Conéctate en

TeleElx

TeleElx deja de estar disponible en Cableworld y seguirá emitiendo en abierto y en Vodafone

Publicado

el

TeleElx, la televisión local de Elche desde hace más de tres décadas, deja de estar disponible en la red de Cableworld para sus abonados.

Las programación local de TeleElx se podrá seguir viendo, como siempre, en abierto a través del canal 41 de la TDT. Además de en la red de cable de Vodafone (ONO). Y por supuesto en Internet, ya que tanto la emisión en directo como todos los programas de elaboración propia están disponibles las 24 horas en YouTube. Una señal digital que se puede ver tanto en nuestro diario digital TeleElx.es como en la App gratuita para Android y iPhone. Además de poder verse en las smartTV a través de la propia aplicación de YouTube.

TeleElx, con casi 35 años de historia, siempre ha tenido vocación de servicio público para ofrecer a Elche la información más cercana y los programas más interesantes para los ilicitanos a través de su magacines y debates, donde se da voz a toda la sociedad. Además de apostar por el análisis de la actualidad del Elche CF con las voces más veteranas del mundo deportivo ilicitano. Y sin olvidar la cobertura de los grandes acontecimientos del municipio como son las fiestas y tradiciones.

Una programación dinámica que está en renovación constante para alcanzar a todos los públicos y que se puede seguir viendo en abierto y en Vodafone. 

 

Seguir Leyendo

TeleElx

Así fueron las Campanadas 2021 en una Plaça de Baix cerrada

TeleElx retransmitió en directo las campanadas de Calendura y Calendureta desde una Plaça de Baix sin público. Vuelve a ver el programa presentado por Salvador Campello y Carolina Irles

Publicado

el

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx y El Corte Inglés entregan los primeros premios de los sorteos de Navidad

Publicado

el

Esta Navidad TeleElx y El Corte Inglés regalan fantásticos premios a través de un sorteo que estamos realizando estos días durante nuestra programación. Este miércoles fue el turno de la gran cesta valorada en más de 250 euros que esta mañana el responsable de comunicación El Corte Inglés de Elche y el director adjunto de TeleElx han entregado a la ganadora.

Desde el Corte Inglés de Elche agradecen la participación y animan a todos a seguir intentándolo. Y es siguen quedando fantásticos premios como el smartwatch y una Nintendo Fornite

Para participar sólo es necesario registrarse en teleelx.es/sorteos y estar atentos a la programación de TeleElx. El próximo día 30 realizaremos el siguiente sorteo en directo que se podrá seguir en el 101.4FM, TeleElx y el FacebookLife de TeleElx.

Seguir Leyendo

Trending