Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

PP

PP solicita un pleno extraordinario para evitar la adhesión de Elche al acuerdo de la FEMP

Pablo Ruz asegura que el acuerdo tiene que pasar por pleno para contar con la opinión del resto de formaciones

Publicado

el

El Partido Popular tiene previsto solicitar un pleno extraordinario para evitar la adhesión de Elche al acuerdo de la FEMP en el que permiten utilizar el superávit de 2019 para proyectos financieramente sostenibles.

El portavoz municipal del PP, Pablo Ruz, ha informado que solicitarán un pleno extraordinario para que evitar la adhesión del municipio al acuerdo del FEMP. Ruz ha explicado que Carlos González es el responsable de defender los ahorros de los ilicitanos: “González tiene que alzar la voz, tiene que reivindicar la oposición de Elche a que el Gobierno Central expropie los ahorros de nuestro Ayuntamiento”.

El PP también ha comentado que la decisión de firmar o no el acuerdo con la FEMP es algo que se debe consensuar con el resto de partidos de la oposición: “Tiene que contar con la opinión del resto de formaciones para tomar esta decisión que afectará al futuro de nuestra ciudad”.

PP

Los populares informan de las deducciones fiscales del gobierno de Mazón

Publicado

el

El coordinador de Alicante del PP en las cortes, Joserra Gonzalez, junto con el diputado autonómico, Pepe Salas y la secretaria general del PP en Elche, Inma Mora han recorrido distintos establecimientos del municipio para informar sobre las deducciones fiscales que ha puesto en marcha el gobierno del PP en la Generalitat Valenciana. Los populares dan a conocer a los contribuyentes valencianos la posibilidad de deducirse el 30% de los gastos asociados a la práctica de deporte o en los gastos bucodentales o de oftalmología. Según Pepe Salas, los comercios aplauden las medidas fiscales a pesar del aumento de trabajo para poder emitir las facturas a sus clientes para poder presentarlas en la renta. 

Seguir Leyendo

PP

El gobierno municipal asegura que los fondos europeos no se perderán

El edil de servicios públicos, José Claudio Guilabert, ha revelado que un recurso en trámite está retrasando el proyecto de la zona de bajas emisiones, mientras apunta que la falta de acción de Compromís en la dirección de obras del intercambiador

Publicado

el

Compromís arremetió ayer contra el gobierno municipal por no cumplir con los plazos de los fondos europeos destinados a la sostenibilidad. Hoy el concejal de servicios públicos ha salido al paso de estas declaraciones señalando al anterior gobierno por no avanzar en los trámites de contratación. Ha revelado que un recurso en trámite está retrasando el proyecto de la zona de bajas emisiones, mientras apunta que la falta de acción de Compromís en la dirección de obras del intercambiador que también ha provocado demoras en dicho proyecto.

Seguir Leyendo

PP

El PP lleva al pleno una moción para reforzar el papel de la mujer en el ámbito rural

El gobierno municipal reclama a las administraciones públicas que promuevan políticas y acciones que fomenten la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, educativo y social

Publicado

el

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el PP presentará al pleno del  lunes una moción para reafirmar su compromiso con la igualdad real entre hombres y mujeres. Reclaman a las administraciones públicas que promuevan políticas y acciones que fomenten la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, educativo y social. Además, hace hincapié en reforzar el protagonismo de la mujer en el mundo rural y en seguir mejorando la atención a las víctimas de violencia contra las mujeres. 

Seguir Leyendo

Trending