Conéctate en

BALONMANO

El CBM Elche cede su primera derrota en liga ante el Rocasa Gran Canaria (21-22)

Las jugadoras franjiverdes castigaron el mal arranque de la segunda mitad aunque pudieron hacer el empate en el tramo final del partido

Publicado

el

Imagen del partido entre el CBM Elche y el Rocasa Gran Canaria/ CBM Elche VisitElche.com

El Club Balonmano Elche VisitElche.com se dejó el pasado viernes los dos primeros puntos de la temporada. Lo hicieron tras caer (21-22) en la visita del Rocasa Gran Canaria, en un encuentro en el que las franjiverdes empezaron y acabaron a un gran nivel, pero finalmente terminaron cayendo por un gol.

Las jugadoras de Joaquín Rocamora salieron a un gran nivel defensivo al partido, con unos primeros 15 minutos de mucha intensidad. Pero el técnico visitante pasó a reajustar al equipo, lo provocó que recortaran distancias en el marcador antes del pitido del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto canario encontró la forma de crear espacios y llegó a ponerse con una ventaja de cinco goles a falta del último cuarto de hora del partido. Fue entonces cuando despertó el cuadro ilicitano, que tras ponerse a un gol de distancia, Joana Bolling pudo hacer el empate de penalti, pero el disparo fue detenido por la guardameta canaria.

A falta de ocho segundos, la propia Bolling dispuso de un mano a mano que se acabaría marchando fuera. No fue el día del equipo ilicitano, que cosechó así la primera derrota en las tres jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola.

El próximo encuentro de las ilicitanas será frente al Conservas Orbe Rubensa BM Porriño el sábado, 17 de octubre (18:00 horas) en el pabellón municipal de Porriño.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BALONMANO

El CBM Elche y AtticGo firman su alianza de patrocinio para las próximas dos temporadas

Las guerreras ilicitanas vestirán en sus camisetas el logo de la empresa crevillentina de alfombras, que además también dará nombre al equipo

Publicado

el

El CBM Elche y AtticGo han presentado su convenio de patrocinio para las próximas dos temporadas. / TeleElx

El Club Balonmano Elche y AtticGo han llevado a cabo este miércoles en el Hotel Huerto del Cura el acto oficial de la firma del convenio de esponsorización que unirá a ambas partes para las dos próximas temporadas. A través de este acuerdo, la empresa crevillentina de alfombras online que comercializa sus productos tanto en Europa como en el resto del mundo, se convertirá en patrocinador y dará nombre al sénior femenino. Además, el encuentro también ha servido para que el club ilicitano presente el diseño de las nuevas equipaciones Luanvi, con el clásico franjiverde para la camiseta local y el color verde como predominante en la visitante.

El presidente del CBM Elche, Juanjo Ávila, ha indicado que el objetivo de la entidad es permanecer en la élite del balonmano femenino, que cada vez está más profesionalizada: “Un club como el nuestro no podría competir sin la ayuda de los patrocinadores privados y públicos”. El máximo responsable del club ha asegurado que al equipo le esperan “grandes retos por delante, pero que el camino a recorrer se ve mucho más libre de obstáculos gracias a AtticGo”.

En ese sentido, para el técnico Joaquín Rocamora, este acuerdo de patrocinio es “muy importante y lo echábamos en falta porque no teníamos el apoyo de empresas privadas como sí tienen en otros sitios“. “Es una buena alianza que te permite tener un proyecto a dos años, esperemos que sigamos creciendo de la mano”, ha comentado el oriolano.

Por su parte, Juan Francisco Sempere, director de operaciones de AtticGo, se ha mostrado agradecido e ilusionado por esta nueva etapa ligada al CBM Elche, quien ha afirmado que cumple con todos los requisitos que estaba buscando la empresa: “Queríamos que fuera deporte femenino, un equipo que compite al máximo nivel y con proyección europea, directiva resolutiva y seria y un cuerpo técnico que saca siempre el máximo rendimiento posible. Queremos un equipo cuyas jugadoras compartan los valores de empresa, constancia y trabajo en equipo”.

En la firma del convenio también ha estado presente el concejal de Deportes, Vicente Alberola, quien ha resaltado que se trata de “un día importante para el deporte de Elche” porque este tipo de acuerdos abren nuevos caminos a explorar: “Necesitamos de la empresa privada para seguir con los proyectos deportivos de la ciudad. El CBM Elche es uno de los grandes equipos femeninos de España”.

En lo deportivo, el equipo de Joaquín Rocamora ha arrancado hoy con la pretemporada en el Pabellón de Carrús. Para el conjunto ilicitano se presenta una campaña ilusionante, en la que competirá en la Liga Guerreras Iberdrola, Copa de la Reina y la European Cup. Cabe recordar que todos los partidos como local del CBM Elche AtticGo se podrán seguir en directo a través de todos los canales de TeleElx.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El CBM Elche ‘B’ jugará en Primera Nacional Femenina

El filial de las Guerreras Franjiverdes competirá esta temporada en la tercera categoría del balonmano a los mandos de Ángel Mora

Publicado

el

Logo del CBM Elche

El Club Balonmano Elche ‘B’ será equipo de 1ª Nacional femenina a partir de la próxima temporada y estará dirigido por Ángel Mora, técnico con experiencia y que forma parte del club desde hace años como entrenador de base.

Debido al ascenso del Eón Horneo Alicante y el Handbol Onda a la División de Honor Plata, y tras la renuncia del Club Balonmano Eon Alicante de los derechos que le corresponden en la 1ª Nacional, el CBM Elche ‘B’ se ha hecho con la plaza vacante.

Por tanto el club ilicitano militará en esta liga a partir de la próxima temporada, con el objetivo de crecer y dar salida a los equipos y jugadoras de la base antes de dar el paso al conjunto de División de Honor

Seguir Leyendo

BALONMANO

TeleElx ofrecerá en directo los partidos como local del Club Balonmano Elche AtticGo

La televisión local, con 35 años de experiencia al servicio de los ilicitanos, se convierte en el medio oficial del equipo de Joaquín Rocamora

Publicado

el

El presidente del CBM Elche, Juanjo Ávila, el directivo Zoilo Martín de la Sierra; y el gerente de TeleElx, Manolo Sola. / TeleElx

TeleElx y el Club Balonmano Elche AtticGo han alcanzado un acuerdo para que la televisión local de Elche sea durante la temporada 22-23 el medio oficial del equipo franjiverde. De esta forma, TeleElx ofrecerá, en directo, todos los partidos como local del conjunto ilicitano a través de sus diferentes canales y plataformas de difusión (televisión, Youtube y redes sociales).

“Se trata de una aspiración que tenía el club desde hacia varios años y para nosotros es un hito. Queremos dar visibilidad al equipo femenino y es un avance importante porque los partidos se podrán seguir en cualquier parte del mundo. El crecimiento del balonmano femenino en España es imparable y queremos estar en esa onda”, ha afirmado el presidente del Club Balonmano Elche, Juanjo Ávila.

Las guerreras de Joaquín Rocamora afrontan un curso ilusionante, de nuevo en la élite del balonmano femenino nacional. El Elche es uno de los equipos con más solera en la máxima categoría durante los últimos años y en 2021 hizo historia al alzar sus dos primeros títulos nacionales: la Copa de la Reina y la Supercopa de España. Ahora, las ilicitanas tienen por delante el reto de seguir creciendo en la Liga Guerreras Iberdrola y en la European Cup, competición en la que participan por tercera temporada consecutiva. El campeonato doméstico arrancará para el Elche el fin de semana del 3 de septiembre, en el Pabellón Huerta del Rey ante el Valladolid.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADCalzados Rodríguez
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending