Conéctate en

Policía Local

La Policía Local de Elche detiene a una persona por tráfico de drogas

El presunto autor es un hombre de 41 años que ha sido interceptado por una patrulla de la Brigada nocturna en la Avenida de Santa Pola deshaciéndose de un bote con 130 gramos de metanfetamina

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha detenido a una persona por tráfico de drogas en la Avenida de Santa Pola. El hombre, de 41 años, fue supuestamente visto en una furgoneta blanca lanzando un bote con 130 gramos de metanfetamina y dándose a la fuga al ver a una patrulla de la Brigada nocturna.

La patrulla, con el apoyo de unidades cercanas, persiguió al sospechoso hasta interceptarlo y localizar en el exterior del vehículo el objeto que había lanzado y que tenía la droga en el interior.

El hombre ha sido detenido por un presunto de delito contra la salud pública por el tráfico de drogas y también por haber dado positivo en consumo de anfetamina, metanfetamina y opiáceos en la prueba indiciaria.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía Local

La Policía Local desaloja una fiesta ilegal con 40 personas en Altabix

Los asistentes estaba bebiendo y comiendo sin mascarilla. Además, los bomberos tuvieron que sofocar, la pasada anoche, las llamas de varios contenedores que ardían en la vía pública

Publicado

el

 En clave de sucesos les contamos que a Policía Local desalojó el pasado día 1 de mayo a más de 40 personas que celebraban una fiesta ilegal en un campo, en el barrio de Altabix. Los agentes encontraron a medio centenar de personas, entre los que había adultos y menores, que estaban comiendo y bebiendo sin  mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. La propietaria alegó que se trataba de una reunión con fines benéficos, pero fue denunciada por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Además,  la Unidad de Bomberos de la Diputación de Alicante ha tenido que intervenir la pasada  noche en un incendio originado en Elche. Varios contenedores de residuos orgánicos, situados en la vía pública, comenzaron a arder con fuerza, hasta que los operarios pudieron sofocar las llamas. Y hay abierta una investigación para comprobar si fue, o no, intencionado.

Seguir Leyendo

Policía Local

Dos hombres detenidos por agredir a dos agentes de la Policía Local

Uno de los detenidos estaba causando problemas en un local de hostelería cuando este cerraba, y el otro es un menor que, bajo los efectos del alcohol, propinó un puñetazo a uno de los oficiales

Publicado

el

Por

La Policía Local ha detenido a dos hombres por agredir a los agentes que acudieron a los altercados que protagonizaron este pasado fin de semana.

 El primero tuvo lugar el pasado viernes en un local de hostelería, un hombre de 50 años estaba causando problemas a la hora del cierre y limpieza del local. A los agentes los insultó y amenazó y llegó a abalanzarse sobre uno de ellos, causándole heridas leves. La otra detención se produjo al día siguiente. Un grupo de jóvenes sin mascarilla estaba interrumpiendo el paso de los peatones en un tramo de acera. Uno de los implicados era un menor de 16 años y actuaba bajo los efectos del alcohol. Propinó un puñetazo a uno de los agentes para evitar la llamada telefónica con sus padres, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Policía Local

La Policía Local presenta un simulador de realidad virtual para su entrenamiento

El software recrea una serie de condiciones como la galería de tiro, escenarios, y situaciones hiperrealistas a las que los agentes podrían enfrentarse. El objetivo es mejorar la la formación táctica de los oficiales

Publicado

el

Ayer por la tarde, en el Centro de Congresos, tuvo lugar la presentación de un simulador de entrenamiento para los miembros de la Policía Local de Elche. Esta nueva disciplina, llamada ‘Octopus’ imita entornos hiperrealistas, y así mejorar la formación táctica de los agentes. El software reproduce una serie de condiciones como la galería de tiro, recrea escenarios, y situaciones a las que la Policía podría enfrentarse. Además, este servicio ahorra costes en desplazamiento y munición. Se pueden seleccionar hasta cinco niveles de ejercicio, con varios de dificultad. El objetivo es incrementar la calidad del servicio que prestan los efectivos, incidiendo en su formación. También se propuso que los operarios tuvieran chalecos antibalas como medida autoprotectora. La Policía Local de Elche está considerada como una de las mejores del país, porque garantiza la seguridad y tranquilidad en toda la ciudad. Con esta iniciativa se pretende que la efectividad, se traslade a otros municipios. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending