Conéctate en

Cs

Desconcierto en la militancia local de Cs por las dimisiones y expulsiones

La portavoz del grupo municipal, Eva Crisol, ha afirmado su intención de terminar el mandato en la formación naranja a pesar de la renuncia y expulsión de varios miembros en otros municipios

Publicado

el

Las réplicas del terremoto político con epicentro en Murcia continúan rompiendo los cimientos de Ciudadanos. En la Comunidad Valenciana las sacudidas dejan a este partido descabezado, con el abandono de su líder parlamentario Toni Cantó,la renuncia hoy mismo de la ilicitana Marta Martín como diputada en el Congreso y, con la expulsión del senador y secretario de Organización, Emilio Argüeso. 

La portavoz del grupo municipal de la formación naranja en Elche, Eva Crisol,  ha asegurado que su intención es acabar el mandato como concejal de Ciudadanos y no del PP. Crisol ha reconocido el desconcierto que está generando entre la militancia la crisis de su partido con el abandono de dirigentes como Toni Cantó y Marta Martín y expulsiones como la del secretario de organización del partido en la CV y senador, Emilio Argüeso. La portavoz ha señalado que de momento, la agrupación local no se ha visto salpicada porque su nueva ejecutiva, de carácter comarcal, recién elegida por mayoría tiene ganas de seguir luchando por este proyecto. Ha recalcado que se centrará en su trabajo de oposición en el ayuntamiento.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cs

Ciudadanos celebra que se haya convocado, por primera vez, la comisión de seguimiento de acuerdos plenarios

La portavoz Eva Crisol ha aplaudido la decisión del Equipo de Gobierno, y les recuerda que debe convocarse cada tres meses, y redactar una memoria anual

Publicado

el

Hace tres días les contábamos  los acuerdos que salieron adelante en el Pleno, algunos de ellos con debates muy intensos. Cada mes, más allá de la crispación, son muchas las propuestas que se aprueban pero algunas caen en saco roto o son olvidadas en un cajón sin llegar a ponerse en marcha. De hecho Ciudadanos ya pidió en abril una comisión de seguimiento de acuerdos plenarios. Hoy se ha convocado por primera vez. Eva Crisol ha aplaudido esta decisión del Equipo de Gobierno y recuerda que debe celebrarse trimestralmente y redactar una memoria anual 

Seguir Leyendo

Cs

Cs pide al gobierno local que retome la comisión de control de las mociones

El grupo municipal también presentará en el pleno del lunes una moción para reclamar un Plan de revitalización de los polígonos industriales existentes en Elche

Publicado

el

El grupo municipal de Ciudadanos volverá a pedir al equipo de gobierno que convoque la comisión de seguimiento de las mociones que se aprueban en los plenos. La portavoz Eva Crisol ha recordado que en abril de 2016 se aprobó en el pleno crear una comisión para hacer un control del cumplimiento de los acuerdos plenarios adoptados.

Esa comisión fue presidida cada trimestre por el portavoz de un grupo político pero con el inicio del segundo mandato se suprimió. Por ello, ahora volverán a solicitar al equipo de gobierno que retome el trabajo de seguimiento de esa comisión por considerar que es necesaria. Crisol lamenta que muchas mociones aprobadas quedan olvidadas en un cajón.

La otra propuesta que Ciudadanos presentará al pleno del lunes será la de reclamar un Plan para la revitalización de los polígonos industriales existentes en Elche. 

 

Seguir Leyendo

Cs

Cs denuncia la falta de iluminación e inseguridad en la Avenida alcalde Ramón Pastor

Según la portavoz Eva Crisol, PSOE y Compromís no hacen nada, por lo que son cómplices de fomentar estas actividades

Publicado

el

La portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol, se ha hecho eco de la denuncia de los vecinos de la Avenida alcalde Ramón Pastor, que se quejan por la falta de iluminación en la zona. Según Crisol, esta situación provoca inseguridad en el bulevar central  frecuentado por muchos peatones y además ha supuesto la proliferación de hurtos en la zona, porque dice, los delincuentes se sienten muy cómodos en estos tramos para realizar impunemente sus actos delictivos.

Además, ha asegurado que ni PSOE ni Compromís dicen ni hacen nada, por lo que son cómplices de fomentar estas actividades. Según Crisol, la avenida, como otras zonas de Elche, se están convirtiendo en un «paraíso para los amigos de lo ajeno».

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending