Conéctate en

Deportes

La situación del Elche CF, a debate en ‘El Análisis’

Se hablará de las posibilidades del equipo franjiverde de acceder al playoff de ascenso a Primera División

Publicado

el

La situación de Elche CF y las posibilidades de acceder al playoff de ascenso a Primera División en las próximas tres jornadas será el tema de actualidad del programa de TeleElx ‘El Análisis’ que se emite esta noche a las 22:15 horas. En el debate participará el director de Teleelx RadioMarca, Paco Gómez, además de los periodistas deportivos Monserrate Hernández y Adrián Díaz. En el plano institucional estará presente la directora general del Elche CF, Patricia Rodríguez.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Hoya cuenta con un nuevo campo de fútbol 8 con césped artificial

El coste de la inversión es de 308.000 euros y el proyecto se suma a los 12 campos ya rehabilitados en todo el municipio

Publicado

el

El campo de fútbol del Polideportivo de La Hoya ya cuenta con césped artificial. Los trabajos han costado 308.000 euros, a falta de ampliar los vestuarios. Se trata de un campo de fútbol 8 de 2.400 metros cuadrados.

Este campo es uno de los proyectos más demandados por los vecinos pedáneos, que se encuentra dentro de las inversiones financieramente sostenibles. Esta actuación se suma a los 12 campos ya mejorados del municipio.

Seguir Leyendo

Deportes

Las calles de la ciudad se llenan del júbilo y los cantos de los ilicitanos por el ascenso a primera del Elche CF

La noche del domingo estuvo marcada por los claxons, gritos y cantos de Aromas Ilicitanos en los aledaños del Martínez Valero y el centro histórico

Publicado

el

El ansiado ascenso a primera división del Elche C.F se produjo por fin este domingo por la noche. Y aunque debía reinar el civismo y la tranquilidad, la realidad es que las calles de la ciudad se llenaron de cientos de ilicitanos que, con la bandera franjiverde, a gritos y a saltos, no pudieron contener las ganas de celebrar el resultado. 

Y es que la noche estuvo protagonizada por el ruido y los botes de alegría. Primero en las casas con la celebración del gol que se marcó en el descuento, y después en las calles, que se inundaron de cientos de ilicitanos al dar por finalizado el partido. En cuestión de unos minutos, los aledaños del Martínez Valero acogieron a una multitud de personas que vieron cómo el cielo de la ciudad se iluminaba con los fuegos artificiales que se lanzaron desde el estadio, al tiempo que unidos por los hombros, a saltos, y algunos incluso con bengalas, esperaban a la afición vociferando que éramos de primera división.

Una estampa que también se pudo ver anoche en el centro de la ciudad y especialmente en la Glorieta, que se llenó del ruido de los claxons y el júbilo de varias familias y grupos de amigos. En esta ocasión, la celebración no se trasladó a las fuentes de la ciudad porque el Ayuntamiento las había vaciado y vallado durante el fin de semana por motivos de seguridad. Eso sí, no faltaron los cantos de Aromas Ilicitanos que mostraron por unas horas la unión de todo un pueblo en una fiesta en la que aunque se intentó respetar la distancia de seguridad y todo el mundo llevaba mascarilla, nada tuvo que ver con lo que habían solicitado desde las instituciones: en casa y en familia.  

Seguir Leyendo

Deportes

Las piscinas municipales cerrarán al medio día para desinfectar las instalaciones

Los bañistas podrán volver por la tarde con el mismo ticket

Publicado

el

Las piscinas municipales descubiertas abren sus puertas  a los bañistas este sábado. Se podrá usar hasta el 75% del aforo y los usuarios tendrán que seguir las medidas de seguridad e higiene. Esta temporada, durante dos horas, de 14 a 16 horas, las piscinas cerrarán para llevar a cabo las labores de desinfección, cumpliendo así con la normativa sanitaria.

Los bañistas podrán volver por la tarde utilizando el mismo ticket, según ha informado el edil de Deporte, Vicente Alberola. La piscina de Palmerales tardará cinco días a abrirse por cuestiones técnicas y será la última en entrar en funcionamiento. El horario de las piscinas es de martes a viernes, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas y, los sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending