Conéctate en

ILICITANO

“Mejorar al jugador en lo individual para que repercuta en lo colectivo ha sido el secreto de este Ilicitano”

Pau Quesada afirma que en el club se han reunido todos los ingredientes para llegar a un tramo final de temporada ilusionante, en el que el filial peleará el ascenso

Publicado

el

El Ilicitano arranca el próximo fin de semana la segunda parte de la temporada en Tercera División, en la que peleará en el play-off de ascenso por dar el salto de categoría. El técnico del filial del Elche CF, Pau Quesada, ha hecho balance de la primera fase y ha repasado la actualidad del equipo en una entrevista concedida a los medios del club. En ella, el entrenador valenciano analiza lo que llevamos de curso desde el punto de vista competitivo y formativo, y pone en valor el gran trabajo realizado en la cantera, reflejado en el subcampeonato del subgrupo 6-B y la participación de hasta cinco jugadores con el primer equipo.

El proceso está siendo largo, desde agosto. El equipo ha sabido reponerse a las adversidades para imponer su identidad propia. Estamos muy orgullosos porque nadie contaba con que el Ilicitano pudiera acabar como subcampeón”, ha explicado Pau Quesada.

Para el entrenador del Ilicitano, la clave de la buena temporada está en el desarrollo individual de cada jugador: “Mejorar al jugador desde el plano individual para que repercuta en lo colectivo ha sido el secreto del Ilicitano. Hemos reforzado la base de seis o siete jugadores que había el año pasado y ahora tenemos un grupo más competitivo”.

Y es que este curso han sido cinco los futbolistas del filial (John, Salinas, Gerard Barri, Jony Álamo y Diego Bri) que han participado con el primer equipo, la mayoría en la Copa del Rey, en enero: “Es uno de los éxitos de este filial. Ayudaron al primer equipo y mostraron un nivel muy alto”.

Pau Quesada también señaló cómo afronta el filial la promoción de ascenso que comienza el próximo fin de semana con el partido ante el CD Roda: “Vamos a intentar competir como al principio, fieles a nuestra identidad y dando lo máximo en cada partido. Hemos reunido todos los ingredientes para estar muy ilusionados”.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

Punto insuficiente del Ilicitano en Alzira (0-0)

El filial del Elche se queda matemáticamente fuera de la lucha por las dos primeras posiciones, aunque opta al ascenso vía eliminatorias

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano pelearán por el ascenso a través de las eliminatorias. / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano empató 0-0 ayer domingo en el Luis Suñer Picó ante el Alzira, un punto sufrido que es insuficiente y que deja al equipo de Pau Quesada sin posibilidades matemáticas de lograr el ascenso a la Segunda de la RFEF a través de las dos primeras plazas del grupo. El filial del Elche tendrá una nueva oportunidad en las eliminatorias, aunque todavía tiene que afrontar la última jornada de la liguilla ante el Atlético Saguntino, en casa.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano pierde ante el Roda y se deshincha en la lucha por el ascenso (0-1)

El filial del Elche encadena su tercera derrota consecutiva tras encajar un gol de Inglada en la segunda parte

Publicado

el

El Ilicitano ha perdido este domingo ante el CD Roda (0-1). / Fútbol Base Elche CF

Tercera derrota consecutiva para el Deportivo Ilicitano en el play-off de ascenso a la Segunda División de la RFEF. El domingo el filial del Elche perdió por 0-1 en el Polideportivo de Altabix ante el CD Roda. Inglada marcó el gol visitante en la segunda parte de un partido que se caracterizó por la igualdad y las escasas ocasiones.

Se trata del tercer tropiezo consecutivo para el equipo de Pau Quesada, que llegaba a este partido después de perder ante el Alzira (1-2) y el Atlético Saguntino (1-0). Una mala racha que merma gravemente las opciones de ascenso del Ilicitano, que se queda en la quinta posición de la tabla.

Restan dos jornadas y el filial visitará este domingo a partir de las 18:00 horas al Alzira. El último encuentro será ante el Atlético Saguntino en casa.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano cae hasta la cuarta plaza tras su derrota en Sagunto (1-0)

El filial del Elche pierde por segunda jornada consecutiva y sale de los puestos de ascenso

Publicado

el

El futbolista del Ilicitano, Diego Bri, durante un partido. / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano cosechó el pasado sábado su segunda derrota consecutiva en la fase de ascenso de Tercera División. El equipo de Pau Quesada perdió por 1-0 en Morvedre ante el Atlético Saguntino y cae hasta la cuarta plaza del subgrupo 6-C. Daniele Spinarelli marcó en la primera mitad el único tanto del encuentro y, aunque los franjiverdes lo intentaron, no fueron capaces de superar la defensa local.

El filial del Elche se enfrentará en la próxima jornada al CD Roda en casa y tratará de superar el bache que atraviesa después de perder ante el Alzira (1-2) y el Saguntino.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending