Conéctate en

Sucesos

Identifican a un grupo de jóvenes por saltar la valla de una finca en Peña de las Águilas

Los agentes localizaron a los sospechosos que huyeron rápidamente del lugar tras la alerta de los vecinos

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha identificado a un grupo de jóvenes por saltar el vallado de una finca el pasado 11 de enero. Los agentes localizaron a los sospechosos que huyeron rápidamente, desde Peña de las Águilas hacia el Cementerio Nuevo, al percatarse que habían sido detectados por testigos. Al parecer el motivo del acceso podría haber sido que en el exterior de la vivienda se encontraba un equipo de música pero los autores no pudieron cogerlo ante la rápida alerta vecinal y la presencia de perros guardianes. El mayor de edad fue trasladado a dependencias policiales tras haber reconocido que saltó el vallado mientras que el resto de menores fueron recogidos por sus familiares.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Dos detenidos por intentar robar en el restaurante del Parque Deportivo

Los dos hombres, de 51 y 37 años, podrían estar relacionados con otros hechos delitos en la zona centro y San Antón

Publicado

el

La Policía Local detuvo la pasada semana a dos hombres por intentar robar en el restaurante del Parque Deportivo. La alarma del establecimiento alertó a los agentes que al llegar al lugar encontraron un cristal roto y restos de cabello y sangre, por lo que pensaron que los responsables estarían por la zona.

Las batidas de la Brigada Nocturna detectaron a los dos individuos corriendo por el Camino del Gato tratando de evitar a los agentes hasta que fueron interceptados en el interior de un huerto. Las imágenes de la cámara de seguridad confirmaron su implicación en los hechos. Los detenidos de 51 y 37 años, podrían estar relacionados con otros delitos en la zona centro y San Antón. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional desmantela una fiesta ilegal en una nave abandonada

Los 15 jóvenes no respetaban la distancia social ni el uso de la mascarilla y se encentraban consumiendo alcohol y drogas

Publicado

el

El pasado sábado la Policía Nacional desmanteló una fiesta ilegal en la que se estaba celebrando un cumpleaños en una nave abandonada. Un total de 15 jóvenes se encontraban congregados en esa fiesta, sin respetar la distancia ni el uso de mascarilla, ni el horario, con la música alta y consumiendo alcohol y drogas. Los agentes identificaron a todos los asistentes y realizaron siete actas de sanciones por incumplir las medidas sanitarias.

 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidas tres personas por robos en viviendas en la ciudad y pedanías

Una de ellas entró en varios domicilios con las llaves que había sustraído en una inmobiliaria

Publicado

el

Los controles policiales continúan para reducir los robos en pedanías y en la ciudad. Semanas atrás, la policía detuvo a dos personas tras robar en un domicilio del Altet, gracias a la descripción del propietario. También, el dueño de una inmobiliaria denunció el robo sufrido en el que se llevaron objetos de valor y las llaves de varias viviendas que tienen para el alquiler o venta. Los agentes comprobaron que se cometieron robos  en esos domicilios por lo que consiguieron detener a una de las tres personas, dos hombres y una mujer, que accedieron a la inmobiliaria y aparecieron en las cámaras de seguridad.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending