Conéctate en

ELCHE CF

El Elche mantiene los entrenamientos y la esperanza de jugar el play-off

Todos los miembros del primer equipo han dado negativo en las pruebas PCR. El club ilicitano confía en una sanción para el Fuenlabrada por el procedimiento extraordinario abierto en el Comité de Competición

Publicado

el

Pese a la resolución del Comité de Competición, de jugar este próximo miércoles (20:00 horas) el partido aplazado entre el Deportivo y el Fuenlabrada, la plantilla del Elche CF, en una nueva demostración de profesionalidad, esta mañana ha vuelto a los entrenamientos en el Polideportivo de Altabix. Y es que el club ilicitano confía en que el procedimiento extraordinario abierto en Competición contra el club madrileño le permita finalmente disputar el play-off. Cabe destacar que todos los integrantes del primer equipo franjiverde han dado negativo en los test PCR a los que se sometieron en el día de ayer.

Sobre el césped del Polideportivo de Altabix, han estado presentes tanto el presidente, Joaquín Buitrago, como el director deportivo, Nico Rodríguez para transmitir a la plantilla y al cuerpo técnico la postura del club tras los últimos acontecimiento en el ‘Caso Fuenlabrada’.

La buena noticia en la sesión de este martes es la vuelta de Óscar Gil y Josan, quienes han realizado trabajo específico para recuperarse de sus molestias musculares, este último ha mandado un mensaje en las redes sociales de optimismo: “Preparándonos para competir”. Además, Nuke Mfulu y Fidel Chaves se han incorporado con normalidad al trabajo que ha realizado el resto del grupo.

Desde la entidad se sigue confiando en una solución por parte del Comité de Competición que beneficie al Elche para disputar los play-offs, ya que todavía está abierto un expediente extraordinario, y el juez instructor podría dictaminar que el conjunto ilicitano terminará el campeonato en la sexta posición.

Sobre el partido atrasado en Riazor previsto para mañana, el Deportivo está tratando de reunir a los máximos jugadores posibles para que finalmente jueguen, ya que en una posible sanción de descenso al Fuenlabrada a Segunda B, el que ocuparía su plaza como mejor clasificado en el descenso sería el Numancia y no el conjunto coruñés, por lo que al cuadro gallego sólo le valdría la victoria en ese hipotético desenlace.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Furia Franjiverde premia a Édgar Badía como el mejor de la temporada

La peña ilicitana recompensa al portero por su gran trabajo bajo los palos

Publicado

el

La peña ‘Furia Franjiverde‘ ha entregado a Édgar Badía el trofeo que lo acredita como el mejor jugador de la temporada 19-20, tras la votación realizada por sus socios. Sucede así a Gonzalo Verdú en el trofeo.

El propio portero se ha mostrado muy satisfecho por el reconocimiento por su labor bajo palos: Muy agradecido a todos los franjiverdes por vuestro cariño y muy contento por veros felices de volver a tener al Elche en La Liga Santander”.

 

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Jorge Almirón no se sentará en el partido frente a la Real Sociedad

En su lugar estará el segundo técnico, Jesús Muñoz

Publicado

el

Jorge Almirón durante un partido en sudamérica/ Marca

El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón, no se sentará el próximo sábado frente a la Real Sociedad en el estreno liguero del cuadro blanquiverde. El panel JIRA de UEFA ha comunicado que la cita para la evaluación de los antecedentes de Jorge Almirón será el próximo martes 29 de Septiembre.

El director deportivo del club, Nico Rodríguez, manifestó que es un asunto que lleva el departamento jurídico de la entidad, pero confía en que finalmente se pueda sentar como entrenador del Elche.

No sería la primera vez que no pudiera debutar en la liga española, y es que ya le pasó hace unos años cuando estaba en Las Palmas y en el Celta de Vigo. Su experiencia en sudamérica y sus logros, parecen de momento insuficientes para convencer al comité de entrenadores para darle la oportunidad de entrenar en España.

En caso de no poder sentarse en el banquillo del Elche, se pondría en manifiesto el primer error grave del dueño del club, Christian Bragarnik, al que la decisión de traer a un entrenador de su confianza podría traerle consecuencias fatales.

Comunicado del Elche CF.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Luismi Sánchez, nuevo refuerzo para el Elche CF

El club oficializa la llegada del meciocentro procedente del Valladolid, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Real Oviedo

Publicado

el

Luismi Sánchez con la camiseta del Real Valladolid/ Marca

El Elche CF sigue reforzándose de cara a esta temporada en Primera División. El último fichaje es el centrocampista Luismi Sánchez, que llega procedente del Valladolid, donde no cuenta para Sergio González. El jugador gaditano tiene 28 años y durante la segunda vuelta de la temporada pasada jugó cedido en el Real Oviedo. Allí disputó 19 partidos completos con la camiseta azulona y logró ser una pieza fundamental en el esquema del ‘Cuco’ Ziganda.

El jugador ha viajado durante la pasada madrugada a la ciudad ilicitana, donde ayer pasó el reconocimiento médico y se ha sometido a los test PCR. El club subió en la tarde de ayer el anuncio de su fichaje a sus redes sociales, pero a los pocos minutos lo borró. Esta mañana ya ha oficializado su llegada y el jugador se pondrá de inmediato a las órdenes de Almirón.

Se trata de un mediocentro defensivo, que actúa como pivote organizador, labor que ejerce actualmente Ramón Folch, lo que podría provocar una posible salida del centrocampista catalán.

Luismi empezó su carrera como canterano del Sevilla, donde a los 22 años debutó con el primer equipo en Primera División, en un partido frente al Valencia en el que disputó diez minutos. Esa es la única experiencia que tiene el jugador de Puerto Serrano en la élite del fútbol español. Posteriormente se marchó al Valladolid, para irse cedido a mitad de temporada al Nàstic de Tarragona.

La siguiente fue su mejor temporada con el conjunto pucelano, logrando el ascenso a Primera División, disputando 30 partidos y anotando tres goles. Pero una lesión en el tobillo frenó su carrera y le privó de seguir creciendo en Primera con el Valladolid. La temporada pasada se marchó cedido durante la segunda vuelta de liga al Real Oviedo, donde dejó buenas sensaciones, pero insuficientes para que el club cuente con él esta temporada.

El futbolista firmará para las dos próximas temporadas con el conjunto ilicitano, donde tendrá la oportunidad de demostrar su talento asentado en un equipo que buscará la permanencia como es el Elche CF.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending