Conéctate en

Sucesos

Llega una patera con 14 inmigrantes a la cala dels Gossets de Santa Pola

Catorce inmigrantes, trece hombres y una mujer, han sido atendidos esta madrugada por Cruz Roja Alicante tras ser interceptada la patera con la que llegaron a Santa Pola

Publicado

el

Catorce inmigrantes, trece hombres y una mujer, han sido interceptados esta madrugada tras llegar a bordo de una patera al litoral de Santa Pola (Alicante).

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (Sive) del instituto armado detectó sobre la una de la madrugada la presencia de la embarcación navegando en dirección al Faro de Santa Pola y se alertó al puesto del Cuerpo en ese municipio mientras era visionada con cámara nocturna.

La patera, de fibra con motor de 430 caballos de potencia, arribó casi una hora después a la costa, donde sus ocupantes, en aparente buen estado de salud, fueron interceptados.

Los indocumentados, posiblemente todos argelinos a excepción de un marroquí, han sido trasladados al puerto de Alicante para ser atendidos por Cruz Roja (examen médico y pruebas PCR de detección de posibles casos de la covid-19) antes de ser entregados al Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Detenido por agredir a su pareja con un cuchillo tras una discusión

El supuesto agresor aseguró que había sido ella la que se había autolesionado en el muslo

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 37 años acusado de agredir a su pareja con un cuchillo. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el domicilio de ambos. Los agentes encontraron a la mujer con una herida sangrante en el muslo. La víctima declaró que las discusiones era frecuentes pero que ha sido la primera vez que su pareja le ha agredido con un cuchillo. No obstante, el supuesto agresor aseguró que había sido ella la que se había autolesionado. La mujer de 40 años sin lesiones graves fue asistida en un centro sanitario, la pareja  detenida y debido a que ninguno eran propietarios de la vivienda se gestionó un alojamiento alternativo para ella.

Seguir Leyendo

Sucesos

Dos detenidos por robar objetos para el control de la fauna en El Hondo

La Policía Nacional consiguió recuperar el material sustraído como varias cámaras de foto trampeo, una jaula y placas solares para el suministro de las cámaras

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 30 y 32 años de edad de nacionalidad española por robar diversos objetos para el control de la fauna en el parque natural de El Hondo. Tras la denuncia del Guardia Rural sobre varios robos sufridos en estas instalaciones, los agentes iniciaron la investigación y consiguieron arrestar a los ladrones y, además, recuperar el material sustraído como varias cámaras de foto trampeo, una jaula y placas solares para el suministro de las cámaras, entre otros objetos. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Se origina un incendio en una nave abandonada en la carretera Matola-Elche

El suceso se inició en un antiguo restaurante y no hay ningún herido

Publicado

el

 Ayer por la tarde, sobre las 18:30 horas se produjo un incendio en la carretera de Matola a Elche. Las llamas se originaron en una nave industrial que era un antiguo restaurante abandonado. En la operación intervinieron seis efectivos del parque comarcal de bomberos que se afanaron en controlar el incendio utilizando incluso cámaras térmicas para localizar el foco de las llamas en el entretecho de esa nave abandonada. Afortunadamente, al no estar en uso no hubo que lamentar heridos aunque las instalaciones quedaron calcinadas tal y como se comprueba en este vídeo grabado por los propios Bomberos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending