A TODO GOL
Manu Herrera: «El Elche parece un equipo asentado en Primera»
El exportero franjiverde, Zamora en el curso 12-13 en Segunda, repasó en A Todo Gol la actualidad del conjunto ilicitano
A TODO GOL
Pere Milla: “Respeto los pitos pero no los entiendo; lo he dado todo por el Elche”
El delantero exfranjiverde, ahora en un rival directo como el Espanyol, se sincera en ‘A Todo Gol’: “Elche me ha dado la vida en el mundo del fútbol y siempre estaré agradecido”
A TODO GOL
Josan: “Todos los equipos temen al Elche por su juego y porque avasalla y arrolla a los rivales”
El crevillentino reconoce en ‘A Todo Gol’ que el vestuario está “fastidiado” por la cruel derrota en Valencia pero afirma que no pasará factura
A TODO GOL
Clerc: “Ante el Eibar podemos dar un golpe sobre la mesa”
El defensa catalán afirma en ‘A Todo Gol’ que “la moral está intacta” tras la derrota ante el colista y avisa que el vestuario del Elche está con confianza para “ganarle a cualquiera”
- Sucesoshace 4 semanas
Detenidos dos hombres por estafar a clientes de un taller mecánico por falsas reparaciones y ventas de vehículos
- Medio Ambientehace 2 semanas
La playa de Arenales amanece con cientos de velellas varadas en la orilla
- Sucesoshace 2 semanas
Tres detenidos, uno de ellos en Elche, por estafar 200.000 euros en la compraventa de coches de importación
- ELCHE CFhace 3 semanas
Marcador, Córdoba 1-2 Elche: un gol de Rashani en el minuto 88 rompe el maleficio a domicilio
- PATRIMONIOhace 2 semanas
El refugio antiaéreo del Paseo de Germanías abre al público el 11 de abril
- Semana Santahace 3 semanas
El alquiler de sillas para la Semana Santa comienza el miércoles 9 de abril en la caseta de la Plaça de Baix
- Sociedadhace 4 semanas
Grison conquista Paellas en la Universidad Miguel Hernández
- Sucesoshace 2 semanas
La batería de un patinete provoca un incendio en el que se rescató a 10 vecinos y un bombero resultó herido