Conéctate en

Sociedad

Aigües d’Elx entrega 800 euros a Cruz Roja gracias a las altas nuevas en su web

Publicado

el

La empresa gestora del ciclo integral del agua, de la mano de esta entidad humanitaria, puso en marcha en mayo una campaña destinada a ayudar a aquellas personas que más lo necesitaban a raíz de la crisis generada por la COVID 19.

Así, Aigües d’Elx se comprometió a destinar 1€ a Cruz Roja Responde por cada cliente que se diera de alta en el ‘Área de clientes’ de su página web. La iniciativa consiste en un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia.

Hasta la fecha, 800 clientes ya se han dado de alta en esta sección de la web que permite a los usuarios consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa.

Esta campaña seguirá activa hasta final de año. Para aquellos clientes que quieran participar, sólo tienen que acceder a la página web www.aigueselx.com y darse de alta en el ‘Área de clientes’. Esta gestión es totalmente gratuita, permite realizar las gestiones de forma online y además, con ella se ayuda directamente a aquellas personas más afectadas por la crisis actual.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Los hosteleros en pie de guerra por las restricciones horarias

Protestan contra las nuevas medidas del Consell que les obliga a cerrar a las 23:00h. Consideran que se está ahogando al sector y lamentan que se propicie que los clientes huyan a Alicante

Publicado

el

Con una cacerolada y gritos en contra del equipo de gobierno por la falta de ayuda a la hostelería, más de 200 personas han recorrido las calles del centro, incluida una parte de la Corredora ya peatonalizada. También iban acompañados de pancartas con lemas como ‘Cerramos obligatoriamente y pagamos religiosamente’, ‘Cumplimos las normas pero nos tratan como delincuentes’.

Consideran que las nuevas medidas no frenan el virus y hacen que los clientes  se marchen a consumir fuera de Elche. Dicen que ellos no son los culpables y solo quieren que les dejen trabajar.

Muchos de los hosteleros están hartos de promesas incumplidas. No entiende porqué en localidades vecinas como Alicante o Santa Pola pueden abrir hasta la 01.00 y en Elche solo hasta las 23.00, lo que es una ruina para el negocio. Y han dejado claro que si no hay soluciones, no cerrarán sus locales a la hora que tienen que hacerlo.

Seguir Leyendo

Sociedad

Moros y Cristianos organiza este jueves una campaña de donación de sangre

Será este jueves desde las 09.30 a las 13.00 y de 16.30 a 20.30 en el Centro de Congresos

Publicado

el

La Asociación de Moros y Cristianos ha organizado para este jueves en el centro de Congresos una campaña de donación de sangre en colaboración con la concejalía de fiestas. El personal del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana estará realizando las extracciones desde las 09.30 a las 13.00 y de 16.30 a 20.30 de la tarde. Con la fiesta te da la vida se va a desarrollar esta iniciativa solidaria y necesaria para mantener las reservas en nuestros hospitales.

Seguir Leyendo

Sociedad

Los hosteleros preparan movilizaciones y lanzan campañas para cenar a las 20:00h

Este miércoles harán una cacerolada a las 11;30h para quejarse de las restricciones de horarios ya que consideran que al cerrar antes se propicia que la gente haga fiestas en sus casas donde no hay medidas de seguridad

Publicado

el

Este miércoles a las 11:30h la Asociación de Hostelería de Elche ha convocado una cacerolada que recorrerá las calles del centro para hacer sonar su protesta. Consideran que el cierre a las 23:00 h de los locales y las restricciones de aforo están ahogando al sector.

Además lamentan que se está criminalizando a los bares y restaurantes de los rebrotes cuando en realidad aseguran que con el cierre anticipado lo que se consigue es que la gente haga fiestas en casas donde no se guarda ninguna distancia, a diferencia de lo que sí ocurre en los locales. 

 

AETE pide adelantar las cenas a las 20:00h

Los establecimientos de hostelería sufrieron numerosas cancelaciones de reservas a última hora durante el primer fin de semana de las restricciones.  Desde la Asociación de Empresas Turísticas, han advertido que estos negocios ya castigados por la pandemia, dependen de sus clientes locales por lo que las anulaciones ponen en riesgo la continuidad de los mismos.

Desde la Asociación han pedido a los clientes  que adapten sus reservas a las nuevas circunstancias adelantando el horario y ajustando los grupos a la nueva normativa (6 personas por mesa). AETE considera que se trata de medidas temporales y  que si, entre todos, hacemos lo posible para frenar los contagios, sin perder establecimientos en el camino,  se volverá a la normalidad en las próximas semanas.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending