Conéctate en

Tráfico

RENFE reduce trenes y modifica horarios en la línea de Cercanías

Las limitaciones empezarán el lunes y se mantendrán hasta el 5 de marzo

Publicado

el

A partir de la próxima semana Renfe va a reducir la oferta de trenes de Cercanías entre Alicante y Murcia debido a las obras de infraestructura ferroviaria que se realizarán en los accesos a Murcia. Hasta el 5 de marzo, se mantendrá esta reducción de trenes. Un total de seis se van a suprimir, dos en sentido a Alicante y cuatro en sentido Murcia. También se modifican los horarios de 9 servicios entre ambas ciudades.

Los trenes con salida de Alicante que modifican su horario, son el que sale a las 7:27h, adelanta su salida a las 7:15h; el de las 8:10, saldrá a las 8:35h y el de las 16:05, saldrá a las 16:15h. Los trenes con salida de Alicante a las 14:35 y 16:05h, retrasarán su llegada a Murcia 5 y 7 minutos respectivamente. Por otro lado, los que modifican su horario con salida desde Murcia son el de las 10:05, saldrá a las 10:14; el de las 15:15 a las 15:30 y el de las 17:00h se adelantará a las 16:43h.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tráfico

Corte al tráfico este miércoles en parte de la calle Camino de los Magros

Los responsables del derribo permitirán el paso de la línea de autobuses urbanos pero no los vehículos privados

Publicado

el

Este miércoles 22 de junio entre las 8.00 y las 15.00 se cerrará al tráfico parte de la calle Camino de los Magros, en concreto el tramo entre las calles Patricio Ruiz Gómez y Esperidión Porta Requesens para los trabajos de demolición de un edificio. Los responsables del derribo permitirán el paso de la línea de autobuses urbanos pero no los vehículos privados.

La Policía Local propone como desvíos alternativos: Camino de los Magros, Diagonal, Plaza de Barcelona, Diagonal, Avda. De Novelda. Camino de los Magros, Patricio Ruiz Gómez, Diagonal, Avda. De Novelda. Y por otra parte, Camino de los Magros, Manuel Vicente Pastor y Victoria de Kent.

 

 

Seguir Leyendo

Tráfico

El Ministerio de Transporte anuncia mejoras en la A-7 entre Elche y Crevillente

Además, la EL-20, el tramo urbano de la Ronda Sur pasará a ser de titularidad municipal

Publicado

el

Este jueves la Dirección de Carreteras ha cedido la EL-20, el tramo urbano de la Ronda Sur, al Ayuntamiento de Elche. Años después de su inauguración esta carretera pasa a ser de titularidad municipal, con el beneficio de que será más practicable su mantenimiento y limpieza. En la reunión celebrada para la cesión también se han tratado otras cuestiones. El alcalde, Carlos González, y el jefe de Demarcación de Carreteras de la Comunitat, Vicente Pedrola, han puesto sobre la mesa la necesidad de actuaciones en la A7 entre Elche y Crevillente.

Esta autovía soporta gran intensidad de tráfico ya que pasan unos 65.000 coches diarios. Se mejorará la superficie del pavimento y la impermeabilización de la vía. Además, según Pedrola la licitación del tercer carril de esa misma autovía entre Elche y Orihuela es inminente y otorgará fluidez y seguridad a la misma.

Seguir Leyendo

Tráfico

El servicio Infopark instalará paneles digitales para informar sobre la ocupación de los aparcamientos

El objetivo es dar a conocer la red de aparcamientos subterráneos, facilitar el acceso de los visitantes a la ciudad y evitar el tráfico de agitación para reducir las emisiones contaminantes

Publicado

el

InfoPark se incorporará en la ciudad a lo largo de este año 2022. Este servicio informará a tiempo real de la ocupación de las plazas de aparcamiento subterráneo del centro para facilitar así el acceso de los visitantes al municipio y evitar más tráfico. 

Este servicio funcionará a través de paneles que estarán ubicados en siete puntos diferentes de la ciudad coincidiendo con las zonas de mayor afluencia de tráfico como las Avenidas del Ferrocarril, Novelda, Libertad, Alcalde Vicente Quiles o la de Pere Joan Perpinyà, en el cruce de las vías Gabriel Miró con Antonio Machado, en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez y en la calle Luis Gonzaga Llorente. Las pantallas darán a conocer el grado de ocupación de los aparcamientos, se actualizarán cada diez minutos y a partir de que solo queden tres plazas libres se indicará que está completo.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending