Conéctate en

Sucesos

Rescatada una mujer de un accidente de coche en la carretera de La Hoya

La víctima se encontraba atrapada en su vehículo y con múltiples contusiones en las piernas

Publicado

el

Una mujer resultó herida ayer a las ocho de la tarde en un accidente en la carretera de La Hoya. El Consorcio Provincial de Bomberos acudió a la CV-853, a un kilómetro y medio de la pedanía, donde habían colisionado dos vehículos.

En uno de ellos se encontraba una mujer atrapada en su coche, con varias heridas en las piernas. La víctima fue rescatada por los bomberos y llevada al hospital.

 

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Detenidos cuando intentaban robar en una tienda a través de un butrón

Una llamada de la central de alarmas al 091 alertó de la visión de haces de luz a través de las cámaras de seguridad, que procedían del tejado del comercio de electrodoméstidos

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas cuando intentaban robar en una tienda de electrodomésticos a través de un butrón. Una llamada de la central de alarmas al 091 alertó de la visión de haces de luz a través de las cámaras de seguridad, que procedían del tejado de la tienda y el posible acceso al edificio a través de un agujero. Cuando llegaron los agentes, los cuatro individuos trataron de huir pero finalmente fueron detenidos, portando encima gran cantidad de herramientas para cometer este tipo de robos. Además, en el lugar se encontraron dos agujeros en el techo que daban a la azotea. Los detenidos serán puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Elche. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Llega una patera con nueve personas a bordo a los Arenales

Publicado

el

Este fin de semana ha llegado a Arenales una patera con nueve personas a bordo, al parecer de origen argelino. Según Cruz Roja, ocurrió el viernes a las 01h de la madrugada y la Policía Local interceptó a todos ellos, mayores de edad que fueron trasladados al Puerto de Alicante, de acuerdo con el protocolo sanitario que hay ante la llegada de embarcaciones de este tipo en el contexto de la pandemia del coronavirus.

También a esa hora de la madrugada, en otro punto de Elche, en la Carretera de Dolores, los Bomberos tuvieron que acudir a un accidente de coche que acabó con uno de los vehículos ardiendo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local alerta de una estafa en la revisión de extintores en comercios

Los individuos se hacen pasar por revisores y acuden a los establecimientos en horas punta y aprovechándose si hay algún empleado nuevo

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha alertado de una nueva estafa en Elche, en la que se hacen pasar por revisores de extintores y acuden a los comercios en horas punta y aprovechándose si hay algún nuevo empleado. 

La semana pasada en un comercio de textil se presentó un hombre de mediana edad asegurando que iba a revisar los extintores. No era la primera vez que se hacía pasar por revisor y reclamaba dinero tras realizar los supuestos servicios. Aprovecha las horas punta en los comercios y si hay algún empleado nuevo para cometer la estafa. En esta ocasión las dependientas detectaron al individuo y avisaron a los agentes antes de dejarle revisar los extintores.

Aunque no se ha llevado a cabo ninguna detención, la Policía Local ha alertado de este intento nuevo de estafa para mantener alerta a todos los comercios del municipio. 

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending