Conéctate en

TeleElx

TeleElx deja de estar disponible en Cableworld y seguirá emitiendo en abierto y en Vodafone

Publicado

el

TeleElx, la televisión local de Elche desde hace más de tres décadas, deja de estar disponible en la red de Cableworld para sus abonados.

Las programación local de TeleElx se podrá seguir viendo, como siempre, en abierto a través del canal 41 de la TDT. Además de en la red de cable de Vodafone (ONO). Y por supuesto en Internet, ya que tanto la emisión en directo como todos los programas de elaboración propia están disponibles las 24 horas en YouTube. Una señal digital que se puede ver tanto en nuestro diario digital TeleElx.es como en la App gratuita para Android y iPhone. Además de poder verse en las smartTV a través de la propia aplicación de YouTube.

TeleElx, con casi 35 años de historia, siempre ha tenido vocación de servicio público para ofrecer a Elche la información más cercana y los programas más interesantes para los ilicitanos a través de su magacines y debates, donde se da voz a toda la sociedad. Además de apostar por el análisis de la actualidad del Elche CF con las voces más veteranas del mundo deportivo ilicitano. Y sin olvidar la cobertura de los grandes acontecimientos del municipio como son las fiestas y tradiciones.

Una programación dinámica que está en renovación constante para alcanzar a todos los públicos y que se puede seguir viendo en abierto y en Vodafone. 

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TeleElx

Vuelve a ver como ‘El alcalde responde’ a las preguntas de un grupo de vecinos en TeleElx

El futuro palacio de congresos, la situación de los placeros tras la rescisión con Aparcisa o la economía sumergida en el sector del aparado, han sido algunas de las preguntas que los ilicitanos le han hecho al alcalde en L’Escorxador

Publicado

el

Seguir Leyendo

TeleElx

‘El alcalde responde’ a las 22:15h en TeleElx a las preguntas de un grupo de ilicitanos

Un grupo de ciudadanos de diferentes edades y profesiones le preguntaran directamente a Carlos González sobre su gestión en el ecuador del mandato

Publicado

el

A las 22:15h TeleElx emitirá un programa especial desde el Centro Cultural de l’Escorxador donde el alcalde responderá directamente a las cuestiones que le planteen los ilicitanos.

Un grupo de ciudadanos de diferentes edades y profesiones representarán a los distintos entes sociales, económicos y culturales del municipio y le preguntaran directamente a Carlos González sobre su gestión justo cuando se cumplen dos años de la toma de posesión del Ayuntamiento.

El Alcalde Responde a las 22:15 en TeleElx, TeleElx.es y el Facebook Live de TeleElx.

Seguir Leyendo

TeleElx

Así fueron las Campanadas 2021 en una Plaça de Baix cerrada

TeleElx retransmitió en directo las campanadas de Calendura y Calendureta desde una Plaça de Baix sin público. Vuelve a ver el programa presentado por Salvador Campello y Carolina Irles

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending