Conéctate en

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino golea al Ciudad de Murcia y sigue líder invicto (1-4)

El equipo de Quique Cano venció a domicilio gracias a los goles de Carmen, Selena e Inés Rizos y se coloca con 26 puntos en el grupo 7 de Primera Nacional

Publicado

el

El Elche CF Femenino ha estrenado el nuevo año tal y como terminó el 2020, con victoria. El conjunto franjiverde venció en la jornada 11 de la Primera Nacional al Ciudad de Murcia (1-4) gracias a los goles de Carmen, Selena e Inés Rizos, lo que le permite seguir líder invicto en el grupo 7, con ocho triunfos y dos empates. Las ilicitanas mejoraron sus prestaciones en la segunda parte para terminar goleando al equipo local. Así las cosas, esta victoria se trata de un nuevo paso al frente en la lucha por el ascenso.

Carmen abrió el marcador a los 20 minutos de juego tras aprovechar un balón suelto en el área, sin embargo, el Ciudad de Murcia puso las tablas rápidamente con el tanto del empate justo antes de llegar a la primera media hora. La igualada se rompió en los segundos 45 minutos. Nada más arrancar el segundo periodo Selena cazó un rebote para colocar el 1-2 mientras que, de nuevo Carmen, puso más tierra de por medio con el tercero. Cerró la cuenta y sentenció el partido Inés Rizos a diez minutos para el final.

Hemos conseguido los tres puntos ante un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles. El equipo se ha repuesto al 1-1 con el que hemos llegado al descanso y hemos sumado un triunfo que siempre es complicado después de un parón tan largo“, declaró el entrenador Quique Cano tras el partido.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino tropieza ante el Discóbolo La Torre con un nuevo arbitraje polémico (2-1)

El equipo ilicitano protestó el gol fantasma del 1-0 y el riguroso penalti que aprovecharon las locales para hacer el segundo

Publicado

el

El Elche CF Femenino no pudo sumar en su partido a domicilio ante el Discóbolo La Torre (2-1). / Elche CF

El Elche CF Femenino no pudo superar todos los obstáculos que se le presentaron en el duelo de la jornada 18 del Grupo 7 de la Primera Nacional. El equipo ilicitano perdió por 2-1 el domingo ante el Discóbolo La Torre en un partido marcado por la polémica. El primer tanto de las locales llegó con un gol fantasma en el que previamente la árbitra señaló falta sobre la portera Andrea mientras que el segundo se produjo por un penalti riguroso. Pese a ello, las de Quique Cano tiraron de garra y carácter para recortar distancias gracias a un gol de Carmen en el tramo final, pero no fue suficiente para empatar el duelo.

Se trata de la segunda ocasión en la que el Elche se siente gravemente perjudicado por el arbitraje. Hace tres semanas las franjiverdes vieron cómo se les escapaban dos puntos en el tramo final del encuentro ante el Valencia C (2-2) por un penalti inexistente en el descuento y con el tiempo cumplido.

No hemos merecido perder. Las dos situaciones han sido un gol fantasma y un penalti bastante difícil de entender”, señaló el técnico Quique Cano tras el partido contra el Discóbolo La Torre. Pese a la derrota, el Elche se mantiene líder en solitario con 39 puntos, con tres de ventaja sobre el SPA Alicante, que empató su encuentro contra el Ciudad de Murcia (2-2).

Seguir Leyendo

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino remonta tres goles en contra y se mantiene líder (5-3)

El equipo de Quique Cano perdía 0-3 en el minuto 25 y terminó dándole la vuelta al partido gracias a los tantos de Cas, Carmen, Rizo y Sara Roca

Publicado

el

El Elche CF Femenino logró remontar ante el Levante C (5-3). / Elche CF

El Elche CF Femenino reaccionó a tiempo el pasado domingo y sacó su carácter más competitivo cuando peor lo tenía en el duelo de la jornada 17 del Grupo 7 de la Primera Nacional ante el Levante C (5-3). El equipo ilicitano empezó muy mal el partido con un 0-3 en contra en el minuto 25, pero consiguió darle la vuelta con cinco goles para mantenerse al frente de la tabla y aumentar su distancia a cuatro puntos sobre el segundo, el SPA Alicante.

Tras un inicio nefasto, Cas recortó distancias en el minuto 25 con un lanzamiento magistral de falta. Seis minutos más tarde fue Carmen quien puso el 2-3 antes del descanso. Después del paso por los vestuarios, Inés Rizo empató el duelo con el 3-3 en el minuto 71. Y a falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario Sara Roca selló la remontada con el cuarto tanto franjiverde. Y aún hubo tiempo para uno más, obra también de Sara Roca.

El equipo ilicitano se enfrentará en la próxima jornada del campeonato al Discóbolo La Torre.

Seguir Leyendo

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino recupera el liderato con la victoria ante el Lorca (4-0)

El equipo de Quique Cano se impuso con claridad gracias a los goles de Carmen, Cas y Sara Roca

Publicado

el

El Elche Femenino de Quique Cano venció por goleada ante el Lorca Féminas (4-0). / Elche CF Femenino

El Elche CF Femenino de Quique Cano ha recuperado el liderato que perdió hace un par de jornadas tras su victoria ayer contra el Lorca Féminas (4-0). El conjunto franjiverde disputó el partido aplazado de la jornada 12 y lo solventó con una contundente goleada gracias a los tantos de Carmen, Cas y Sara Roca.

Una victoria importante para no perder comba con la parte alta de la tabla y para volver al primer puesto con 36 puntos, con dos de ventaja sobre el SPA Alicante en el Grupo 7 de la Primera Nacional. El Elche se medirá este domingo a partir de las 11:00 horas al Levante C en casa.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending