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Fallece una mujer ahogada en la playa Varadero de Santa Pola

Publicado

el

Este jueves sobre las 13:30 horas se ha alertado al CICU de que habían sacado del  agua a una mujer en la playa Varadero de Santa Pola y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

Miembros del servicio de Socorrismo de la playa han realizado la  reanimación cardiopulmonar básica a la bañista hasta la llegada del SAMU.

Una vez allí, el equipo médico ha continuado con la reanimación  cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de estabilización, pero no  ha habido respuesta. La mujer, de 76 años de edad, había fallecido.

La autopsia revelará las causas del ahogamiento.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un terremoto de magnitud 2,2 se deja notar en Elche

Sobre las 12:14 horas se ha producido un ligero seísmo en el norte del municipio que se ha dejado notar en varios kilómetros a la redonda

Publicado

el

Sobre las 12:13 horas un terremoto de magnitud 2,2 se ha dejado notar en todo el término municipal de Elche. Según el Instituto Geográfico Nacional, el epicentro ha estado a 7 kilómetros de profundidad al norte del municipio, entre las pedanías de Les Vallonges y Santa Ana.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending