Conéctate en

Deportes

Las calles de la ciudad se llenan del júbilo y los cantos de los ilicitanos por el ascenso a primera del Elche CF

La noche del domingo estuvo marcada por los claxons, gritos y cantos de Aromas Ilicitanos en los aledaños del Martínez Valero y el centro histórico

Publicado

el

El ansiado ascenso a primera división del Elche C.F se produjo por fin este domingo por la noche. Y aunque debía reinar el civismo y la tranquilidad, la realidad es que las calles de la ciudad se llenaron de cientos de ilicitanos que, con la bandera franjiverde, a gritos y a saltos, no pudieron contener las ganas de celebrar el resultado. 

Y es que la noche estuvo protagonizada por el ruido y los botes de alegría. Primero en las casas con la celebración del gol que se marcó en el descuento, y después en las calles, que se inundaron de cientos de ilicitanos al dar por finalizado el partido. En cuestión de unos minutos, los aledaños del Martínez Valero acogieron a una multitud de personas que vieron cómo el cielo de la ciudad se iluminaba con los fuegos artificiales que se lanzaron desde el estadio, al tiempo que unidos por los hombros, a saltos, y algunos incluso con bengalas, esperaban a la afición vociferando que éramos de primera división.

Una estampa que también se pudo ver anoche en el centro de la ciudad y especialmente en la Glorieta, que se llenó del ruido de los claxons y el júbilo de varias familias y grupos de amigos. En esta ocasión, la celebración no se trasladó a las fuentes de la ciudad porque el Ayuntamiento las había vaciado y vallado durante el fin de semana por motivos de seguridad. Eso sí, no faltaron los cantos de Aromas Ilicitanos que mostraron por unas horas la unión de todo un pueblo en una fiesta en la que aunque se intentó respetar la distancia de seguridad y todo el mundo llevaba mascarilla, nada tuvo que ver con lo que habían solicitado desde las instituciones: en casa y en familia.  

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El PP pide un Plan económico y medidas de apoyo el sector deportivo

Los populares reclaman más medidas para que el sector del deporte no se hunda debido a la pandemia

Publicado

el

Por

El grupo popular insta al equipo de gobierno a que elabore un plan económico y más medidas para facilitar la continuidad del sector deportivo. La concejal Llanos Trigueros ha explicado que la realidad del deporte a día de hoy es la de deportistas que no pueden entrenar, clubes que no pueden abrir y profesionales que ven truncado su desarrollo. Esta situación lastra el futuro del sector y por ello, los populares reclaman medidas para garantizar la supervivencia del deporte en Elche.

Seguir Leyendo

Deportes

La Fundació de l’Esport Il·licità inicia nueva etapa con Raquel Rosique al frente

Estrechar más los vínculos con los clubes de Elche y potenciar el deporte base y amateur son los retos de la nueva presidenta

Publicado

el

La Fundació de l’Esport Il.licità ha cambiado de patronos y al frente ha sido nombrada Raquel Rosique como presidenta. Hoy se ha reunido con el alcalde y el edil de deportes, en una primera toma de contacto, para fijar  objetivos. Estrechar más los vínculos con los clubes de Elche y potenciar el deporte base y amateur son los retos para la nueva presidenta.

Rosique considera que antes de retomar la actividad deportiva en la ciudad, se debería aprovechar el momento para mejorar la organización y estructura de las actividades del deporte base.  El edil de deportes, Vicente Alberola, estima que hasta primeros de marzo la competición deportiva estará paralizada pero ha mostrado su deseo de poder retomar alguna actividad deportiva a partir del lunes.

Seguir Leyendo

Deportes

La Hoya cuenta con un nuevo campo de fútbol 8 con césped artificial

El coste de la inversión es de 308.000 euros y el proyecto se suma a los 12 campos ya rehabilitados en todo el municipio

Publicado

el

El campo de fútbol del Polideportivo de La Hoya ya cuenta con césped artificial. Los trabajos han costado 308.000 euros, a falta de ampliar los vestuarios. Se trata de un campo de fútbol 8 de 2.400 metros cuadrados.

Este campo es uno de los proyectos más demandados por los vecinos pedáneos, que se encuentra dentro de las inversiones financieramente sostenibles. Esta actuación se suma a los 12 campos ya mejorados del municipio.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending