Conéctate en

NOTICIAS

Contigo Elche pide una calle en nombre de Nino para reconocer su labor

Elche sigue recordando el ascenso a Primera División con bufandas o banderas franjiverdes en los balcones. También la Palmera Imperial en el Jardín Huerto del Cura luce la imagen del equipo

Publicado

el

La alegría por el ascenso del Elche a Primera División continúa y son muchos los ilicitanos que han colgado estos días una bufanda o bandera franjiverde en los balcones y terrazas de sus casas, incluso el Ayuntamiento también lo ha hecho para animar al equipo durante la disputa del play-off. Aunque uno de los lugares emblemáticos de la ciudad en los que también se ha colocado una bandera es en la Palmera Imperial del Jardín Huerto del Cura.

Además, Contigo Elche ha pedido una calle para Nino como reconocimiento a una trayectoria vinculada a la ciudad. Según el presidente de la formación, Carlos San José, el trabajo y esfuerzo del futbolista ha sido esencial para alcanzar el objetivo de volver a la Primera División y, por eso, Elche debe agradecérselo a través de un reconocimiento público. Ha añadido que el fútbol no solo es un deporte, sino una industria que genera riqueza y promoción turística, por lo que tener a nuestro equipo en primera supone “un patrimonio más para la ciudad”. Como ubicación, sugieren el sector E-21, la nueva zona en desarrollo junto al Martínez Valero. Han asegurado que pasarán la solicitud al Ayuntamiento, del que esperan una respuesta favorable. 

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación

Salesianos celebra 50 años de FP con una Dama en la rotonda de acceso al centro

Lo han elaborado los alumnos de de mecanizado y carrocería del centro Salesianos San José Artesano

Publicado

el

La Formación Profesional cumple 50 años en el centro Salesianos San José Artesano. Una importante efeméride que han querido celebrar con la inauguración de un monumento de la Dama de Elche elaborada por los propios alumnos de FP y que se ha ubicado en la rotonda de acceso al centro.

Una representación de la Dama de Elche se ha convertido desde hoy en un reconocimiento a los 50 años de la Formación Profesional en el centro Salesianos San José Artesano y al mismo tiempo en una muestra de agradecimiento a la ciudad por el apoyo del Ayuntamiento en este medio siglo. El monumento elaborado por los alumnos de FP de mecanizado y carrocería ya luce en la rotonda de acceso a Salesianos. El alcalde ha destacado la labor del centro todos estos años en la formación de profesionales y personas y la importancia de la FP, que ha dicho, es una de las mejores opciones para forjarse un futuro laboral

Seguir Leyendo

Política

El Síndic de Greuges pide al Ayuntamiento no utilizar valoraciones personales en sus informaciones

El PP emitió una queja ya que hasta en tres notas de prensa sobre actividades municipales, se hacían juicios de valor por parte de Compromís y PSOE

Publicado

el

Ayer les contamos ese informe que ha emitido el Síndic de Greuges para pedir al gobierno local que deje de incluir en las publicaciones que hace en redes y en notas de prensa las valoraciones de los concejales y sólo recoja la información puramente institucional. La recomendación obedece a una queja presentada por el PP en relación a tres notas de prensa sobre actividades municipales en las que, dentro del texto, se incluían valoraciones en las que ediles de PSOE y Compromís reprochaban al PP su gestión anterior.

El alcalde ha ordenado que se cumplan con máximo rigor las recomendaciones del Síndic de Greuges, ya que según ha afirmado en un comunicado, servirán para mejorar la información que se transmite desde el Ayuntamiento.

Seguir Leyendo

PP

El PP exige al alcalde que pida disculpas por el uso partidista de medios públicos

El vicesecretario Sergio Rodríguez ha recalcado la importancia de que los miembros del gobierno municipal informne de manera objetiva, sin emitir juicios de valor, y pide que se cede la Jefe de Prensa del Ayuntamiento

Publicado

el

Las reacciones a la recomendación del Síndic no se han hecho esperar. El PP ha exigido al alcalde que pida disculpas públicas por la utilización de los medios públicos y que cese al jefe de Prensa del Ayuntamiento por la utilización irresponsable de los medios oficiales. 

El PP ha aplaudido la recomendación del Síndic de Greuges de pedir al Ayuntamiento que deje de incluir valoraciones de los concejales de la corporación en sus notas de prensa. Según el vicesecretario de Comunicación, Sergio Rodríguez, el Síndic vuelve a decir que el alcalde vulnera los derechos de la oposición, por lo que, dice, debe pedir disculpas públicas por la utilización de los medios públicos. Para Rodríguez,  se debe informar a la ciudadanía de forma objetiva, eliminando juicios de valor o descalificaciones absolutamente gratuitas e innecesarias. Y ha solicitado el cese del jefe de Prensa del Ayuntamiento por la utilización irresponsable de los 35edios oficiales. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending