Conéctate en

Sucesos

Encuentran una tortuga boba en las playas del Carabassí con varias heridas

El galápago fue rescatado con heridas causadas por herramientas de pesca y redes

Publicado

el

Ayer por la tarde apareció en las playas del Carabassí una tortuga boba que se encontraba herida a causa de redes y aparejos de pesca. Los bañistas de la zona avisaron al Equipo de Operativos de Seguridad de la Policía Local que consiguieron rescatar al animal.

El equipo asistió al galápago activando el Protocolo de Animales Varados. Tras las primeras curas, el animal fue trasladado al Oceanogràfic de Valencia donde se espera que se recupere lo antes posible para volver al mar.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Identifican a un grupo de jóvenes por saltar la valla de una finca en Peña de las Águilas

Los agentes localizaron a los sospechosos que huyeron rápidamente del lugar tras la alerta de los vecinos

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha identificado a un grupo de jóvenes por saltar el vallado de una finca el pasado 11 de enero. Los agentes localizaron a los sospechosos que huyeron rápidamente, desde Peña de las Águilas hacia el Cementerio Nuevo, al percatarse que habían sido detectados por testigos. Al parecer el motivo del acceso podría haber sido que en el exterior de la vivienda se encontraba un equipo de música pero los autores no pudieron cogerlo ante la rápida alerta vecinal y la presencia de perros guardianes. El mayor de edad fue trasladado a dependencias policiales tras haber reconocido que saltó el vallado mientras que el resto de menores fueron recogidos por sus familiares.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos cuatro grafiteros por pintadas en el túnel de la estación Elche-Parque

Los autores se enfrentan a una multa que asciende a más de 2.500 euros

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a cuatro grafiteros por hacer pintadas en el túnel interior de la estación de tren Elche-Parque. Los autores se enfrentan a una multa que asciende a más de 2.500 euros y a una pena de prisión no superior a 9 años. Esta actuación es fruto de la colaboración entre la sección de grafística de la Unidad de Urbanidad y Medio Ambiente de la Policía Local y el grupo de investigación de Patrimonio de la Policía Nacional. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Un incendio en la pinada del faro de Santa Pola obliga a cortar la N-332

Sobre las 10:45 horas se ha declarado un incendio forestal en la pinada que ha obligado a desplazarse a los bomberos de San Vicente, Tibi, Guardarmar y Elche

Publicado

el

Esta mañana sobre las 10:45 hora se ha declarado un incendio forestal junto al faro de Santa Pola, entre el restaurante el faro y la N-332, que ha tenido que se ser cortada ya que las llamas estaban junto a la carretera.

El fuerte viento ha propiciado que las llamas se extendieran por la pinada y el pasto seco. En total han ardido cerca de 12 hectáreas según han informado los Bomberos, que han tenido que emplearse a fondo. De hecho han tenido que usar un avión Alpha 50 y un helicóptero con una helitransportada. En la extinción del incendio han trabajado medios de San Vicente y Elche así como las brigadas forestales Guardamar y Tibi.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending