Conéctate en

Mantenimiento

Arrancan las obras de sustitución del parquet en el pabellón Esperanza Lag

El nuevo estará listo en tres semanas y tiene las mismas características que el de los pabellones del Real Madrid o Barcelona

Publicado

el

Otro apunte más sobre obras, porque el edil de Deportes, Vicente Alberola, ha anunciado el inicio de las obras de sustitución del parquet del pabellón Esperanza Lag, después del final de la vacunación de docentes y profesionales de centros educativos la pasada semana. Según el edil, el nuevo suelo tiene las mismas características que el que usa la sección de baloncesto del Barcelona o el Real Madrid en sus pabellones, y en tres semanas estará listo para su uso. 

 

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mantenimiento

Vuelven a sacar a concurso los trabajos de estabilización de la ladera del río

También se ha adjudicado el contrato de construcción de 337 nuevos nichos en dos manzanas del cementerio nuevo

Publicado

el

El gobierno local ha vuelto a sacar a concurso público la reparación y estabilización de la ladera del río bajo el Molí Real. Hace unos meses ninguna empresa presentó oferta a este proyecto, que ahora se ha actualizado y aumentado su partida en más de 100 mil euros, hasta llegar a los 271 mil. Una actuación que pretende reparar y consolidar el muro de mampostería de la fachada oeste, la consolidación de taludes en la ladera, además de la impermeabilización de la acequia mayor a su paso por el Molí Real. 

También se ha adjudicado el contrato de construcción de 337 nuevos nichos en dos manzanas del cementerio nuevo. Una actuación que incluye la impermeabilización de la cubierta del edificio de servicios generales y la reparación de una de las calles tras el accidente ocurrido hace unos meses. La inversión supera los 280.000 euros. 

Seguir Leyendo

Mantenimiento

Elche pide la subvención para la rehabilitación integral de Porfirio Pascual  

El coste asciende a 13 millones de euros con los que se espera transformar, modernizar y dar una nueva imagen a un barrio muy deteriorado y que cuenta con algo más de 300 viviendas

Publicado

el

Un paso adelante en la rehabilitación integral del barrio de Porfirio Pascual. La Junta Local de Gobierno ha formalizado la petición de subvención de los fondos europeos para esta gran actuación de regeneración urbana con la que transformar, modernizar y dar una nueva imagen a un barrio muy deteriorado y que cuenta con algo más de 300 viviendas.

El coste asciende a 13 millones de euros, aunque a través de los fondos europeos se solicitan 9,4 millones de euros al Gobierno de España. Además, 1,9 millones procederían del ayuntamiento, cerca de 600 mil euros de la Generalitat y 1 millón de los vecinos. Según el portavoz de la Junta Local de Gobierno, Héctor Díez, esta es una propuesta sólida para dar respuesta a las necesidades del barrio y ha tenido buena aceptación por parte de los vecinos. 

Seguir Leyendo

Mantenimiento

La reparación del pont del Bimil.lenari comenzará antes de final de año

Hasta entonces, se realizará una actuación de reasfaltado de urgencia para garantizar la seguridad vial y ganar tiempo hasta el inicio de las obras

Publicado

el

La aparición reiterada de socavones en la rotonda del Pont del Bimi.lenari se ha convertido en un grave problema en los últimos años. Tras los estudios que descartan problemas estructurales en el puente apuntan a corrimientos de tierra subterráneos y al peso que supone el paso de más de 20 mil vehículos cada día, provocando el mal estado de las losas y del material de relleno que rodea el contrapeso del puente.

Más de 1.300 metros cuadrados de actuación que comenzará antes de final de año y que se centrará en la retirada de las losas para reconstruirlas y rellenar la rotonda con materiales de buena calidad. Ahora es momento del proceso de licitación, que por primera vez se llevará a cabo de forma conjunta el proyecto de ejecución y las obras para así ganar tiempo. Hasta entonces, se realizará una actuación de reasfaltado de urgencia para garantizar la seguridad vial y ganar tiempo hasta el inicio de las obras

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club
PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending