Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

BALONMANO

El CBM Elche cede su primera derrota en liga ante el Rocasa Gran Canaria (21-22)

Las jugadoras franjiverdes castigaron el mal arranque de la segunda mitad aunque pudieron hacer el empate en el tramo final del partido

Publicado

el

Imagen del partido entre el CBM Elche y el Rocasa Gran Canaria/ CBM Elche VisitElche.com

El Club Balonmano Elche VisitElche.com se dejó el pasado viernes los dos primeros puntos de la temporada. Lo hicieron tras caer (21-22) en la visita del Rocasa Gran Canaria, en un encuentro en el que las franjiverdes empezaron y acabaron a un gran nivel, pero finalmente terminaron cayendo por un gol.

Las jugadoras de Joaquín Rocamora salieron a un gran nivel defensivo al partido, con unos primeros 15 minutos de mucha intensidad. Pero el técnico visitante pasó a reajustar al equipo, lo provocó que recortaran distancias en el marcador antes del pitido del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto canario encontró la forma de crear espacios y llegó a ponerse con una ventaja de cinco goles a falta del último cuarto de hora del partido. Fue entonces cuando despertó el cuadro ilicitano, que tras ponerse a un gol de distancia, Joana Bolling pudo hacer el empate de penalti, pero el disparo fue detenido por la guardameta canaria.

A falta de ocho segundos, la propia Bolling dispuso de un mano a mano que se acabaría marchando fuera. No fue el día del equipo ilicitano, que cosechó así la primera derrota en las tres jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola.

El próximo encuentro de las ilicitanas será frente al Conservas Orbe Rubensa BM Porriño el sábado, 17 de octubre (18:00 horas) en el pabellón municipal de Porriño.

BALONMANO

La Torrellano Cup reunirá a más de mil deportistas del 1 al 5 de julio

El evento contará en su 37ª edición con algunas de las mejores canteras a nivel internacional, pues está dirigido a todas las categorías, desde benjamín hasta juvenil, con presencia de equipos de hasta nueve países

Publicado

el

El edil de deportes, José Antonio Román y el presidente del Club Balonmano Torrellano, Jesús Antón, durante la presentación / Ayto. Elche

El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Deportes, ha presentado la XXXVII edición de la Torrellano Cup, el tradicional Toreno Internacional de Balonmano, que se celebrará del 1 al 5 de julio.

El edil del áreaJosé Antonio Román, ha destacado que se trata de “uno de los eventos más importantes del calendario deportivo ilicitano”, que reunirá a 118 equipos, 1.500 deportistas y representante de una decena de países. La competición arrancará el 1 de julio con el tradicional desfile inaugural a las 21:00 horas.

Por su parte, el presidente del Club Balonmano TorrellanoJesús Antón, ha señalado que esta edición contará con una destacada participación internacional con equipos procedentes de EgiptoBulgariaBrasilLituaniaFranciaPaíses BajosBélgicaPortugal y España, entre otros: “Creemos que será una de las mejores ediciones de los últimos años por participación y calidad competitiva”, ha asegurado.

El torneo se centrará en las categorías base, desde benjamines hasta juveniles, y tendrá además un importante impacto económico y turístico, con alrededor de 1.000 pernoctaciones previstas entre deportistas, técnicos y acompañantes.

Seguir Leyendo

BALONMANO

La campaña de abonos del CBM Elche ‘Alma Guerrera’ presenta nuevas modalidades

El club estrena los carnés pareja, amigo y peñista, para facilitar el apoyo y la animación en el Esperanza Lag. Un adulto puede presenciar todos los partidos del equipo ilicitano como local por un máximo de 90 euros

Publicado

el

El Club Balonmano Elche ha presentado su campaña de abonos para la temporada 26-27 bajo el slogan ‘Alma Guerrera’, un lema que ensalza el espíritu de lucha, sacrificio y compromiso que caracteriza a la entidad ilicitana dentro y fuera de la pista. Unos valores que representa el equipo sénior femenino, que competirá un año más en la División de Honor junto a las mejores. Para el próximo curso, el club ha incrementado los precios tras dos años en los que ha congelado las tarifas con el fin de aumentar su masa social, pues para las jugadoras el apoyo de la afición del Esperanza Lag es fundamental.

El precio del carnet adulto para los nacidos antes de 2008 tiene un coste de 90 euros, aunque los abonados de la pasada temporada tiene la opción de adquirir su tarjeta física, mediante ‘renovación exprés’, a un precio especial de 80 euros y recibirán una camiseta 25-26 de regalo, así como una bufanda oficial si captan un nuevo fiel 26-27 durante la segunda quincena del mes de junio.

Por su parte, el carnet juvenil para los nacidos entre 2014 y 2019 cuesta 35 euros, aplicando un descuento proporcional al de adulto si se renueva antes del 1 de julio y pudiéndose adquirir por 30 euros. La promoción también incluye una camiseta de la pasada temporada de regalo.

Alma Guerrera’ presenta dos nuevas modalidades de carnet: el abono pareja, para aquellos mayores de edad que pueden adquirir un carnet de doble uso por 160 euros, y el abono amigo, un carnet premium al precio de 100 euros con el que, por sólo 10 euros más, el abonado tendrá descuentos, promociones y regalos de los patrocinadores del CBM Elche.

Además, el CBM Elche incluye el abono peñista. Una modalidad para los integrantes de la peña ‘La banda de Flores’, que tendrán el importe económico de su abono congelado en categoría adulto, y por tercera temporada consecutiva, al precio de 75 euros.

Todos los partidos

El precio del abono incluye el acceso libre a la disputa de todos los partidos organizados por el CBM Elche tanto en Liga Guerreras Iberdrola, así como los compromisos que disputen el primer equipo sénior masculino, como el filial femenino. La compra de abonos estará activa desde el jueves 18 de junio, con opción de reservar talla y modelo de camiseta en abonos@cbmelche.es de lunes a miércoles, y los carnets se pueden adquirir en www.cbmelche.es/abonos o en la sede del Club en el pabellón Esperanza Lag en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El balonmano inclusivo triunfa en Elche con la celebración de la primera Torrellano Cup

El pabellón Sara Marín-María Díez vibró con la energía de diez equipos de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Publicado

el

El balonmano inclusivo triunfa en Elche con la celebración de la primera Torrellano Cup. / TeleElx

El pasado sábado 30 de mayo, el pabellón Sara Marín-María Díez acogió la primera edición de la Torrellano Cup Inclusiva, en la que participaron diez equipos referentes en la modalidad de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

A primera hora comenzaron las actividades con la batucada ‘La Ciudad de los Colores’, que fue la encargada de recibir a los participantes con un despliegue de energía que contagió a todos los asistentes.

En lo deportivo, las pistas del pabellón adaptado fue testigo de partidos de altísimo nivel, compañerismo y la entrega por parte de todos los jugadores. Resultados aparte, que son lo de menos en este torneo, la victoria fue visibilizar el balonmano inclusivo y dotar a los participantes de una experiencia competitiva de primer orden. Cada deportista recibió como obsequio la camiseta oficial, una mochila exclusiva y una botella de Elche Capital Mediterránea del Deporte.

El éxito de esta Torrellano Cup inclusiva ha sido posible gracias al esfuerzo organizativo del club y al respaldo fundamental de firmas colaboradoras históricas como Lozano Repostería, encargada de endulzar la jornada y aportar energía a los atletas; Rasán, que vistió el torneo y aportó el balón oficial de juego; y Soiz, que confeccionó el espectacular banderín conmemorativo del evento.

Esta primera edición ha tenido una gran acogida, por lo que la organización ya trabaja con la vista puesta en continuar con el proyecto el próximo año.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending