Conéctate en

Policía Local

Detenidos dos hombres por grafitear dos vagones de un tren, en la antigua estación de mercancías

A los implicados se les atribuyen otras pintadas en toda la provincia. Ambos están acusados por un delito de daños, penado de 1 a 3 años de cárcel y multa

Publicado

el

La Policía Local  ha identificado a dos hombres, como presuntos autores de unos grafitis realizados en dos vagones de un tren estacionado en la antigua estación de mercancías de Elche. los hechos ocurrieron el pasado Viernes Santo cuando las autoridades recibieron el aviso de que habían visto a dos jóvenes haciendo esas pintadas en esa zona. Los daños afectan a más de 30 metros lineales del tren, y a los implicados se les atribuye un presunto delito de daños, penado de uno a tres años de cárcel y que conlleva una multa. Además, según el informe caligráfico de las autoridades, podrían ser autores de otras pintadas en la provincia. Según RENFE, estos actos vandálicos provocan retrasos, cancelaciones de los servicios, y un coste económico que el año pasado ascendió a 25 millones de euros. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía Local

La Policía Local inmoviliza un coche por llevar la matrícula de otro turismo

Un agente de Movilidad Urbana detectó en un Porsche el uso de unas placas de matrícula extranjera que estaban vinculadas a un Citroën

Publicado

el

El pasado viernes, sobre las 12 y media del mediodía, la Policía Local inmovilizó un coche de alta gama por llevar la matrícula de otro turismo. Un agente de Movilidad Urbana detectó en un Porsche el uso de unas placas de matrícula extranjera que estaban vinculadas a un Citroën.

La información fue contrastada por un miembro del grupo de Tráfico Ilícito de la Policía Nacional Alicante y por los usuarios del turismo presentes en el lugar. Esto supuso la apertura de diligencias y el traslado del vehículo al depósito municipal.

Seguir Leyendo

Policía Local

La Policía Local impide la venta ilegal de una decena de corderos vivos

El responsable de la instalación fue denunciado por infracciones graves, oscilando la posible cuantía de la multa de hasta 60.000 euros

Publicado

el

La Policía Local ha impedido la venta ilegal de una decena de corderos vivos en una explotación ganadera. La operación fue llevada a cabo por los miembros de la unidad de Urbanidad y Medio Ambiente, con la colaboración de la concejalía de Sanidad y Bienestar Animal, mientras realizaban una inspección de los rediles del término municipal.

La venta a particulares en este tipo de explotaciones ganaderas debe contar con las respectivas autorizaciones y concesiones administrativas sanitarias, las cuales certifican que el producto que se pone a la venta cumple con todas las medidas higiénico sanitarias legales.

El responsable de la instalación fue denunciado por infracciones graves, oscilando la posible cuantía de la multa de hasta 60.000 euros.

Seguir Leyendo

Policía Local

Una pareja detenida tras colisionar su vehículo contra un furgón de policía

Los agentes se encontraban en un punto habitual de venta de estupefacientes cuando dieron el alto a los individuos, pero ambos se dieron a la fuga

Publicado

el

El pasado 24 de junio, sobre las siete y media de la mañana, la Policía Local detuvo a un hombre de 30 años, y una mujer de 28 durante un alto policial e iniciaron la fuga hacia la zona centro de la ciudad. Los agentes se encontraban en un punto habitual de venta de estupefacientes, cuando divisaron a estos, y les ordenaron que se detuvieran pero hicieron caso omiso. En ese momento comenzó una persecución que finalizó en la Avda. de la Libertad cuando el coche colisionó contra un furgón de policía. Ambos fueron detenidos, y comprobaron que el hombre tenía tres requisitorias judiciales de búsqueda y detención.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending