Conéctate en

Agua

Aigües d’Elx alerta de un fraude de suplantación para acceder al interior de viviendas

Al parecer, por medio de una llamada telefónica se intenta concertar una cita con el cliente para tomar muestras de agua y con esta excusa entrar al domicilio

Publicado

el

Aigües d’Elx ha alerta sobre un fraude de suplantación para acceder al interior de las viviendas. Al parecer, por medio de una llamada telefónica se intenta concertar una cita con el cliente para visitar el domicilio y tomar muestras de agua y con esta excusa acceder al domicilio. La compañía recuerda que su personal realiza análisis diarios en la red de distribución, pero no accede al interior de las viviendas salvo que el propio cliente solicite un análisis en el grifo del consumidor, a través de los canales de comunicación oficiales de Aigües d’Elx.

Por otro lado, la empresa señala que los operarios de Aigües d’Elx llevan su identificación, la cual deben mostrar antes de entrar en una vivienda, que van dotadas de un código QR que para que el abonado compruebe su autenticidad.

Y lo más importante es que los análisis en el grifo del consumidor son gratuitos para los clientes, y en ningún caso, se deberá pagar o abonar dinero en metálico a nadie, ni facilitar datos personales o bancarios.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agua

El Ayuntamiento se posiciona con los regantes tras el recorte en el trasvase Tajo-Segura

Según Carlos González, se debe paralizar la modificación de las reglas de explotación hasta que se apruebe el nuevo plan hidrográfico de Cuencas

Publicado

el

El Ministerio de Transición Ecológica ha iniciado este año su estrategia para recortar el trasvase Tajo-Segura, que sufrirá un descenso de 80 hectómetros cúbicos anuales. Hoy el alcalde ha mostrado el apoyo municipal a la propuesta de los regantes de paralizar la modificación de las reglas de explotación hasta que se apruebe el nuevo plan hidrográfico de Cuencas. 

Según Carlos González, el Ministerio debe promover un gran acuerdo y establecer un diálogo que cierre la disputa que existe entre la cuenca cedente y receptora. Y ha dejado claro que el trasvase Tajo-Segura es imprescindible, irrenunciable e insustiuible.

Seguir Leyendo

Agua

El trasvase Tajo-Segura sufrirá un recorte de 80 hectómetros cúbicos al año

Los regantes han anunciado movilizaciones y reclaman que los gobiernos autonómicos del Segura defiendan el territorio del levante

Publicado

el

El Ministerio de Transición Ecológica ha iniciado este año su estrategia para recortar el trasvase Tajo-Segura y con éxito. Tras ganar la votación en el seno del Consejo Nacional del Agua habrá un descenso del trasvase máximo mensual, lo que supondrá perder 80 hectómetros cúbicos al año. A los que hay que sumar otros 70 hectómetros si sale adelante el incremento del caudal ecológico,propuesto en el Plan de cuenca del Tajo. Los regantes ya han anunciado movilizaciones y han pedido a los gobiernos autonómicos del Segura que defiendan el territorio levantino.

Seguir Leyendo

Agua

Lanzan la campaña ‘I Love Trasvase’ para reivindicar esta infraestructura en su 42 aniversario

El trasvase Tajo-Segura genera más de 106.000 puestos de trabajo y aporta más de 3.000 millones de euros al PIB nacional

Publicado

el

Este miércoles es el 42 aniversario del trasvase Tajo-Segura. Y coincidiendo con esta efeméride, el Sindicato Central de Regantes ha iniciado la campaña ‘I Love Trasvase’ para reivindicar una infraestructura que lleva todos estos años dando vida al Levante. Y es que el trasvase Tajo-Segura genera más de 106.000 puestos de trabajo y es fuente de riqueza para todo el país, porque aporta más de 3.000 millones de euros al PIB nacional. Además, es la principal arma para luchar contra el cambio climático ya que los cultivos que se riegan con estas aguas eliminan más de 1 millón de toneladas de CO2 al año. Razones para ‘amar’ al trasvase con motivo de su aniversario. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending