Conéctate en

ILICITANO

El Ilicitano perdona y lo paga ante el Alzira (1-2)

El filial del Elche se adelantó con un gol de Manu Palma, pero los visitantes le dieron la vuelta al choque en el tramo final. Los de Pau Quesada se mantienen en puestos de ascenso

Publicado

el

El Ilicitano ha perdido este domingo ante el Alzira (1-2). / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano ha cosechado este domingo una dolorosa derrota contra el Alzira (1-2) en una nueva jornada en Tercera División, categoría en la que el filial del Elche CF está compitiendo por el ascenso. El equipo de Pau Quesada dominó el partido durante la primera hora de juego y tuvo varias ocasiones para sentenciar después de adelantarse al filo del descanso pero el segundo tanto no llegó y el conjunto valenciano le dio la vuelta al resultado en la segunda mitad. Manu Palma, que en el tramo final fue expulsado por doble amarilla, marcó el gol del Ilicitano.

El técnico franjiverde apostó de inicio por un once titular formado por Castillo, Salinas, Bono, John, Manu Palma, Alberto, César, Adri, Ato, Rulo y Bri. La primera ocasión local no tardó en llegar. Diego Bri probó fortuna con un potente disparo que atrapó bien Dolz, el portero visitante. El extremo fue uno de los más activos durante la primera mitad y a punto estuvo de abrir el marcador con otro lanzamiento desde fuera del área que se marchó desviado.

A falta de cuatro minutos para el descanso, el Ilicitano apretó y Rulo pudo romper la igualada gracias a una internada por la banda pero su remate se fue rozando el palo. Cuando parecía que las tablas se mantendrían al descanso, apareció Manu Palma para abrir la lata gracias a un remate en un balón colgado desde el córner.

Para la segunda parte el Alzira movió el banquillo pero el Ilicitano continuó con su dominio. Tanto es así que Sekou pudo sentenciar el duelo en un mano a mano ante el portero rival, pero el delantero franjiverde falló la ocasión. Tanto perdonó el equipo ilicitano que lo acabó pagando en el tramo final.

En el minuto 77 empató el Alzira en su primera oportunidad del encuentro. Igualó el choque Guzmán tras cazar un rechace. Poco después, el colegiado señaló un penalti en el área local. Una pena máxima que aprovechó Germán para materializar la remontada. Ya en el tramo final fue expulsado Manu Palma por doble amarilla.

El filial del Elche encaja así su primera derrota de la segunda fase y la tercera de la temporada. A pesar del tropiezo, el Ilicitano mantiene la segunda plaza del grupo y por tanto sigue en puestos de ascenso, con el segundo mejor coeficiente. La próxima semana el Ilicitano se enfrentará al Atlético Saguntino (sábado, 19:00 horas) en Morvedre.

Clasificación del Grupo VI-C tras la jornada 2. / Pablo López

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

El Ilicitano jugará en el grupo VI de Tercera RFEF

La competición dará comienzo el fin de semana del 5 de septiembre

Publicado

el

Imagen del encuentro entre el Ilicitano y el Intercity/ Elche CF Base

A la espera de conocer el calendario, el Ilicitano ha quedado encuadrado en el grupo VI de la Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol español. El campeonato arrancará el fin de semana del 5 de septiembre con un total de 19 escuadras.

Respecto a la temporada pasada, los franjiverdes se enfrentarán a los descendidos Valencia Mestalla, Orihuela y Atzeneta además de los ascendidos Castellón B, Callosa y Athletic de Torrellano. También habrá derbi provincial contra el Hércules B.

Seguir Leyendo

ILICITANO

Al Ilicitano se le escapa el sueño del ascenso (1-0)

El filial del Elche perdió ante el Intercity y no pudo poner el broche de oro a una gran temporada en Tercera

Publicado

el

. / Fútbol Base Elche

El Deportivo Ilicitano se ha quedado a un paso de cumplir el sueño del ascenso a Segunda RFEF. El equipo de Pau Quesada ha perdido en la final del play-off contra el CF Intercity por 1-0 en el Antonio Solana. Los franjiverdes tuvieron opciones hasta el final pero el solitario gol local en el minuto 81 de juego decantó la eliminatoria y dejó sin premio a un equipo que ha completado una gran temporada en Tercera División.

En el tramo final de la primera parte el árbitro anuló un gol a Manu Palma por una falta inexistente y poco después Barry conectó una peligrosa volea que se marchó desviada. Justo antes del descanso, el portero Luis Castillo realizó una gran parada para detener un potente disparo.

En la segunda parte el Intercity se volcó sobre la portería del Ilicitano y gozó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero los de Pau Quesada resistieron. Sin embargo, a falta de nueve minutos para el 90, Belloti cazó un rechace en el área tras un centro y puso el 1-0. Un tanto que dejó sin ascenso al filial del Elche.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano jugará la final por el ascenso tras ganar al Roda (2-0)

El filial del Elche se impuso gracias a los goles de Ato y Jony

Publicado

el

El Ilicitano celebra uno de los goles marcados ante el Roda (2-0). / Fútbol Base

El Ilicitano se ha clasificado para disputar la final del play-off de ascenso a Segunda RFEF tras vencer esta tarde por 2-0 al CD Roda en el Polideportivo de Altabix. Ato nada más arrancar el encuentro y Jony en el tramo final marcaron los goles del equipo de Pau Quesada, que peleará por dar el salto de categoría el próximo domingo, contra el Intercity.

El duelo comenzó bien para el filial del Elche al adelantarse en el marcador en el minuto uno de juego. Ato aprovechó un error de la zaga visitante en la salida de balón para recuperar el esférico y conectar un gran disparo que pegó en el poste y acabó en el fondo de las mallas. Antes de llegar a la primera media hora, de nuevo Ato tuvo en sus botas la oportunidad de marcar el segundo pero su disparo lo desvió el portero del Roda.

En el tramo final de la primera parte, el conjunto visitante tuvo sus mejores oportunidades, primero un balón se estrelló en el palo de la portería franjiverde y después Luis Castillo tuvo que intervenir para evitar el empate. Ya en la segunda parte, ambos equipos introdujeron cambios y el Ilicitano sentenció el choque con el 2-0 definitivo de Jony Álamo, que cazó un rechace dentro del área tras una gran jugada de Diego Bri.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending