Conéctate en

PP

El PP critica el empeño del gobierno local en rescindir el contrato legal del Mercado Central

Los populares advierten que si hay sentencia condenatoria exigirán a los ediles firmantes que paguen de su bolsillo las indemnizaciones

Publicado

el

El PP ha vuelto a criticar al equipo de gobierno por empeñarse en rescindir el contrato legal del nuevo Mercado Central y por ser incapaz de normalizar la zona excavada de la Plaza de las Flores. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha denunciado que esta zona se haya convertido en una casa de ratas y en un parque de malas hierbas. Los populares advierten que si  hay  sentencia condenatoria, exigirán a los ediles firmantes que paguen de su bolsillo las indemnizaciones.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. José Joaquín Belda Gonzalvez,

    15 febrero, 2021 at 21:00

    No se para que estais en política parece que no os quereis enterar, que los principales culpables de este desaguisado sois el P.P. y Doña Mercet, que se empecinó contra viento y marea antes de perder las elecciones con un proyecto ilegal a sabiendas de que los informes ya eran negativos por entonces. Vosotros si que teneis que pagar los daños y perjuicios que durante más de 6 años habeis causado a la ciudad.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

Ruz defiende en el Senado la importancia del trasvase Tajo-Segura

Asegura que el Gobierno de España es el más irresponsable y destructivo de la democracia, y al que no le importa el futuro de los vecinos de esta tierra

Publicado

el

Además del Ayuntamiento, otras formaciones políticas como Compromís siguen defendiendo el trasvase Tajo-Segura y a los regantes. Ahora ha sido el PP quien ha destacado la importancia del trasvase en el Senado a través del ilicitano Pablo Ruz, quien ha criticado la responsabilidad del Gobierno de España por querer modificar las reglas de explotación y con ello cerrar el trasvase que permite que el agua fluya de la cabecera del Tajo al Levante.

Según Ruz, en España existen actualmente 15 trasvases en vigor, pero solo se cuestiona políticamente el trasvase Tajo-Segura. Además, ha asegurado que el Gobierno central es el más irresponsable y destructivo de la democracia, y al que dice, no le importa el futuro de los vecinos de Alicante, Murcia, Valencia o Albacete.

Seguir Leyendo

PP

El PP afirma que los nuevos juegos infantiles en el parque pueden afectar al Palmeral

Según la edil del grupo municipal, Inma Mora, las instalaciones pueden poner en riesgo la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad. Además exigen al gobierno local los informes técnicos para su instalación

Publicado

el

El PP ha exigido a la Conselleria que se pronuncie sobre la adecuación del nuevo proyecto de construcción de la mayor zona de juegos infantiles de Elche dentro del Palmeral. Según la edil Inma Mora, una instalación de estas características puede poner en riesgo la declaración de Patrimonio de la Humanidad por su afección al paisaje.

El PP ha solicitado a la Conselleria y la Dirección Territorial que se pronuncie sobre la adecuación del proyecto de construcción de la zona de juegos infantiles dentro del Palmeral. Según la edil Inma Mora, el proyecto contempla la construcción de una torre que recrea el palomar del Parque Municipal y pasarelas colgantes cuyos pilares son palmeras. Una instalación que dice, puede poner en riesgo la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad y su afección al paisaje. Los populares exigen al PSOE todos los informes técnicos para su instalación y el aval de la Conselleria y que se pare el proyecto hasta que los organismos se pronuncien.

Seguir Leyendo

PP

El PP denuncia que el antiguo Hotel de Arenales es un nido de ratas y suciedad

El portavoz Pablo Ruz insta al alcalde a que presione a Costas para suprimir este mamotreto de primera línea de playa

Publicado

el

El portavoz del PP, Pablo Ruz, acusa al equipo de gobierno de tener abandonados a los vecinos de Arenales del Sol.  Denuncia las numerosas promesas incumplidas por el alcalde referidas a las ruinas del antiguo Hotel y asegura que esa zona se ha convertido en un nido de ratas, insectos y suciedad. Ruz recuerda al alcalde que en 2017 declaró que ese sería el último verano para las ruinas, pero cuatro años después siguen estando. Por ello, insta al alcalde a que presione a Costas para suprimir este mamotreto de primera línea de playa. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending