Conéctate en

ILICITANO

Nacho Ramón, operado con éxito de su grave lesión en la rodilla

El futbolista del Ilicitano estará ocho meses de baja tras ser intervenido por el doctor Ripoll

Publicado

el

El futbolista del Ilicitano, Nacho Ramón, tras la operación. / Sergio Martínez

El delantero del Ilicitano, Nacho Ramón del Valle, ha sido intervenido quirúrgicamente este miércoles por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’ de Murcia de una grave lesión en su rodilla izquierda que afectaba al ligamento cruzado anterior y ambos meniscos.

Los doctores han procedido a realizar una plastia con tendón rotuliano para la reparación de ligamento cruzado anterior y sutura de ambos meniscos. El periodo de recuperación mínimo del delantero ilicitano es de 8 meses.

Al término del periodo de recuperación se le realizarán al paciente técnicas del estudio del movimiento humano (cinesiología) para comprobar que se ha conseguido la estabilidad de la rodilla y la funcionalidad de la misma para la práctica del fútbol profesional.

La operación puede considerarse como muy satisfactoria y el jugador será dado de alta hospitalaria el próximo viernes, 26 de marzo. El atacante, uno de los futbolistas de la cantera ilicitana con mayor proyección, se lesionó durante el partido ante el Novelda, disputado el pasado 7 de marzo en el estadio de La Magdalena.

Nacho Ramón, pieza clave en la excelente temporada del filial del Elche, debutó con el primer equipo franjiverde hace dos temporadas en Segunda División en un encuentro ante el Deportivo de La Coruña (0-0).

La clínica deportiva que dirigen los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado lleva cuidando la salud de futbolistas y deportistas de otras disciplinas desde 1978 con sedes en Murcia, Elche, Almería y Madrid. Todas ellas con equipo completo de fisioterapia y consultas para el diagnóstico, la cirugía, la rehabilitación y la prevención de lesiones.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

Punto insuficiente del Ilicitano en Alzira (0-0)

El filial del Elche se queda matemáticamente fuera de la lucha por las dos primeras posiciones, aunque opta al ascenso vía eliminatorias

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano pelearán por el ascenso a través de las eliminatorias. / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano empató 0-0 ayer domingo en el Luis Suñer Picó ante el Alzira, un punto sufrido que es insuficiente y que deja al equipo de Pau Quesada sin posibilidades matemáticas de lograr el ascenso a la Segunda de la RFEF a través de las dos primeras plazas del grupo. El filial del Elche tendrá una nueva oportunidad en las eliminatorias, aunque todavía tiene que afrontar la última jornada de la liguilla ante el Atlético Saguntino, en casa.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano pierde ante el Roda y se deshincha en la lucha por el ascenso (0-1)

El filial del Elche encadena su tercera derrota consecutiva tras encajar un gol de Inglada en la segunda parte

Publicado

el

El Ilicitano ha perdido este domingo ante el CD Roda (0-1). / Fútbol Base Elche CF

Tercera derrota consecutiva para el Deportivo Ilicitano en el play-off de ascenso a la Segunda División de la RFEF. El domingo el filial del Elche perdió por 0-1 en el Polideportivo de Altabix ante el CD Roda. Inglada marcó el gol visitante en la segunda parte de un partido que se caracterizó por la igualdad y las escasas ocasiones.

Se trata del tercer tropiezo consecutivo para el equipo de Pau Quesada, que llegaba a este partido después de perder ante el Alzira (1-2) y el Atlético Saguntino (1-0). Una mala racha que merma gravemente las opciones de ascenso del Ilicitano, que se queda en la quinta posición de la tabla.

Restan dos jornadas y el filial visitará este domingo a partir de las 18:00 horas al Alzira. El último encuentro será ante el Atlético Saguntino en casa.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano cae hasta la cuarta plaza tras su derrota en Sagunto (1-0)

El filial del Elche pierde por segunda jornada consecutiva y sale de los puestos de ascenso

Publicado

el

El futbolista del Ilicitano, Diego Bri, durante un partido. / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano cosechó el pasado sábado su segunda derrota consecutiva en la fase de ascenso de Tercera División. El equipo de Pau Quesada perdió por 1-0 en Morvedre ante el Atlético Saguntino y cae hasta la cuarta plaza del subgrupo 6-C. Daniele Spinarelli marcó en la primera mitad el único tanto del encuentro y, aunque los franjiverdes lo intentaron, no fueron capaces de superar la defensa local.

El filial del Elche se enfrentará en la próxima jornada al CD Roda en casa y tratará de superar el bache que atraviesa después de perder ante el Alzira (1-2) y el Saguntino.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending