Conéctate en

Sucesos

Rescatan en una misma jornada a dos personas por ahogamiento en Santa Pola

También falleció un joven de 21 años en un accidente laboral en el polígono Las Tres Hermanas de Aspe

Publicado

el

Este miércoles falleció una mujer mayor en Santa Pola por ahogamiento. Según fuentes del Centro de Emergencias, el personal médico se trasladó a las 19:00 a Gran Playa para atender a la víctima de entre 75 y 80 años de edad pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Una hora antes, a las 18:15 en el Faro de Santa Pola, se pudo reanimar a un hombre de 70 años que presentaba síntomas de ahogamiento. Una vez estabilizado, el SAMU lo trasladó al Hospital General. También, este miércoles por la tarde a las 16:00 un joven de 21 años falleció en un accidente laboral ocurrido en el polígono Las Tres Hermanas de Aspe.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Se origina un incendio en una nave abandonada en la carretera Matola-Elche

El suceso se inició en un antiguo restaurante y no hay ningún herido

Publicado

el

 Ayer por la tarde, sobre las 18:30 horas se produjo un incendio en la carretera de Matola a Elche. Las llamas se originaron en una nave industrial que era un antiguo restaurante abandonado. En la operación intervinieron seis efectivos del parque comarcal de bomberos que se afanaron en controlar el incendio utilizando incluso cámaras térmicas para localizar el foco de las llamas en el entretecho de esa nave abandonada. Afortunadamente, al no estar en uso no hubo que lamentar heridos aunque las instalaciones quedaron calcinadas tal y como se comprueba en este vídeo grabado por los propios Bomberos.

Seguir Leyendo

Sucesos

Roban un camión de una empresa de construcción y lo abandonan en El Hondo

Los propietarios de la empresa esperan recuperarlo sin muchos daños ya que se trata de un camión de gran tonelaje

Publicado

el

Esta madrugada se ha cometido un robo en una empresa de materiales de construcción, ubicada en la pedanía de La Hoya. Los ladrones, tras romper la puerta de acceso, se han llevado un camión cargado con diverso material, como ladrillos y cemento. La empresa ha pedido la colaboración ciudadana para poder localizar el vehículo.

La Policía lo ha podido encontrar a mediodía en las inmediaciones del Parque Natural de El Hondo. Los propietarios de la empresa esperan poder recuperarlo sin muchos daños ya que se trata de un camión de gran tonelaje.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Desalojan un restaurante que intentó ocultar a los comensales en su interior

Los vecinos alertaron a los agentes por la anómala presencia de vehículos estacionados en la zona el pasado viernes por la noche

Publicado

el

La Policía Local levantó 17 actas de denuncia por incumplimiento de la normativa anti Covid a un restaurante situado fuera del casco urbano. El pasado viernes varios vecinos cercanos a este local, advirtieron a la policía  sobre la anómala presencia en los últimos días de muchos vehículos fuera del local y mal estacionados.

Los agentes tras una larga espera fueron recibidos por un abogado. Además, denunciaron al gerente por no facilitarles la inspección y por ocultar a los comensales que fueron identificados cuando regresaron a sus casas. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending