Conéctate en

PP

El PP critica que el colegio Virgen de la Luz estará en una zona con riesgo de inundaciones

Los populares piden al alcalde que recapacite y busque una nueva ubicación para el centro

Publicado

el

El pasado mes de febrero, el PP denunció la futura construcción del centro de salud de Travalón en un solar inundable, al situarse junto al barranco de San Antón. Hoy los populares han criticado que el terreno donde se ubicará el futuro centro de educación especial Virgen de la Luz también se encuentre en una zona con riego de inundabilidad en días de lluvias torrenciales, al sur y al este de este del barranco.

 Según el edil popular, Javier García Mora, el pliego de prescripciones técnicas señala que se encuentra en una zona inundable de nivel 1, lo que supone máxima peligrosidad para usuarios y trabajadores en épocas de lluvias torrenciales. Ha pedido al alcalde que recapacite y busque una nueva ubicación.

La edil Loli Serna ha pedido al equipo de gobierno que hable con los familias y personal del centro para conocer la situación y características de estos terrenos para corregir los errores. Según Serna, debe primar la seguridad de este colectivo con necesidades especiales.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP critica que el plan de tráfico municipal criminaliza al conductor privado

El grupo municipal ha resaltado que casi el 60% de los transportes se hacen en vehículos privados. Piden al Ayuntamiento que no se criminalice a los vecinos que deseen usar su coche particular

Publicado

el

El PP ha criticado la reunión que tuvo lugar el pasado jueves, en la Mesa de Movilidad, donde se presentó el Estudio de la Red de Autobuses Urbanos de Elche. Desde el grupo municipal resaltan que casi el 60% de los transportes se hacen mediante el vehículo privado, y sólo el 9% se realizan mediante el transporte público. Afirman que hace falta mejorar esta oferta, sin criminalizar a los vecinos que utilizan su coche particular. El edil Javier García Mora ha criticado la forma de gestionar de PSOE y Compromís, por adoptar medidas de castigo hacia  los usuarios con coches particulares.

Seguir Leyendo

PP

El PP denuncia una nueva oleada de robos en las pedanías

La edil Manoli Mora exige al equipo de gobierno más controles en caminos y carreteras y mayor presencial policial

Publicado

el

El PP ha denunciado la nueva oleada de robos en las pedanías ilicitanas. Según la edil Manoli Mora, muchos vecinos ya han mostrado sus quejas y malestar ante la inseguridad que se vive en el Camp d’Elx por la incertidumbre de saber si cada vez que llegan a casa les habrán robado. Han exigido al equipo de gobierno más controles en caminos y carreteras y que doten de todos los medios necesarios para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hagan su trabajo.

Seguir Leyendo

PP

El PP afirma que la temeridad es incumplir la ley como hacen PSOE y Compromís

El portavoz adjunto, José Navarro, pide al alcalde que abandone de una vez por todas el oscurantismo y deje de desprestigiar la labor fiscalizadora de la oposición

Publicado

el

Los populares han señalado que lo realmente temerario es actuar fuera de la ley, tal y como han hecho PSOE y Compromís, a pesar de las advertencias de irregularidades por parte de los interventores municipales. El portavoz adjunto, José Navarro, ha pedido al alcalde que abandone de una vez por todas el oscurantismo, conteste a muchos de los informes solicitados por el PP y deje de desprestigiar la labor fiscalizadora de la oposición.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending