Conéctate en

BALONMANO

El CBM Elche masculino logra vencer a El Capricho en el estreno liguero (26-33)

El equipo ilicitano se impuso a los ibicencos en un partido controlado donde estuvieron acertados de cara a portería

Publicado

el

Imagen de los jugadores del CBM Elche antes del partido contra la PD El Capricho/ Club Balonmano Elche

El CBM Elche masculino se estrenó en liga con victoria frente a la Peña Deportiva El Capricho. En su visita frente al equipo ibicenco, los jugadores franjiverdes dominaron el partido ante un rival desconocido para ellos.

En la primera mitad, los baleares entraron al partido un poco más nerviosos al ser su debut en Primera Nacional. El Elche logró una pequeña ventaja en el inicio del partido de cuatro goles, algo que les dio tranquilidad. Pero, en el tramo final de la primera parte, el partido se igualó, los locales estuvieron más acertados y los franjiverdes eligieron mal los momentos de lanzamiento y las acciones.

En el segundo tiempo, el entrenador ilicitano, Julián Gil, cambió su defensa a un 6:0 y se notó positivamente la decisión táctica. Además el conjunto ibicenco tuvo más problemas para atacar. Algo que aprovecharon los franjiverdes para tener transiciones más sencillas. Ahí es donde el partido terminó decidiéndose con una ventaja de seis goles, que fue suficiente para llevarse la victoria final.

Julián Gil, técnico del Elche, se mostró contento por el trabajo de todos sus jugadores, en un fin de semana lejos de casa que les sirvió para hacer piña y encarar la liga con un poco más de confianza. El técnico afirmó que 26 goles en contra son muchos, pero también estuvieron más acertados de lo habitual de cara a la portería contraria.

El próximo partido de los ilicitanos será el sábado 10 de octubre (18:00 horas) en el pabellón de Carrús.

Ficha técnica:

PD El Capricho: Sergio Amorós, Francisco Javier Fernández (5), Santiago Maillo, Antonio González (3), Javier Gata, Víctor Muñoz (3), Germán Martínez, Marcos Aguilera (6), Yoel Abellán (1), Vicent Cardona, Ángel Trenado (1), Antonio Sánchez(3), Jun Nario (3), Sergio Medina, Adrián de la Fuente (1), Juan Amorós. Entrenador, Leoncio Álvarez.

CBM Elche: Luis Jover (portero) (1), Nicolás López (2), Adrián Labañera, Álvaro Matarredona (2), Julián Gil Pastor (1), Alejandro Sánchez, Carlos Pérez (5), Jaime Marín (4), Adrián Navarro (3), Enrique Gil (1), Alberto Saura, Juan Aguayo (2), Alberto Navalón (portero), Juan Pedro Espinosa (12). Entrenador, Julián Gil.

Árbitros: Jorge López González y José Luis Hernández Lara.

Marcador cada 5 minutos: 2-3, 4-7, 6-12, 8-13, 12-15, 15-17 (descanso), 18-19, 18-23, 19-24, 21-27, 23-30, 26-33 (final).

Pista: Pabellón municipal Santa Eulalia del Río, Ibiza.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BALONMANO

El CBM Elche VisitElche.com jugará la Supercopa de España el 4 de septiembre en Torrelavega

Las guerreras franjiverdes tratarán de conquistar el segundo título de su historia en el Pabellón Vicente Trueba contra el Bera Bera

Publicado

el

Jugadoras del CBM Elche celebrando el título de Copa la pasada temporada/ CBM Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com jugará la final de la Supercopa de España el próximo 4 de septiembre en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega frente al Bera Bera, el actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola. Será la primera opción de conseguir un título esta temporada, tras lograr la Copa de la Reina la temporada pasada, el único trofeo obtenido en los 63 años de historia del club ilicitano.

Enfrente tendrá al Bera Bera de San Sebastián, que será su novena participación en la Supercopa de los últimos diez años. Las dos últimas ediciones no logró levantar el trofeo al caer contra Gran Canaria y Málaga, respectivamente. Las vascas viajarán a Torrelavega con ganas de lograr la victoria, algo que tampoco les faltará a las jugadoras franjiverdes, que buscarán el segundo título de la historia de la entidad.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El CBM Elche tendrá representación en los Juegos Olímpicos con la brasileña Gabriela Bitolo

La jugadora se enfrentará a España en la primera fase de la competición

Publicado

el

Gabriela Bitolo durante un partido/ Club Balonmano Elche

El CBM Elche VisitElche.com tendrá a Gabriela Bitolo como única representante de su plantilla en los Juegos Olímpicos de Tokio. La jugadora brasileña representará a su selección en la cita más importante del panorama mundial. Además, cabe destacar que será rival de la selección española porque ambas escuadras se enfrentarán el 29 de julio (11:00 horas) al coincidir en el mismo grupo de clasificación para las eliminatorias.

El entrenador del club franjiverde, Joaquín Rocamora, ha valorado muy positivamente la participación de su jugadora en la cita olímpica: «Estamos muy contentos por su participación con Brasil, creo que es una recompensa a su esfuerzo y la apuesta que ella hizo al venir a España. Va a ser una experiencia que le va a hacer mejor deportista»

Seguir Leyendo

BALONMANO

El CBM Elche VisitElche.com empezará la liga en casa contra el Granollers

Las ilicitanas cerrarán el campeonato el fin de semana del 28 de mayo en la pista del Morvedre

Publicado

el

Imagen de un partido del CBM Elche durante la temporada pasada/ CBM Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com dará el pistoletazo de salida en liga el fin de semana del 12 de septiembre en casa contra el KH-7 BM Granollers. Las franjiverdes cerrarán el campeonato liguero el fin de semana del 28 de mayo de 2022 visitando al CBM Morvedre. La primera salida la tendrán en la segunda jornada cuando jueguen contra el BM Zuazo.

Unas fechas marcadas en el calendario serán también cuando se enfrenten al actual campeón de liga, el Super Amara Bera Bera. El primer partido tendrá lugar en la jornada 6 en San Sebastián el fin de semana del 30 de octubre, mientras que la vuelta será en la jornada 19 el fin de semana del 26 de marzo del año que viene.

El equipo dirigido por Joaquín Rocamora se pondrá a rodar el 26 de julio con las pruebas físicas. La primera cita importante la tendrán el fin de semana del 5 de septiembre ante el Bera Bera para disputar la Supercopa de España.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending