Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

Sociedad

Elche jugará 780.000 décimos de la lotería de Navidad este 2020

TeleElx conectará en directo a través de la radio y la televisión si toca algún premio importante en nuestro muinicipio

Publicado

el

El cierre perimetral de la Comunidad Valenciana ha favorecido la venta de décimos en las 27 administraciones de loterías en Elche, que han registrado un aumento de su actividad desde la pasada semana. Más de 15 millones de euros se han puesto a la venta para el sorteo extraordinario de Navidad que volverá a celebrarse este martes 22 de diciembre con la ilusión de que vuelva a tocar el Gordo en Elche.

Aunque es pronto para hablar de lo que se ha vendido en Elche, las 27 administraciones de loterías han registrado desde la pasada semana un incremento de las ventas y gran interés por las terminaciones de siempre para el sorteo Extraordinario de Navidad de mañana. En Elche se han puesto a la venta 78.000 billetes por valor de algo más de 15 millones de euros. A pesar de la crisis, muchos tienen sus esperanzas puestas en este sorteo de Navidad.

A última hora se ha notado que muchos ilicitanos han acudido a las administraciones locales a por su número ante el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana. El número que se ha agotado en todo el país fue el que corresponde al día en que se decretó el estado de alarma. En Elche, los dos números del Gordo, que cayeron en el 99 y en 2018, siguen siendo muy demandados. Además, de las terminaciones habituales como la del 13 o el 20 por ser el año del coronavirus. Aunque la terminación que más veces ha salido en la historia de este sorteo ha sido el 5, seguido del 4 y el 6.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociedad

La AIE entrega sus Dàtil d’Or en una gala celebrada el 25 de mayo en el Gran Teatro

Los galardonados son el cineasta Chema García Ibarra, la jefa de cocina del restaurante Cachito, Noelia Pascual, y el campeón mundial de boxeo Kiko ‘La Sensación’ Martínez

Publicado

el

La Asociación de Informadores de Elche celebra este miércoles 25 de mayo la entrega de sus galardones anuales DÀTIL D’OR, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro a partir de las 20.00 h. En esta 51ª edición, correspondiente a 2021, los galardonados son el cineasta Chema García Ibarra, la jefa de cocina del restaurante Cachito, Noelia Pascual, y el campeón mundial de boxeo Kiko ‘La Sensación’ Martínez. El acto contará además con la actuación del mago Joan Vidal.

 

Seguir Leyendo

Sociedad

La Plaça de Baix acogerá este sábado actividades por el Día del Orgullo Friki

Contará con juegos de mesas, talleres infantiles y de maquillaje zombi, concurso cosplay, podcasting en directo y stands de venta de merchandising

Publicado

el

La Plaça de Baix volverá a ser el punto de encuentro de actividades y comercios en el Día del Orgullo Friki, que se celebrará este sábado 28 de mayo. La programación, organizada por la concejalía de Comercio, contará con juegos de mesas, talleres infantiles y de maquillaje zombi, concurso cosplay o podcasting en directo. Algunos comercios locales de temática friki participarán con un stand de ventas en la propia plaza. 

Carlos Navas, organizador del evento, ha destacado la evolución positiva que ha adquirido el término friki y su aceptación a nivel social.

Las actividades comenzarán a las cinco y media de la tarde y se alargarán hasta las ocho.

Seguir Leyendo

Sociedad

Elche enviará material de protección pictórico para los bienes de Ucrania 

También solicitará una ayuda de cerca de 550.000 euros a la Diputación para hacer frente a situaciones extraordinarias de pobreza energética derivadas del conflicto en Ucrania y la acogida de refugiados

Publicado

el

En la reunión de este viernes se ha dado luz verde a solicitar una ayuda de cerca de 550.000 euros a la Diputación para hacer frente a situaciones extraordinarias de pobreza energética derivadas del conflicto en Ucrania y la acogida de refugiados.

Una cantidad que se incluiría en ese paquete municipal de ayudas a autónomos y pequeñas empresas por el incremento de precios y del que ya se están redactando la bases de la convocatoria de ayudas. Por otra parte, Elche enviará material de protección pictórico y de embalado y empaquetado de bienes a proteger de los museos de Ucrania. 

 

Seguir Leyendo
Autofima-Hyundai
Publicidad Limpiezas Tomás

Elche en Punta

Facebook

Trending