Conéctate en

Sucesos

Desmantelan un cultivo de más de mil plantas de marihuana en Elche

La plantación se encontraba dentro de una vivienda en la que los presuntos implicados tenían un enganche ilegal a la red eléctrica

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo este domingo a dos personas por presunto delito de tráfico de drogas al contar con más de mil plantas de marihuana en un chalé. La Policía Local de Elche les informó que en una finca se estaba cultivando este tipo de planta, ya que desde el exterior se apreciaba un fuerte olor y ruido de extractores.

Los agentes se pusieron en contacto con la compañía eléctrica y les comunicaron que habían recibido numerosas quejas por un enganche ilegal que estaba provocando problemas de abastecimiento de suministro en el vecindario.

Tras realizar un operativo y entrar en la vivienda se hizo un registro en el que se intervinieron más de 1000 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento. Los detenidos fueron imputados por un presunto delito de tráfico de drogas puesto uno de ellos a disposición judicial.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Arden 18.000 m2 de un vivero de palmeras abandonado en La Hoya

Los bomberos se tuvieron que emplear a fondo, necesitaron refuerzos de otros parques debido a la intensidad de las llamas que llegaron a superar los 40 metros de altura.

Publicado

el

Este sábado por la tarde, los Bomberos de Elche fueron alertados de un incendio que se originó en un vivero abandonado de palmeras Washingtonias en la Hoya. 

ebido al abandono en que se encontraban los ejemplares, el fuego prendió rápidamente y arrasó en menos de una hora todas las palmeras que estaban en esta parcela de casi 18.000 metros cuadrados. Debido a la intensidad de las llamas, que llegaron a superar los 40 metros de altura y por el viento de componente sur, el incendio se propagó a la parcela contigua de palmeras datileras de casi 4.000 metros cuadrados.

Gracias al trabajo de los bomberos, que necesitaron refuerzos del parque de San Vicente, consiguieron salvar la mitad de las palmeras datileras. También, se quemaron varias hileras de granados.

Los bomberos sospechan que el fuego fue intencionado. De hecho en las pedanías de la Hoya, Daimés, Algorós y las Bayas ardieron varios viveros el pasado año. Los incendios fueron provocados por un pirómano, vecino de Las Bayas, que fue detenido.

Seguir Leyendo

Sucesos

Localizan al menor de 13 años desparecido desde el sábado

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Retiran un panal de abejas de grandes dimensiones en el Centro Hernandiano

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending