Conéctate en

Sucesos

Detenido en un control policial con un kilo de cocaína oculto en su coche

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones relacionadas con esta operación policial

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad española de 36 años por llevar en su coche un kilo de cocaína. La detención se produjo en uno de los controles policiales que se han establecido en los accesos a las diferentes pedanías y barrios de la ciudad para combatir la actividad delictiva. Los agentes encontraron la droga oculta en un compartimento del vehículo. En los registros de los pisos del arrestados, los agentes han localizado diverso material y dinero en metálico por lo que la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones relacionadas con esta operación policial.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Detenido por agredir a su pareja con un cuchillo tras una discusión

El supuesto agresor aseguró que había sido ella la que se había autolesionado en el muslo

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 37 años acusado de agredir a su pareja con un cuchillo. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el domicilio de ambos. Los agentes encontraron a la mujer con una herida sangrante en el muslo. La víctima declaró que las discusiones era frecuentes pero que ha sido la primera vez que su pareja le ha agredido con un cuchillo. No obstante, el supuesto agresor aseguró que había sido ella la que se había autolesionado. La mujer de 40 años sin lesiones graves fue asistida en un centro sanitario, la pareja  detenida y debido a que ninguno eran propietarios de la vivienda se gestionó un alojamiento alternativo para ella.

Seguir Leyendo

Sucesos

Dos detenidos por robar objetos para el control de la fauna en El Hondo

La Policía Nacional consiguió recuperar el material sustraído como varias cámaras de foto trampeo, una jaula y placas solares para el suministro de las cámaras

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 30 y 32 años de edad de nacionalidad española por robar diversos objetos para el control de la fauna en el parque natural de El Hondo. Tras la denuncia del Guardia Rural sobre varios robos sufridos en estas instalaciones, los agentes iniciaron la investigación y consiguieron arrestar a los ladrones y, además, recuperar el material sustraído como varias cámaras de foto trampeo, una jaula y placas solares para el suministro de las cámaras, entre otros objetos. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Se origina un incendio en una nave abandonada en la carretera Matola-Elche

El suceso se inició en un antiguo restaurante y no hay ningún herido

Publicado

el

 Ayer por la tarde, sobre las 18:30 horas se produjo un incendio en la carretera de Matola a Elche. Las llamas se originaron en una nave industrial que era un antiguo restaurante abandonado. En la operación intervinieron seis efectivos del parque comarcal de bomberos que se afanaron en controlar el incendio utilizando incluso cámaras térmicas para localizar el foco de las llamas en el entretecho de esa nave abandonada. Afortunadamente, al no estar en uso no hubo que lamentar heridos aunque las instalaciones quedaron calcinadas tal y como se comprueba en este vídeo grabado por los propios Bomberos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending