Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Empleo

La empresa Espais Verds lanza una oferta para contratar al próximo gerente

Las personas interesadas deben estar inscritas en el LABORA, y se prestará especial atención a aquellos/as que padezcan una discapacidad física

Publicado

el

Espais Verds ha anunciado esta mañana una vacante libre para ocupar el puesto de gerente. Aquellas personas interesadas en ocupar la plaza deben cumplir una serie de requisitos. Debe ser mayor de 16 años, con titulación superior relacionada con las ramas de ADE, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.  No es necesario que esté inscrito en el paro, pero sí en el LABORA como demandante de empleo, o como disponible para asumir una mejora de empleo. Además se valorará el hecho de que sea una persona con discapacidad física. 

Con esta propuesta la empresa busca fomentar la inserción al mundo laboral de estas personas con discapacidad. El proceso de selección consta de una prueba de habilidades de gestión empresarial y una entrevista personal. Todas las personas interesadas tienen hasta el día 20  de marzo para inscribirse en el LABORA. Con esta propuesta la administración municipal busca seguir avanzando en materia de inclusión social.

Empleo

El paro baja en 717 personas en el mes de noviembre y en un año más de tres mil

Actualmente hay 20.879 personas desempleadas en Elche

Publicado

el

Los datos del paro dejan buenas noticias en Elche, durante el mes de noviembre. Y es que el mes pasado encontraron trabajo 717 personas, de ellas 373 hombres y 344 mujeres. Los sectores que más empleo han generado han sido el sector Servicios, seguido de la Industria. En cambio los sectores que menos trabajo han generado han sido la construcción y la agricultura. Por tanto, la tasa de desempleo ha descendido a 20.879 personas. Las mujeres siguen siendo el grueso de esta cifra ya que de esas 20 mil personas paradas en Elche, más de 13 mil son mujeres frente a más de 7 mil que son hombres. Los datos interanuales arrojan que el paro de noviembre de 2022 al mes pasado ha descendido en más de tres mil personas.

Seguir Leyendo

Empleo

El paro baja en Elche en 28 personas durante el mes de octubre

En la actualidad en el municipio hay 21.596 personas sin empleo, de las que 8.086 son hombres y 13.510 mujeres

Publicado

el

Este jueves se han conocido los datos del paro del mes de octubre. Actualmente en la comarca del Baix Vinalopó hay 27.229 personas desempleadas, 77 más que en el mes de septiembre. Respecto a octubre del año pasado, el paro ha disminuido en algo más de 5.000 personas. En el caso de Elche, el desempleo ha descendido en 28 personas, principalmente en el sector servicios y de la agricultura. Hoy en día hay 21.596 personas sin empleo en nuestro municipio, de los que 8.086 son hombres y 13.510 mujeres. La franja de edad mayoritaria es la de los mayores de 44 años. 

Seguir Leyendo

Empleo

Elche Acoge organiza unas jornadas para incentivar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión

Actualmente el área de Empresa de Elche Acoge atiende a unas 600 personas, la mayoría de ellas migrantes y personas en riesgo de exclusión

Publicado

el

La Fundación Elche acoge ha organizado este jueves unas jornadas en el Centro de Congresos para la inclusión en las empresas de personas en riesgo de vulnerabilidad. Allí se ha dotado a los asistentes de herramientas para superar con éxito entrevistas de trabajo. Además se ha incentivado a las empresas a contratar a personas que viven en riesgo de exclusión social.

En estas jornadas se han dado las claves para conocer qué buscan las empresas en los procesos de selección y las claves para mejorar las candidaturas de los asistentes a estas jornadas.

Actualmente el área de Empresa de Elche Acoge atiende a unas 600 personas, la mayoría de ellas migrantes y personas en riesgo de exclusión social. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending