Conéctate en

Sucesos

Detenido por arrancar de un mordisco una oreja y colgarlo en redes sociales

El detenido es un joven de 22 años de nacionalidad española que aseguró haber tirado la oreja arrancada por el retrete

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones y otro de odio. Presuntamente, el arrestado arrancó de un mordisco parte la oreja a la víctima para, posteriormente, subir un video a una conocida red social donde se mofaba de ella a la vez que le profería insultos racistas. En el momento del arresto, el presunto autor indicó que había arrojado la oreja por el retrete.

La investigación comenzó cuando la víctima, de origen senegalés y nacionalidad española, acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Elche para solicitar ayuda. En su denuncia indicó a los agentes que había sufrido una grave agresión física por parte de una persona que le había arrancado parte de la oreja de un mordisco. Además se encontraba gravemente consternado por los insultos racistas que el presunto agresor le profería en un video que había publicado en Internet donde también se burlaba de él.

Tras varias gestiones, los agentes comprobaron que el presunto autor de los hechos había subido el video a una conocida red social mostrando, en una servilleta ensangrentada, el trozo de oreja arrancado a la vez que se mofaba y lo insultaba con motivos racistas. Pese a que el video ya había sido borrado, los policías consiguieron recuperarlo y constatar que ya había sido reproducido casi 1000 veces.

Ese mismo día, los agentes localizaban y detenían al autor de los hechos como presunto autor de un delito de lesiones y otro de odio. En el momento del arresto indicó que se había deshecho de la oreja tras arrojarla por el retrete.

Los policías han constatado que los implicadoscomenzaron la discusión días atrás a través de la misma red social, cuando el agredido intentó mediar en una pelea con un tercero. Su intervención le convirtió en victima al comenzar a recibir insultos y amenazas del presunto autor hasta que éste consumó la agresión física.

El detenido, de 22 años de edad y nacionalidad española, cuenta con numerosas detenciones anteriores y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Un joven de 20 años detenido por agredir a otro con un arma blanca

La discusión tuvo lugar en la vía pública por una deuda económica.

Publicado

el

En clave de sucesos les informamos de que la Policía Local detuvo el pasado 10 de abril a un joven de 20 años, por agredir con arma blanca a una persona, mientras mantenían una discusión en la vía pública, por una deuda económica. Las autoridades observaron cómo uno de los implicados se abalanzó sobre el otro, y quedó reducido por los agentes. Además, en el cacheo de seguridad de uno de los jóvenes encontraron un reloj de pulsera que había cogido de su víctima.  El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un hombre de 41 años en un control de seguridad portar 26 gramos de cocaína

El detenido portaba dos gramos de esta sustancia escondidos en la puerta del vehículo, y otros 24 gramos en una bolsa bajo su ropa

Publicado

el

En clave de sucesos les contamos que la Policía Local detuvo el pasado 28 de marzo a un hombre de 41 años tras ser interceptado en un control de seguridad en la zona sur del casco urbano de Elche, y descubrir que portaba 26 gramos de cocaína. Los hechos sucedieron a las 17:15 horas cuando los agentes observaron que el conductor aminoró la velocidad del vehículo al llegar al control y sospecharon de él. En el interior del coche hallaron un envoltorio  escondido en una de las puertas que contenía una sustancia blanca. El sospechoso confesó que se trataba de dos gramos de cocaína, y los agentes encontraron una bolsa pegada en su ropa con 24 gramos de la misma sustancia. El implicado fue detenido como autor de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales, donde comprobaron que tenía antecedentes legales por el mismo motivo. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por circular con un permiso de conducción filipino falso

Los agentes le pidieron la documentación tras observar que circulaba con una motocicleta durante el horario de restricción de movilidad

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 39 años por circular con un permiso de conducción filipino falso. Los agentes le pidieron la documentación tras observar que circulaba con una motocicleta durante el horario de restricción de movilidad. El presunto autor presentó además un pasaporte provisional noruego, por lo que la disparidad de orígenes de los documentos, levantó las sospechas de los agentes. El hombre fue detenido como presunto autor de delitos contra la Seguridad del Tráfico y Falsedad Documental. 

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending