Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

El Altet

El Altet estrena asfaltado en sus principales avenidas por 200.000 euros

Las obras de asfaltado de las principales avenidas y calles de El Altet han comenzado y se realizarán durante todo el mes de noviembre

Publicado

el

Este jueves, el alcalde junto a los ediles de Mantenimiento y Deportes, se ha trasladado a El Altet para visitar las obras de mejora del espacio público que se están llevando a cabo en esta pedanía. De los cinco millones de euros que se han destinado para el plan municipal de asfaltado, se han invertido 200.00 euros para modernizar la calzada de varias calles y vías principales de esta zona.

El alcalde ha recordado que existe un Plan de pedanías dotado con 35 millones de euros para mejorar la calidad de vida en las pedanías para aportar más servicios públicos y mejores espacios urbanos.

El Altet

El Altet Decide pide una consulta popular sobre la segregación de la pedanía

El alcalde defendió la integridad del municipio y calificó la segregación de El Altet como inviable desde el punto de vista jurídico

Publicado

el

El alcalde defendió una vez más la integridad del municipio y calificó la segregación de El Altet como inviable desde el punto de vista jurídico, a la vez que se destacó su intención de seguir trabajando porque los vecinos de la pedanía cuenten con los mejores servicios.

Pues el Altet Decide ha dejado claro que la propuesta de segregación es viable y ajustada a la ley y piden que se convoque una consulta popular. Afirman con rotundidad que cumplen con los requisitos de población, territorio y de recursos económicos suficientes para mantener la calidad de los servicios prestados. Y están convencidos del fuerte apoyo social que tienen detrás. 

Seguir Leyendo

El Altet

La oficina del banco Sabadell de El Altet cierra sus instalaciones

Más de 6000 vecinos utilizan sus servicios a diarios para realizar trámites financieros

Publicado

el

La oficina del banco Sabadell, ubicada en El Altet, tiene previsto cerrar sus instalaciones en breve. Esta presta servicio a los 6.000 habitantes de la pedanía, que para realizar los trámites financieros más habituales de manera presencial. Ante esta situación, el alcalde ha solicitado al director de la misma, que reconsidere su decisión, y que mantenga la oficina, con las mismas condiciones que hay establecidas hasta el momento.

Seguir Leyendo

El Altet

El centro social de El Altet contará con una ambulancia para mejorar la atención sanitaria en la zona

Esta Unidad permitirá agilizar las urgencias médicas de la pedanía, que tanto tiempo llevaban reclamando los vecinos. La jornada de trabajo es de 12 horas, con previsiones de ampliarla hasta 24, y está compuesto por una enfermera y dos técnicos de emergencias

Publicado

el

Esta mañana se ha presentado la nueva Unidad de Soporte Vital Avanzado ubicada en el centro social de El Altet. Un servicio con el que mejorar la atención sanitaria y las urgencias médicas en el municipio, pero al mismo tiempo atender una vieja reivindicación de los vecinos de la pedanía.

El centro social de El Altet es la sede de la nueva Unidad de Soporte Vital Avanzado que desde enero de este año refuerza las emergencias sanitarias no solo de las pedanías, sino también del resto del municipio. La jornada de trabajo de este dispositivo es de 12 horas y cuenta con una enfermera y dos técnicos de emergencias, en contacto directo con el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El objetivo a corto plazo es ampliar el servicio las 24 horas al día. El Ayuntamiento ha cedido y adecuado un espacio de 120 metros cuadrados como base de la unidad, además se ha reservado una zona en la vía pública para estacionar la ambulancia. Según el alcalde, este servicio supone una notable mejora en la atención sanitaria y las urgencias médicas, además de atender una vieja reivindicación de los vecinos del Camp d’Elx y reforzar la apuesta por la sanidad pública de calidad.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending