Conéctate en

Policía Local

La Policía Local interpone más de 350 sanciones durante las fiestas de Semana Santa

A pesar de las puntuales sanciones, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha destacado la responsabilidad y el cumplimiento ejemplar de la ciudadanía

Publicado

el

La Policía Local ha registrado más de 350 propuestas de sanción desde que se inició el operativo de seguridad de Semana Santa el 26 de marzo. En total se han aplicado más de 110 sanciones por no usar la mascarilla en la vía pública, 15 por vulnerar el cierre perimetral de la comunidad, 109 por saltarse el toque de queda y 101 por otros motivos relacionados con el incumplimiento de las restricciones sanitarias. Además, ayer, Lunes de Pascua, las autoridades y voluntarios de Protección Civil instalaron un dispositivo de vigilancia en el Pantano, Clot de Galvany y zonas costeras, donde no hubo aglomeraciones. Aun así, el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha querido resaltar el cumplimiento ejemplar de la ciudadanía.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía Local

Detenidos dos hombres por grafitear dos vagones de un tren, en la antigua estación de mercancías

A los implicados se les atribuyen otras pintadas en toda la provincia. Ambos están acusados por un delito de daños, penado de 1 a 3 años de cárcel y multa

Publicado

el

La Policía Local  ha identificado a dos hombres, como presuntos autores de unos grafitis realizados en dos vagones de un tren estacionado en la antigua estación de mercancías de Elche. los hechos ocurrieron el pasado Viernes Santo cuando las autoridades recibieron el aviso de que habían visto a dos jóvenes haciendo esas pintadas en esa zona. Los daños afectan a más de 30 metros lineales del tren, y a los implicados se les atribuye un presunto delito de daños, penado de uno a tres años de cárcel y que conlleva una multa. Además, según el informe caligráfico de las autoridades, podrían ser autores de otras pintadas en la provincia. Según RENFE, estos actos vandálicos provocan retrasos, cancelaciones de los servicios, y un coste económico que el año pasado ascendió a 25 millones de euros. 

Seguir Leyendo

Policía Local

La Policía Local de Elche detiene a una persona por tráfico de drogas

El presunto autor es un hombre de 41 años que ha sido interceptado por una patrulla de la Brigada nocturna en la Avenida de Santa Pola deshaciéndose de un bote con 130 gramos de metanfetamina

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha detenido a una persona por tráfico de drogas en la Avenida de Santa Pola. El hombre, de 41 años, fue supuestamente visto en una furgoneta blanca lanzando un bote con 130 gramos de metanfetamina y dándose a la fuga al ver a una patrulla de la Brigada nocturna.

La patrulla, con el apoyo de unidades cercanas, persiguió al sospechoso hasta interceptarlo y localizar en el exterior del vehículo el objeto que había lanzado y que tenía la droga en el interior.

El hombre ha sido detenido por un presunto de delito contra la salud pública por el tráfico de drogas y también por haber dado positivo en consumo de anfetamina, metanfetamina y opiáceos en la prueba indiciaria.

Seguir Leyendo

Policía Local

La Policía se centra en los detalles que vieron los vecinos que pasaron por el canal de riego el viernes

La colaboración ciudadana está siendo clave en esta investigación, tanto para localizar a los testigos que estuvieron en la zona

Publicado

el

La investigación por el asesinato de la funcionaria de justicia que residía en La Hoya siguen avanzando. Este martes todavía no se ha producido ninguna detención, pero la Policía está interrogando a cualquier vecino que pudiese haber visto algo sospechoso por la zona.

Concretamente, se ha localizado a una familia que paseaba por el canal de riego El Progreso, en la tarde del viernes una hora antes de que se encontrarse el cadáver, para preguntar por los detalles que les hubiera llamado la atención. La colaboración ciudadana está siendo clave en esta investigación, tanto para localizar a los testigos que estuvieron en la zona como para aportar cualquier dato de interés. 

Y es que La Hoya está volcada con el caso y los vecinos piden que se esclarezca lo sucedido cuanto antes para poder volver a la normalidad de una pedanía que se caracteriza por la tranquilidad de su día a día.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending