Conéctate en

TeleElx

Vuelve a ver el especial de La Venida de la Virgen que TeleElx ha emitido este 2020

En un año sin romería, ni carrera, ni procesión, TeleElx ha emitido un programa especial con entrevistas a los protagonistas de las fiestas, resúmenes del 2019 e imágenes del recuerdo de años anteriores

Publicado

el

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx y El Corte Inglés entregan los primeros premios de los sorteos de Navidad

Publicado

el

Esta Navidad TeleElx y El Corte Inglés regalan fantásticos premios a través de un sorteo que estamos realizando estos días durante nuestra programación. Este miércoles fue el turno de la gran cesta valorada en más de 250 euros que esta mañana el responsable de comunicación El Corte Inglés de Elche y el director adjunto de TeleElx han entregado a la ganadora.

Desde el Corte Inglés de Elche agradecen la participación y animan a todos a seguir intentándolo. Y es siguen quedando fantásticos premios como el smartwatch y una Nintendo Fornite

Para participar sólo es necesario registrarse en teleelx.es/sorteos y estar atentos a la programación de TeleElx. El próximo día 30 realizaremos el siguiente sorteo en directo que se podrá seguir en el 101.4FM, TeleElx y el FacebookLife de TeleElx.

Seguir Leyendo

TeleElx

Solinavidad recoge cerca de un millar de kilos de alimentos para comedores sociales

Un año más esta casa, TeleElx, TeleElxRADIO MARCA y TeleElx.es han puesto en marcha ese programa solidario que este año hemos tenido que realizar desde nuestros estudios pero con conexiones en directo en las empresas que han participado

Publicado

el

Voluntarios de Conciénciate y DyA recogen parte de los alimentos que particulares han traído durante el programa Solinavidad

Durante toda la mañana de este viernes han sido decenas los ilicitanos que se han acercado, con todas las medidas de seguridad, hasta las instalaciones de TeleElx para dejar su aportación en la gran recogida de alimentos de Solinavidad.

Un año más, TeleElx, TeleElxRADIO MARCA y TeleElx.es en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, han puesto en marcha esta campaña para ayudar al Banco de Alimentos de cara a la Navidad a través de un programa de cuatro horas de duración en directo en la que han pasado distintos invitados.

Durante toda la mañana desde los estudios centrales de TeleElxRADIO MARCA hemos ido conectando en directo con las distintas empresas que se han querido sumar a esta campaña y que hemos ido recorriendo en un autobús urbano para recoger su aportación.

Una edición muy especial de Solinavidad con la que hemos recogido cerca de un millar de kilos de alimentos para comedores sociales. 

 

Seguir Leyendo

Trending