Conéctate en

Sucesos

Detenido por robo con fuerza a una mujer

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un robo con violencia en Elche. El detenido llegó a sustraer el bolso con una gran cantidad de dinero a una mujer a la que había amenazado con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves al viernes sobre las 02:00 horas, cuando los agentes observaron a dos individuos correr cruzando la calle Clara de Campoamor, portando uno de ellos un bolso en una mano y lo que aparentemente era un trapo en la otra, separándose al percatarse de la presencia policial. En ese mismo momento escucharon a una mujer gritar mientras señalaba hacia los individuos, motivo por el cual uno de los miembros de la unidad salió a la carrera detrás del señalado y el otro trató de cortar su huida con el vehículo policial. Pese a tratar de perder de vista a los agentes, estos consiguieron darle alcance y reducirle, observando que el trapo escondía un cuchillo de cocina de unos 23 centímetros de hoja, debiendo ser apoyados por una segunda patrulla.

Los agentes se entrevistaron con la afectada y esta indicó de manera clara que había sido intimidada con el cuchillo para hacerse con el bolso que portaba. Los miembros de la patrulla pudieron comprobar que en el interior del bolso había una gran cantidad de dinero y un teléfono móvil, siendo confirmada su vinculación con la mujer.

La víctima del robo relató que días atrás le pareció observar cómo dos individuos la seguían hasta el portal de su vivienda por lo que se introdujo rápidamente el mismo para evitar algún incidente. Esa noche, cuando volvía a su domicilio de nuevo, encontró a los dos individuos ya en el interior, produciéndose la amenaza y cadena de hechos descrita.

El varón, de 30 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo informada la víctima de los pasos a seguir para la recuperación de sus pertenencias.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Llega una patera con nueve personas a bordo a los Arenales

Publicado

el

Este fin de semana ha llegado a Arenales una patera con nueve personas a bordo, al parecer de origen argelino. Según Cruz Roja, ocurrió el viernes a las 01h de la madrugada y la Policía Local interceptó a todos ellos, mayores de edad que fueron trasladados al Puerto de Alicante, de acuerdo con el protocolo sanitario que hay ante la llegada de embarcaciones de este tipo en el contexto de la pandemia del coronavirus.

También a esa hora de la madrugada, en otro punto de Elche, en la Carretera de Dolores, los Bomberos tuvieron que acudir a un accidente de coche que acabó con uno de los vehículos ardiendo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local alerta de una estafa en la revisión de extintores en comercios

Los individuos se hacen pasar por revisores y acuden a los establecimientos en horas punta y aprovechándose si hay algún empleado nuevo

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha alertado de una nueva estafa en Elche, en la que se hacen pasar por revisores de extintores y acuden a los comercios en horas punta y aprovechándose si hay algún nuevo empleado. 

La semana pasada en un comercio de textil se presentó un hombre de mediana edad asegurando que iba a revisar los extintores. No era la primera vez que se hacía pasar por revisor y reclamaba dinero tras realizar los supuestos servicios. Aprovecha las horas punta en los comercios y si hay algún empleado nuevo para cometer la estafa. En esta ocasión las dependientas detectaron al individuo y avisaron a los agentes antes de dejarle revisar los extintores.

Aunque no se ha llevado a cabo ninguna detención, la Policía Local ha alertado de este intento nuevo de estafa para mantener alerta a todos los comercios del municipio. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos por lanzar la droga que poseían por la ventanilla del coche

La Policía Local arrestó el pasado domingo a dos hombres por posesión de estupefacientes e intentar evadir un control de seguridad. Tras intentar huir de los agentes, se inició una persecución en la que los implicados trataron de deshacerse de la droga

Publicado

el

Dos hombres de 37 y 56 años fueron arrestados el pasado domingo tras intentar escapar de un control policial en la calle Aldaya, en el sur del casco urbano. Los agentes observaron el frenazo del vehículo a cierta distancia, su cambio de dirección y huida a gran velocidad. Inmediatamente, se inició una persecución en la que los sospechosos lanzaron por la ventanilla unos objetos que resultaron ser 4 gramos de cocaína y otros tantos de MDMA. Tras unos kilómetros, los agentes consiguieron arrestar a los implicados, que reconocieron haber lanzado la droga que en ese mismo momento estaban consumiendo por los nervios. También se procedió al depósito del vehículo y se intervino una gran cantidad de dinero en metálico.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending