Conéctate en

PP

El PP denuncia al gobierno por el uso partidista del gabinete de prensa municipal

El Defensor del Pueblo ha pedido a PSOE y Compromís un informe sobre la neutralidad de sus canales de comunicación

Publicado

el

Los populares acusan al alcalde y a su equipo de gobierno de malversar los medios públicos por haber utilizado el gabinete de comunicación para colgar tres notas de prensa en la web municipal criticando al grupo popular y a su portavoz Pablo Ruz.

El secretario de Comunicación del PP, Sergio Rodríguez, califica de insultos y mofas esas críticas políticas a la oposición que no deben salir del gabinete de prensa del Consistorio. Por ello lo han denunciado ante el Defensor del Pueblo que ha admitido a trámite y ha pedido al equipo de gobierno un informe sobre la neutralidad de sus canales de comunicación.

La reacción no se ha hecho esperar. El alcalde ha señalado que mientras ellos siguen trabajando con seriedad por la ciudad, otros se encargan de poner palos en la rueda, además de buscar problemas y crispación en uno de los momentos, dice, más difíciles por los que atraviesa Elche.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP pide reunirse con el arqueólogo municipal y expedientar a la edil de Cultura

El vicesecretario de comunicación acusa al equipo de gobierno por tardar en facilitar los documentos

Publicado

el

El vicesecretario de Comunicación del PP, Sergio Rodríguez, ha acusado al equipo de gobierno de obstaculizar la investigación del grupo municipal del PP por tardar en facilitarles los documentos y entregarles algunos de ellos sin firmar. Ha asegurado que remitirán el caso a los juzgados por las irregularidades detectadas y consideran que el arqueólogo puede aclarar muchas cosas. Por ello, han solicitado reunirse con él y opinan que en este asunto solo cabe abrir un expediente de expulsión a la edil de Cultura, Marga Antón.

 

Seguir Leyendo

PP

PP exige la mejora de las viviendas del barrio de Porfirio Pascual

Los vecinos de Porfirio Pascual necesitan ayuda para mejorar las condiciones de las viviendas del barrio

Publicado

el

El PP denuncia la negativa del gobierno local a incorporar en los presupuestos municipales de 2022 una partida específica para ayudar a los vecinos del barrio de Porfirio Pascual con los problemas estructurales de las viviendas. Según el portavoz Pablo Ruz, es necesaria la elaboración de los informes de evaluación del conjunto de los bloques que datan de los años 50 para hacer un diagnóstico técnico de la situación real del barrio y las administraciones puedan invertir en él, ya que dice, los vecinos no pueden esperar más.

Seguir Leyendo

PP

El PP pide más retenes sanitarios en las instalaciones deportivas del municipio

Además, el edil no adscrito Eduardo García Ontiveros presentará una moción para pedir la incorporación de Elche a la Red Estatal de Ciudades Educadoras

Publicado

el

El próximo lunes se celebra el pleno ordinario de noviembre y el PP llevará una moción para pedir al equipo de gobierno un incremento de los retenes sanitarios en las instalaciones deportivas. Según la edil Inma Mora, el objetivo es que además del retén de la Ciudad Deportiva, se ubique otro punto en el Polideportivo de Carrús para dar asistencia sanitaria a otros centros deportivos del municipio. Con esta propuesta, según Mora, disminuye el tiempo de respuesta del servicio, contemplando además la posibilidad de ampliarlo a otros centros en el futuro.2

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending