Conéctate en

PP

El PP se reúne con comerciantes y vecinos afectados por el carril bici de Juan Carlos I

Publicado

el

Este lunes, Pablo Ruz junto con otros concejales del PP se reunieron con vecinos y comerciantes de la Avenida Juan Carlos I. Fue un encuentro informal, en la calle, y en una foto en redes sociales se aprecia a cerca de una veintena de personas. La convocatoria se hizo por boca a boca por lo que no hay una asociación o colectivo concreto detrás.

Tampoco ha trascendido el contenido de esa reunión más allá de los tuits que el propio Ruz y el secretario de comunicación del PP han puesto en redes en el que acusan al gobierno de haber implantado los carriles bici a golpe de imposición y sin consenso. Y advierten a Esther Díez y a Carlos González que los vecinos están calientes.

 

 

El PP tacha de postureo al gobierno

El PP ha calificado de teatrillo político la reunión mantenida hoy con la edil de hacienda para conocer los presupuestos municipales de 2021,que el equipo de gobierno quiere aprobar  en el pleno de este mes. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha criticado que se les haya entregado una hoja en blanco sin darles un solo dato para plantear sus propuestas, como la rebaja fiscal de, al menos, el 1’5%. 

Los populares han asegurado que han acudido a la concejalía de Gestión Tributaria por respeto institucional, pero se sienten utilizados por el gobierno local que se dedican, según Navarro, al marketing y postureo.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP estudia denunciar al gobierno local por irregularidades en la contratación

Acusan al gobierno de saltarse la ley a la hora de adjudicar los contratos menores de obras y servicios

Publicado

el

Los populares tras recibir el informe del interventor sobre el control interno de 2019 ha acusado al gobierno de saltarse la ley a la hora de adjudicar los contratos menores de obras y servicios. Según Navarro, el interventor municipal indica en su informe de control varias irregularidades en los procedimientos de contratación como la falta de actas de replanteo, adjudicaciones a empresas morosas con hacienda o adjudicar antes de la recepción de las ofertas, entre otras.

Los populares han puesto el informe en manos de los servicios jurídicos para emprender acciones legales. Según Navarro estas irregularidades en una empresa privada sería motivo de despido para el alcalde.

Seguir Leyendo

PP

El PP reclama al gobierno la partida presupuestaria de ayuda a la Palma Blanca

Solicitan 100.000 euros para ayudar a los artesanos, que volverán a sufrir pérdidas por la suspensión de las procesiones de Semana Santa

Publicado

el

El grupo popular va a pedir que en el pleno de este mes se apruebe una modificación presupuestaria de 100.000 euros para ayudar a los artesanos de la Palma Blanca, que volverán a sufrir pérdidas por la suspensión de las procesiones de Semana Santa. Lamentan que el gobierno local no incluyese esa partida en los presupuestos aprobados en diciembre, como propuso el PP. El portavoz Pablo Ruz ha asegurado que PSOE y Compromís son incapaces de adelantarse a los acontecimientos y considera que el alcalde está superado por la pandemia. 

Además, llevarán una moción al pleno para que se destine un millón y medio de euros a la hostelería y comercio, sectores castigados por la pandemia. 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide la comparecencia de Ramón Abad ante el aumento de robos en pedanías

Según la popular Manoli Mora, el edil de Seguridad Ciudadana no está a la altura del puesto tras hacer oídos sordos a los avisos de los vecinos del camp d’Elx

Publicado

el

El PP va a solicitar la comparecencia del edil de Seguridad, Ramón Abad, en el próximo pleno tras el aumento de robos en el camp d’Elx en los últimos meses. Según la edil popular Manoli Mora, Abad no está a la altura del puesto tras hacer oídos sordos a los avisos de las pedanías y dejar que los ilicitanos, ha dicho, vivan con miedo por si son atracados o robados en sus casas. 

Mora ha señalado que el PP fue el que pidió que se aumentaran los efectivos en las pedanías, que se convocara la Mesa de Seguridad y una vez más la “parálisis del equipo de gobierno ha hecho que los únicos perjudicados sean los ilicitanos que han visto como sufrían, día tras día, robos”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending