Conéctate en

ELCHE CF

Jornada de descanso para la plantilla del Elche

El equipo ilicitano vuelve a dejarse en manos de sus rivales tras el tropiezo en Anduva ante el CD Mirandés (1-0). El próximo entrenamiento será el jueves a las 9:30 horas en el Polideportivo de Altabix

Publicado

el

La plantilla del Elche durante un entrenamiento. / Sonia Arcos-Elche CF

Nuevo varapalo deportivo para el Elche CF, y ya van unos cuantos tras el parón por la pandemia. Los de Pacheta tropezaron ayer en Anduva ante el CD Mirandés (1-0) y vuelven a la senda de la derrota tras encadenar tres jornadas consecutivas sin perder, con una victoria (Racing) y dos empates (Las Palmas y Cádiz). De esta forma, a falta de que se complete la jornada, el Elche depende de los resultados de sus rivales (Rayo Vallecano, Alcorcón y Tenerife) para mantener la sexta posición. Este miércoles la plantilla tiene jornada de descanso. El próximo entrenamiento del equipo ilicitano está programado para el jueves en el Polideportivo de Altabix a partir de las 9:30 horas.

Los tres inmediatos perseguidores del Elche se encuentran a dos puntos y amenazan seriamente con meterse en la zona de play-off. El Alcorcón, que esta temporada está intratable a domicilio, jugará esta noche en El Alcoraz ante el Huesca (21:45 horas). Para el jueves quedan los encuentros de Rayo y Tenerife. Los madrileños se miden en Vallecas al Numancia (20:30 horas) mientras que los chicharreros se enfrentan en el Heliodoro al Real Zaragoza (21:45 horas).

Por otro lado, el conjunto franjiverde se enfrentará en la jornada 40, el lunes 13 de julio, al Albacete Balompié (21:45 horas) en el Martínez Valero. Asimismo, las últimas dos jornadas se disputarán en horario unificado para todos aquellos equipos en los que haya algo en juego: la jornada 41 el viernes y la 42 el lunes 20, aunque todavía queda determinar la hora exacta de los encuentros. Cabe recordar que en el penúltimo partido el Elche visitará al Fuenlabrada mientras que en el último recibirá en el Martínez Valero al Real Oviedo.

A pesar de las malas sensaciones que transmitió el Elche en Miranda de Ebro, todavía mantiene sus opciones intactas de acabar entre los seis primeros en las últimas tres ‘finales’ y ha demostrado tener potencial suficiente para revertir la situación.

ELCHE CF

La afición del Elche suspira por el ascenso: “Vuestra lucha, nuestro sueño”

La Federación de Peñas muestra su apoyo al equipo ilicitano con una pancarta en el exterior del Martínez Valero

Publicado

el

Pancarta "Vuestra lucha, nuestro sueño" que las Peñas han colocado en el Martínez Valero. / Elche CF

La afición del Elche CF está ilusionada de cara a la disputa del play-off de ascenso a Primera. Para agradecer la gran temporada del equipo de Pacheta y como muestra de apoyo, la Federación de Peñas ha elaborado y colocado una pancarta en los alrededores del estadio Martínez Valero, concretamente en la zona de Tribuna, con el lema “Vuestra lucha, nuestro sueño“. El ascenso a la máxima categoría tras el descenso administrativo en 2015, supondría una gran alegría para toda la parroquia franjiverde.

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, lamentó que los partidos del conjunto franjiverde en la promoción tengan que ser a puerta cerrada como medida de prevención del Covid-19. A pesar de ello, Buitrago insistió en que los seguidores del Elche deben seguir animando y apoyando desde casa porque su aliento reconforta al equipo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

“Estamos todos conectados para pelear por un sueño”

El técnico del Elche, Pacheta, elogia a sus futbolistas y asegura que son los grandes culpables de la clasificación para el play-off de ascenso

Publicado

el

El técnico del Elche, José Rojo ‘Pacheta‘, ha hecho una pequeña valoración en las redes sociales del club tras conseguir la clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso a Primera: “Ya somos de play-off. Sólo hay unos culpables: los jugadores. Han estado fantásticos y con una gran actitud. Son asombrosos, es una maravilla entrenar con ellos. Estamos todos conectados para pelear por un sueño. Somos un equipo muy peligroso después de pasar tres semanas de incertidumbre total. Los jugadores han seguido empujando y me emociona entrenar con estos chicos“.

El entrenador de Salas de los Infantes ha afirmado que “vamos a pelear” y ha mandado un mensaje a la afición: “Seguro que toda nuestra afición está orgullosa de esta plantilla. Creo que podemos hacer algo importante. Dar las gracias a la afición por todo el cariño que recibimos, os echamos de menos en el estadio. Empujad desde casa que os sentimos cerca“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

La ida y la vuelta del Elche-Zaragoza se jugarán a las 22:00h

El jueves 13 tendrá lugar el primer enfrentamiento en el Martínez Valero mientras que el domingo 16 la eliminatoria se decidirá en La Romareda

Publicado

el

LaLiga ya ha comunicado al Elche CF los horarios de la primera eliminatoria del play-off contra el Real Zaragoza. La idea se disputará en el Martínez Valero el próximo jueves 13 de agosto a las 22:00 horas mientras que la vuelta será en La Romareda el domingo 16 también a las 22:00 horas. La plantilla del equipo ilicitano, a pesar de la incertidumbre, ha mantenido durante estas dos últimas semanas sus sesiones de entrenamiento a la espera de la resolución del ‘Caso Fuenlabrada’ y la disputa del último encuentro de la jornada 42 en Riazor, que se decidió con el triunfo por 2-1 del Dépor ante el Fuenlabrada.

Por otro lado, este sábado el Zaragoza ha pedido al Consejo Superior de Deportes la suspensión del play-off de ascenso. El club maño ha presentado ante el CSD un recurso en el que solicita la finalización de la competición de manera inmediata y justifica su petición en “la falta de integridad” y “el riesgo para la salud” de los jugadores. Recordar que en la otra eliminatoria de la promoción se enfrentarán el Almería y el Girona.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending