Conéctate en

Policía Local

La Policía Local interpone más de 350 sanciones durante las fiestas de Semana Santa

A pesar de las puntuales sanciones, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha destacado la responsabilidad y el cumplimiento ejemplar de la ciudadanía

Publicado

el

La Policía Local ha registrado más de 350 propuestas de sanción desde que se inició el operativo de seguridad de Semana Santa el 26 de marzo. En total se han aplicado más de 110 sanciones por no usar la mascarilla en la vía pública, 15 por vulnerar el cierre perimetral de la comunidad, 109 por saltarse el toque de queda y 101 por otros motivos relacionados con el incumplimiento de las restricciones sanitarias. Además, ayer, Lunes de Pascua, las autoridades y voluntarios de Protección Civil instalaron un dispositivo de vigilancia en el Pantano, Clot de Galvany y zonas costeras, donde no hubo aglomeraciones. Aun así, el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha querido resaltar el cumplimiento ejemplar de la ciudadanía.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía Local

Más de 300 policías locales reciben en Elche una distinción por su trabajo 

Unas distinciones que reconocen la ejemplaridad de estos agentes y su trabajo en pro del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos

Publicado

el

Así es, Elche ha sido el lugar escogido para entregar las 307 medallas a policías locales de toda la provincia de Alicante. Un acto muy emotivo celebrado en el Paseo de la Estación y suspendido entonces por la pandemia, en el que se ha querido reconocer el trabajo diario de todos estos agentes, que durante los meses más duros de confinamiento lograron poner una sonrisa a los más pequeños felicitándoles el cumpleaños desde sus coches de Policía, pero también dando respuestas, atendiendo necesidades y aportando seguridad a los ciudadanos en la vía pública.

Unas distinciones que reconocen la ejemplaridad de estos agentes y su trabajo en pro del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos. 

Seguir Leyendo

Policía Local

La Policía Local anuncia la llegada de un ovni en el Día de los Inocentes

Los agentes han creado un ingenioso post por el Día de los Inocentes en el que cuentan el descubrimiento de un ovni en la Balsares

Publicado

el

Con motivo del Día de los Inocentes, la Policía Local ha creado un original post en sus redes sociales, con motivo de esta festividad en la que cuentan cómo han encontrado un ovni en Balsares. Según cuentan los agentes, esta mañana han acudido a la pedanía, ya que se han encontrado con lo que parece ser una nave espacial. La patrulla ha intentado contactar con el interior, pero debido a las características y al acabado hermético de la nave, la comunicación ha sido muy complicada.

Por el momento, no tienen datos que nieguen su procedencia extraterrestre, pero prefieren no dar más información para no alarmar a los ilicitanos, así lo ha señalado el intendente de la Unidad Territorial Rural. Además, han comenzado un seguimiento del ovni, para que se gestione como vehículo abandonado en caso de no ser retirado, ya que no cuenta con las matrículas necesarias. Sin duda, es un post que no pasa desapercibido y que aprovecha el Día de los Santos Inocentes para hacer reír a muchos ciudadanos.

Seguir Leyendo

Policía Local

Detenido por agredir a su padre tras recriminarle por escupir desde el balcón

El padre del agresor afirma que el joven podría haber tenido un brote psicótico

Publicado

el

Y en clave de sucesos les contamos que la Policía Local detuvo el pasado 19 de octubre a un hombre por agredir a su padre en El Altet. Al parecer, el detonante de la pelea fue recriminar a su hijo haber escupido a la calle desde el balcón, lo que provocó en el joven una reacción violenta que terminó con puñetazos, rodillazos y patadas por todo el cuerpo. El agredido indicó a los agentes que su hijo podría haber tenido un brote psicótico. Fruto de la agresión, uno de los vecinos del edificio tuvo que intervenir para evitar males mayores, aunque finalmente el padre fue atendido en un centro sanitario por una fractura costal. El presunto agresor, de 29 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADCalzados Rodríguez
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending