Conéctate en

Tráfico

RENFE reduce trenes y modifica horarios en la línea de Cercanías

Las limitaciones empezarán el lunes y se mantendrán hasta el 5 de marzo

Publicado

el

A partir de la próxima semana Renfe va a reducir la oferta de trenes de Cercanías entre Alicante y Murcia debido a las obras de infraestructura ferroviaria que se realizarán en los accesos a Murcia. Hasta el 5 de marzo, se mantendrá esta reducción de trenes. Un total de seis se van a suprimir, dos en sentido a Alicante y cuatro en sentido Murcia. También se modifican los horarios de 9 servicios entre ambas ciudades.

Los trenes con salida de Alicante que modifican su horario, son el que sale a las 7:27h, adelanta su salida a las 7:15h; el de las 8:10, saldrá a las 8:35h y el de las 16:05, saldrá a las 16:15h. Los trenes con salida de Alicante a las 14:35 y 16:05h, retrasarán su llegada a Murcia 5 y 7 minutos respectivamente. Por otro lado, los que modifican su horario con salida desde Murcia son el de las 10:05, saldrá a las 10:14; el de las 15:15 a las 15:30 y el de las 17:00h se adelantará a las 16:43h.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tráfico

Cortan al tráfico la calle Reina Victoria desde el cruce con Camilo Flammarion

Se llevará a cabo mañana de cuatro a seis de la tarde por trabajos de inspección y limpieza de alcantarillado

Publicado

el

Mañana se cortará al tráfico la calle  Reina Victoria desde el cruce con Camilo Flammarion por los trabajos de inspección y limpieza de alcantarillado que lleva a cabo la empresa Aigües d’Elx. El corte será desde las cuatro a la seis de la tarde. Los desvíos alternativos hacia Puente de Canalejas deberán realizarse por las calles Doctor Caro, José María Buck y Avenida de la Comunidad Valenciana.

 

Seguir Leyendo

Tráfico

Los trámites para desdoblar la carretera de Santa Pola estarán listos antes del fin de la legislatura

El alcalde pide que el proyecto del último tramo más cercano a Elche contemple la solución a las inundaciones en época de fuertes lluvias

Publicado

el

El alcalde y el conseller de Obras Públicas, Arcadi España, han visitado esta mañana las obras de desdoblamiento de la carretera Elche-Santa Pola en el tramo comprendido entre Valverde y la Vereda de Sendres de algo más de 1 kilómetro. Una actuación con la que duplicar la calzada, crear un carril ciclopeatonal, además de mejorar la seguridad vial y la accesibilidad del transporte público. El proyecto de desdoblamiento de toda la carretera cuenta con una inversión de 11 millones de euros y según España, la idea es que el resto de tramos hasta Elche se liciten a lo largo de la legislatura. 

Carlos González ha destacado la importancia de esta carretera como eje esencial de la relación entre Elche y Santa Pola. Un vial, ha dicho, muchos años olvidado y con una alta siniestralidad. El alcalde ha pedido que en el proyecto del último tramo del desdoblamiento, el más cercano a Elche y de algo más de 2 kilómetros, se contemple la solución a las inundaciones en la zona del barranco de San Antón y la zona de Atzavares en época de fuertes lluvias.

Antes de su visita a las obras de desdoblamiento, el conseller ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento.

Seguir Leyendo

Tráfico

PP y Cs cargan contra la idea del gobierno de implantar la ORA en Candalix

El anuncio del alcalde de convertir el aparcamiento de Candalix en uno de pago ha provocado las críticas de la oposición. Hoy el PP y Ciudadanos han rechazado esta medida, que han calificado de vergüenza y de afán recaudatorio

Publicado

el

El concejal del Grupo Municipal Popular, José Navarro, ha valorado la decisión del equipo de gobierno de convertir el parking de Candalix en un aparcamiento de pago. Navarro ha declarado que “PSOE y Compromis no se conformaban con eliminar aparcamiento de la calle Ntra. Sra. De la Cabeza o de Alfonso XII, sino que también quieren privar de aparcamiento gratuito a los usuarios del aparcamiento de Candalix”.

El edil ha recalcado que “el equipo de Gobierno está tomando unas decisiones que van a afectar gravemente a todos los ilicitanos, hacer de pago esta zona de aparcamiento va perjudicar a todos aquellos que vienen a visitar nuestra ciudad, a los vecinos de nuestras pedanías, a los padres y madres que llevan a sus hijos a los colegios de alrededor como Candalix, Luis Cernuda o los estudiantes de la UNED”.

“Le pedimos a PSOE y Compromis que recapaciten, que no nos impongan como tener que movernos, que cada ciudadano pueda elegir con libertad si quiere moverse en transporte público o privado, pero que no pretendan disuadir el uso del coche eliminando aparcamiento y haciendo que el poco que hay sea de pago” ha concluido Navarro.

 

 

Ciudadanos pide acabar primero con el problema de los gorrillas

La Portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol, ha denunciado que “lo único que pretende el Ayuntamiento con la introducción de la ORA en el parking de Candalix es recaudar dinero”. La edil ha manifestado que “Candalix no necesita regular el aparcamiento sino impedir que quien lo regule sean los gorrillas, que en los últimos meses están atemorizando a los vecinos”.

Crisol ha recordado que hace pocos días, en el Pleno ordinario del mes de septiembre, presentó una moción para la bonificación del aparcamiento en los barrios comerciales, “una medida contraria a la instauración de la ORA en Candalix, ya que los usuarios deberían pagar por usar esta zona, teniendo en cuenta que ya es difícil aparcar en los días más concurridos, que casualmente no se verían afectados por esta imposición, lo que demuestra que su afán es meramente recaudatorio”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending