Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Sociedad

Acordonan uno de los accesos a Santa María tras el desprendimiento de cascotes

Publicado

el

Aunque este fin de semana no haya nevado en Elche, Filomena sí que ha dejado un efecto en nuestro municipio. Y es el desprendimiento de parte de la cornisa de la puerta lateral de Santa María.

El viernes a mediodía cayeron varias piedras pequeñas lo que obligó a la Policía Local a cortar la calle entre la puerta del Resucitado y el colegio de abogados.

Algo que fue utilizado por el funcionario de empleo del PP, José Claudio Guilabert para criticar a los socialistas por justificar la rescisión del contrato del Mercado Central por afectar al Misteri pero permitir que se caiga a trozos el lugar donde se celebra el Misteri. 

 

Sociedad

Blanca Paloma: “Ilicitanos, la que hemos liado”

Después de la final, la cantante ilicitana agradeció todo el apoyo que ha recibido de los ilicitanos durante la celebración del Benidorm Fest

Publicado

el

Blanca Paloma ganó este sábado la final del Benidorm Fest, el certamen que elige el representante de España en Eurovisión con su nana “Ea Ea” dedicada a su abuela Carmen. La ilicitana obtuvo 94 puntos por parte del jurado profesional, 35 puntos por parte del jurado demoscópico y 40 puntos por parte del televoto consiguiendo ser la concursante con más votos del festival.

Blanca Paloma consiguió 169 puntos, muy alejada del segundo clasificado, Agoney que logró 145 con su propuesta ‘Quiero Arder’ y la tercera Vicco, con 129 y su canción ‘Nochentera’. 

La ilicitana recibió el micrófono de bronce de manos de la ganadora del año anterior, Chanel, y representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo en Liverpool.

Después de la final agradeció todo el apoyo que ha recibido de los ilicitanos durante la celebración del Benidorm Fest.

Seguir Leyendo

Sociedad

La ilusión de los padres de Blanca Paloma: “Estamos muy orgullosos”

Hoy los vecinos les paraban y daban la enhorabuena por la victoria de Blanca Paloma

Publicado

el

Emocionados, orgullosos, contentos y felices. Todos los adjetivos positivos que se os ocurran… Así se sienten los padres de Blanca Paloma dos días después de que ganara el Benidorm Fest. Se sienten felices por ella y arropados por todo el cariño que están recibiendo por parte de sus vecinos de El Altet, según nos han contado Francisco Ramos y Mari Carmen Baeza, los padres de la artista. Hoy nos han contado que hasta ellos mismos se sorprendieron de la puesta en escena y actuación de su hija. “Sabía que había muchas horas de trabajo detrás. Lo que no sabíamos eran cosas de la actuación que nos dejaron emocimonados”. Hoy los vecinos les paraban y daban la enhorabuena por la victoria de Blanca Paloma. 

Seguir Leyendo

Sociedad

Orgullo y felicidad entre los vecinos de El Altet por la victoria de Blanca Paloma

“Se lo merece […] Blanca es muy especial”, ha declarado una vecina

Publicado

el

Los vecinos hoy no hacían otra cosa que comentar la actuación de Blanca Paloma en el Benidorm Fest y de alegrarse porque una alteana vaya a representar a España en Eurovisión. Algunos de ellos fueron hasta Benidorm para verla y otros lo vivieron juntos desde la pedanía. Han visto a Blanca crecer y se sienten orgullosos y contentos de su victoria. Aseguran que Blanca, tanto como artista como a nivel personal, se merece lo conseguido. “Blanca es muy especial. La hemos visto crecer y se lo ha trabajado mucho”, decía una vecina. Otra, aún emocionada cuando recordaba el momento, ha puesto en valor la “fuerza, puesta en escena y apuesta de Blanca Paloma”. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending