Conéctate en

Sucesos

Detenido por robar joyas y con una orden de búsqueda y captura de Cataluña

La Policía Local llevó a cabo la operación durante un control de seguridad, donde uno de los detenidos dio una identidad falsa

Publicado

el

La Policía Local detiene a un hombre y una mujer por hurto de joyas en un control de seguridad en Elche. El conductor de 29 años estaba buscado por un juzgado de Cataluña por hurto, dio una identidad falsa a los agentes y, además, no contaba con el carnet de conducir.

Sobre las once la noche del pasado día 17 se detuvo a un hombre y una mujer que llevaban pendientes y colgantes escondidos entre la ropa durante un control de seguridad. Cuando les dieron el alto, ninguno de los dos aportó razones coherentes de su paso por la zona. El hombre, que no tenía documentación, fue llevado a dependencias policiales donde descubrieron que contaba con una orden de búsqueda y captura por robo de Esplugues de Llobregat. La mujer también fue detenida por llevar joyas escondidas.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Se origina un incendio en una nave abandonada en la carretera Matola-Elche

El suceso se inició en un antiguo restaurante y no hay ningún herido

Publicado

el

 Ayer por la tarde, sobre las 18:30 horas se produjo un incendio en la carretera de Matola a Elche. Las llamas se originaron en una nave industrial que era un antiguo restaurante abandonado. En la operación intervinieron seis efectivos del parque comarcal de bomberos que se afanaron en controlar el incendio utilizando incluso cámaras térmicas para localizar el foco de las llamas en el entretecho de esa nave abandonada. Afortunadamente, al no estar en uso no hubo que lamentar heridos aunque las instalaciones quedaron calcinadas tal y como se comprueba en este vídeo grabado por los propios Bomberos.

Seguir Leyendo

Sucesos

Roban un camión de una empresa de construcción y lo abandonan en El Hondo

Los propietarios de la empresa esperan recuperarlo sin muchos daños ya que se trata de un camión de gran tonelaje

Publicado

el

Esta madrugada se ha cometido un robo en una empresa de materiales de construcción, ubicada en la pedanía de La Hoya. Los ladrones, tras romper la puerta de acceso, se han llevado un camión cargado con diverso material, como ladrillos y cemento. La empresa ha pedido la colaboración ciudadana para poder localizar el vehículo.

La Policía lo ha podido encontrar a mediodía en las inmediaciones del Parque Natural de El Hondo. Los propietarios de la empresa esperan poder recuperarlo sin muchos daños ya que se trata de un camión de gran tonelaje.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Desalojan un restaurante que intentó ocultar a los comensales en su interior

Los vecinos alertaron a los agentes por la anómala presencia de vehículos estacionados en la zona el pasado viernes por la noche

Publicado

el

La Policía Local levantó 17 actas de denuncia por incumplimiento de la normativa anti Covid a un restaurante situado fuera del casco urbano. El pasado viernes varios vecinos cercanos a este local, advirtieron a la policía  sobre la anómala presencia en los últimos días de muchos vehículos fuera del local y mal estacionados.

Los agentes tras una larga espera fueron recibidos por un abogado. Además, denunciaron al gerente por no facilitarles la inspección y por ocultar a los comensales que fueron identificados cuando regresaron a sus casas. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending