Conéctate en

ILICITANO

Los socios del Elche podrán presenciar el partido del Ilicitano ante el Alzira

El filial franjiverde, que está compitiendo por el ascenso en Tercera, jugará en el Polideportivo de Altabix el domingo a las 12:00 horas

Publicado

el

Manu Palma durante el partido de la última jornada ante el CD Roda. / CD Roda

Los socios del Elche CF de la temporada 20-21 podrán presenciar en directo el próximo partido del Ilicitano en el Polideportivo de Altabix ante el Alzira (domingo, 12:00 horas). Y es que el club franjiverde, en colaboración con el Ayuntamiento, habilitará un aforo reducido de 150 espectadores en los partidos que el filial franjiverde dispute como local en la segunda fase de la competición. Así las cosas, el partido se disputará en el campo Enrique Cervera, donde el Ilicitano de Pau Quesada tratará de seguir avanzando hacia su su objetivo de ascender a la Segunda RFEF.

El acceso será exclusivo para socios de la temporada 20-21, que deberán inscribirse previamente en la web oficial del club, pinchando aquí o en https://www.elchecf.es/noticias-futbolbase/acceso-playoff-ilicitano El club cerrará el plazo de inscripción el jueves 8 de abril a las 20:00 horas; si el cupo es superior a 150 personas se confirmará la entrada por orden de antigüedad. Los socios recibirán su entrada nominativa en su correo electrónico, que deberán imprimir y mostrarla el día de partido junto a su DNI. Sin DNI no será posible entrar al campo para presenciar el partido.

Según informa el Elche CF, el propio club implementará todas las medidas sanitarias, de seguridad y los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19 para el acceso del público. Asimismo, en sucesivos partidos, el club facilitará que haya rotación entre todos los socios interesados, de forma que todos tengan las mismas opciones de ver al filial, siempre que haya demanda y aforo disponible.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

Punto insuficiente del Ilicitano en Alzira (0-0)

El filial del Elche se queda matemáticamente fuera de la lucha por las dos primeras posiciones, aunque opta al ascenso vía eliminatorias

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano pelearán por el ascenso a través de las eliminatorias. / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano empató 0-0 ayer domingo en el Luis Suñer Picó ante el Alzira, un punto sufrido que es insuficiente y que deja al equipo de Pau Quesada sin posibilidades matemáticas de lograr el ascenso a la Segunda de la RFEF a través de las dos primeras plazas del grupo. El filial del Elche tendrá una nueva oportunidad en las eliminatorias, aunque todavía tiene que afrontar la última jornada de la liguilla ante el Atlético Saguntino, en casa.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano pierde ante el Roda y se deshincha en la lucha por el ascenso (0-1)

El filial del Elche encadena su tercera derrota consecutiva tras encajar un gol de Inglada en la segunda parte

Publicado

el

El Ilicitano ha perdido este domingo ante el CD Roda (0-1). / Fútbol Base Elche CF

Tercera derrota consecutiva para el Deportivo Ilicitano en el play-off de ascenso a la Segunda División de la RFEF. El domingo el filial del Elche perdió por 0-1 en el Polideportivo de Altabix ante el CD Roda. Inglada marcó el gol visitante en la segunda parte de un partido que se caracterizó por la igualdad y las escasas ocasiones.

Se trata del tercer tropiezo consecutivo para el equipo de Pau Quesada, que llegaba a este partido después de perder ante el Alzira (1-2) y el Atlético Saguntino (1-0). Una mala racha que merma gravemente las opciones de ascenso del Ilicitano, que se queda en la quinta posición de la tabla.

Restan dos jornadas y el filial visitará este domingo a partir de las 18:00 horas al Alzira. El último encuentro será ante el Atlético Saguntino en casa.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano cae hasta la cuarta plaza tras su derrota en Sagunto (1-0)

El filial del Elche pierde por segunda jornada consecutiva y sale de los puestos de ascenso

Publicado

el

El futbolista del Ilicitano, Diego Bri, durante un partido. / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano cosechó el pasado sábado su segunda derrota consecutiva en la fase de ascenso de Tercera División. El equipo de Pau Quesada perdió por 1-0 en Morvedre ante el Atlético Saguntino y cae hasta la cuarta plaza del subgrupo 6-C. Daniele Spinarelli marcó en la primera mitad el único tanto del encuentro y, aunque los franjiverdes lo intentaron, no fueron capaces de superar la defensa local.

El filial del Elche se enfrentará en la próxima jornada al CD Roda en casa y tratará de superar el bache que atraviesa después de perder ante el Alzira (1-2) y el Saguntino.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending