Conéctate en

Sucesos

Rescatan en una misma jornada a dos personas por ahogamiento en Santa Pola

También falleció un joven de 21 años en un accidente laboral en el polígono Las Tres Hermanas de Aspe

Publicado

el

Este miércoles falleció una mujer mayor en Santa Pola por ahogamiento. Según fuentes del Centro de Emergencias, el personal médico se trasladó a las 19:00 a Gran Playa para atender a la víctima de entre 75 y 80 años de edad pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Una hora antes, a las 18:15 en el Faro de Santa Pola, se pudo reanimar a un hombre de 70 años que presentaba síntomas de ahogamiento. Una vez estabilizado, el SAMU lo trasladó al Hospital General. También, este miércoles por la tarde a las 16:00 un joven de 21 años falleció en un accidente laboral ocurrido en el polígono Las Tres Hermanas de Aspe.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

La rotura de un canal de riego obliga a Riegos de Levante a cortar el agua en todo el sur del camp d’Elx

Esta tarde sobre las 18:00 horas los vecinos han alertado a Riegos de Levante de la rotura de un canal que ha provocado un géiser de varios metros de altura

Publicado

el

Este jueves sobre las 16:30 horas, se ha producido una rotura en el canal de riego principal de Riegos de Levante que abastece a la modernización, lo que ha obligado a cortar el agua de riego a toda esa zona del sur del camp d’Elx. Concretamente la rotura ha afectado a las tuberías que van desde el embalse de Crevillent hasta la Quinta Elevación, entre Matola y la carretera de Crevillent.

Hasta el lugar se han desplazado los operarios Riegos de Levante, quienes están comprobando el estado de las tuberías de PRFV. Responsables de la entidad han señalado a TeleElx que si sólo se hubiera producido la rotura en una de las dos tuberías que abastecen a la modernización, el servicio se podría restablecer este viernes.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido el dueño de un perro por un presunto maltrato animal

El hombre de 27 años, aseguró que las lesiones se debían a una pelea con otro perro, pero comprobaron que las heridas no eran compatibles con la mordedura de otro can

Publicado

el

La Policía Nacional en coordinación con la Policía Local ha detenido al dueño de un perro por un presunto delito de maltrato. Una asociación protectora de animales alertó  de unos posibles malos tratos hacia el cachorro de tres meses cuando el hombre, de 27 años, lo llevó a la clínica veterinaria manifestando que las lesiones se debían a una pelea con otro perro. Allí comprobaron que no eran compatibles con la mordedura de otro animal pero sí  causadas por maltrato. Debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser intervenido y al informar al dueño de la situación aseguró que se lo había encontrado por la calle, que no iba a recogerlo  y tampoco a pagar la factura. Finalmente fue localizado y detenido. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por robar siete contadores de agua de un edificio

La cifra de los daños ocasionados puede superar los mil euros. El detenido tenía varios antecedentes penales, y estaba vinculado con actuaciones similares

Publicado

el

En clave de sucesos les contamos que la Policía Local ha detenido esta madrugada, a un hombre de 43 años, como presunto autor de la sustracción de siete contadores de agua en un bloque de pisos. Cuando los agentes interceptaron al sospechoso, inspeccionaron el interior del edificio, donde se pudo observar un chorro continuo de agua que había inundando el zaguán de la comunidad. Se calcula que los daños pueden superar la cifra de los mil euros. El sospechoso, que tenía numerosos antecedentes policiales, y vinculación con otras actuaciones similares, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending